• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner

Estado
Hilo cerrado
V

ventt

Novat@
Sin verificar
Tengo la intención de comprarme un rolex submariner, dentro de unos meses tengo previsto viajar a Suiza, alguien me puede decir si es más barato comrprarlo allí.gracias y saludos.:Cheers:
 
Creo que no, pero de todas maneras ya te contestara algun compañero con mas conocimiento de causa
En cuanto al reloj todo un acierto
 
Hombre, el IVA allí es del 7% (Creo) con lo que tendría que salir mejor de precio pero con la devaluación que lleva el Euro ahora debe de estar más caro que aquí.
 
Yo si pudiera lo compraria en casa (Garantia , valoracion , etc.)
 
Alli disfruta del viaje y si puedes ves a visitar algunA FABRICA de relojes pero compralo aqui
 
Por aqui mucha gente saca buenos descuentos en las relojerias de españa. Tal como estan las cosas si vas a varias relojerias y les dejas tu numero de telefono diciendoles que cuando te hagan una buena oferta les compras el reloj.

Seguro que llevas una agradable sorpresa. Sino fijate la gran cantidad de Rolex que salen en el foro de compraventa con "una sola puesta".
 
El precio de tarifa es mejor por el IVA, pero no hacen descuento, por lo que el precio que pagas es igual, diferencia 200 € mejor en Suiza. Si pones los gastos del viaje, .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie