• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 116610LV

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,
el viernes pasado me llamaron de mi CO de confianza :-)worshippy:)para que fuese a ver los nuevos Rolex Submariner. Tan pronto escuché el mensaje en el contestador me presenté allí.
Tenían el modelo en negro y el verde. Ambos preciosos: el negro más clásico (sería el que compraría si sólo tuviese un reloj) y el verde más atrevido. Además tenían una ranita en stock.
El caso es que el verde aún no tenía dueño y aproveché la ocasión para comprarlo :yhoo::(el negro ya estaba vendido).
Hoy he ido a recogerlo (me pidieron que lo dejase el sábado para que lo viese un cliente interesado en él) y ésta es mi opinión del nuevo miembro de mi colección:
es un reloj con unos excelentes acabados, un bisel cerámico espectacular y un sistema de ajuste de armis muy práctico. El armis mate me encanta (mejor que el del Daytona). El tamaño de 40mm. hace que no sea exagerado en mi muñeca y que sea cómodo y la anchura de sus "patas" le da una contundencia mayor que la de los antiguos Rolex.
La esfera verde varía de color según el ángulo de visión y la luz que incida sobre él y el resultado es brutal.
Y ahora, para que no me cuelguen esto...
:Fotos:
ahí van unas fotillos:
En la muñeca:

lostimage.jpg


De nuevo en la muñeca, pero desde otro ángulo y con luz natural:

lostimage.jpg


La siguiente sin luz; como se puede ver legibilidad excelente:

lostimage.jpg


Y por último, foto de familia con sus hermanos mayores :ok::

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado la presentación y como siempre disculpad la calidad de las fotos :pardon:

Un saludo.

EDITO:

Os recomiendo la presentación de este reloj que ha hecho javileon, con unas fotos realmente espectaculares.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-ceramico-lv-sesion-fotos.135192/
 
Última edición:
Y van dos afortunados seguidos...que suertudos!!!!
 
El nuevo ranita parece va a tener exito, es el tercero que veo presentado en el foro, según comenta rolex en las especificaciones de este modelo la esfera trae pequeñas particulas de polvo de oro para conseguir un efecto especial y que según el angulo de luz la esfera cambia el tono del color.

En el foro rolex Javi ya nos presentó el suyo ENLACE y Peterway tambien puso un hilo con los nuevos sub date ceramicos.

Menudo trio tienes tu compañero, disfrutalo.
 
EMO uno de los Rolex más bonitos.
 
muchas felicidades amigo, lo tengo que ver en mano..
 
Vaya trio que tienes, ya solo me falta el Daytona y el SUB, aunque creo que me decantaría por el negro. Felicidades es precioso..
 
Buenas tardes,
no había visto las presentaciones de los compañeros :pardon:. Estaré pendiente de las fotos de Javier, que seguro que sí le hacen justicia al reloj. Yo soy un desastre con la cámara ::bash::.
Un saludo
 
Realmente impresionante, creo que es un acierto de la marca elegir ese tono de verde :yes:.
Saludos y disfrutalo!!!!!.:ok::
 
De momento en fotos sigue sin gustarme. Cuando lo vea en la mano opinaré. De todas forma enhorabuena!!
 
  • #10
Felicidades por la pieza:clap::clap:
Puedo decir que me encanta tu reloj, ;-):ok::
 
  • #11
Precioso, enhorabuena, a poco que pueda a por él!!
 
  • #12
A mí sí me gusta, no lo he visto al natural pero imagino que tendra las mismas cualidades ópticas que el azul lapislázuli antiguo mixto que por cierto me parece el más bello de los relojes. En verde creo que será igual de espectacular. Me gusta.
 
  • #13
Me gusta mucho ese modelo verde y para este tiempo que apetece playita y cervecita lo veo muy acorde, por cierto es la medida perfecta para esa muñeca.
Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena !

Eres uno de los primeros :ok::
 
  • #15
Enhorabuena paisano!. Es muy rompedor ese color de bisel y dial en un Submariner. Sin duda una maravilla.:drool::drool:
Gracias por tu mini-reviú y a disfrutarlo con salud muchos años.:clap:
Un abrazo.;-)
 
  • #16
Buena compra, además, viendo los otros que tienes el que faltaba era el verde.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #17
Muy bonito el reloj. La verdad es que el color verde es atrevido, pero queda muy bien
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj. Fotografiado "al natural" queda mejor que en las fotos de estudio, la verdad.
 
  • #19
Ese verde tiene algo.....espectacular
 
  • #20
Que pedazos de relojes que tenies, felicitaciones
 
  • #22
excelente pieza. ahora a disfrutarla. por cierto los hermanitos tampoco están mal y veo que van al mismo compás 08:14.
 
  • #23
Precioso el tono de color verde de este rolex
 
Última edición:
  • #24
Coincido plemnamente, es sencillamente espectacular.
 
  • #25
Unas de las piezas,que tarde o temprano tengo que tenerlo,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie