• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Subamariner Cerámico o Panerai Simersible 025 Titanio?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy mirando estas dos bestias pardas... ¿Por cuál os decantaríais?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo,

Josechu
 
Puestos a elegir......::Dbt:: PAM lo veo más exclusivo.
 
Perdón Submariner y Panerai Sumersible... que con las prisas lo he escrito mal...
 
Rolex, corte mas atemporal
 
pues yo me compré hace dos semanas el sub, así que te respondo... El panerai es muy bonito pero el Rolex lo veo mas "ponible" para todo tipo de ocasiones EMHO
 
Me quedo con el sub que es el que me acabo de comprar.

:ok::
 
Si dudas entre esos 2, creo que tarde o temprano acabarás comprando los 2.
Yo hace algo más de un año, me planteé la misma pregunta pero en mi caso era entre el sub y el 177.
Acabé comprandome el 177 porque ya tenía un Rolex (GMT aluminio) pero el sub cerámico no me lo podía sacar de la cabeza hasta que hace unos días vendí el GMT a un buen amigo y me compré el sub cerámico.
 
Bonito dilema el tuyo...
Creo que entre los dos, me quedaría con el PAM, lo veo mas exclusivo, a ver, no es que el sub lo lleve todo el mundo, pero bueno, es mi opinión, suerte, seguro que aciertas con cualquiera de los dos :ok::
 
  • #10
Submariner ceramico, no hay color.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Sub cerámico. Es un relojazo y para todas las ocasiones
 
  • #12
Para mí Rolex, el Panerai no acaba de convencerme del todo.
 
  • #13
Prueba los dos y el que mas te guste a ti :ok::

Yo te recomendaria el Rolex que es el que tengo yo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
En este caso el sub.

Saludos
 
  • #15
Submariner ceramico, no hay color.

No sé cuanto cuesta cada uno de ellos, pero el Rolex seguirá siendo el mismo reloj dentro de 30 años. Yo compraría el Rolex. Saludos
 
  • #16
me gusta el rolex ese modelo de pam no me va
 
  • #17
El Rolex sin dudarlo ni un milisegundo.
 
  • #18
uf dificil eleccion, si es tu primer pam y eso que es uno de los que mas me gustan no me quedaria con el 025, por muy poco si es tu primer rolex, me decanto algo mas por el sub, suerte.
 
  • #20
Patito de goma muchas gracias por tus fotos la verdad q el rolex es precioso!!! pero es que me he probado el panerai y me ha dejado enamorado!

La verdad que me tiraría a por él de cabeza pero es q me da un poco de reparo que sea un reloj con tanta réplica... ya sé que no debo pensar en lo que piensen los demás pero en el fondo me da un poco de rabia que sea un modelo "más visto"...
 
  • #22
Yo me iría a Pam. Otra cosa sería SDDS y Panerai. En ese caso, Rolex de cabeza.
 
  • #23
Teniendo un 16610 y no gustándome el cerámico (estéticamente), me decantaría por el Submersible. El puente se lo vi a un amigo y por poco se lo tango...
Pero es una decisión personalísima. Creo que acabarás con los dos, como dice Naibur...
 
  • #24
El Rolex me parece muyyy elegante. De traje, de sport, manga corta, playa, etc..., si me permites hasta en chandal. El Pam es más robusto, más personal. Como dice un familiar mío, el Pam es para hombres y el Rolex para personas. Suerte en tu decisión.
 
  • #25
Panerai sumersible me gusta mucho mucho, me tiene loco, auque ahora mismo panerai me tiene un poco confuso con lo que he leido del model 318 y otras cosas que no me han gustado un pelo. Por otro lado rolex es valor seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie