• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sin logos de la marca

  • Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído mucho sobre los homenajes de Rolex y las grandes marcas, y no siempre bien.

Si me sobrara la pasta compraría un Rolex modelo "X" y le quitaria todos los logos, para después presentarlo en el foro con las imágenes mejores y de más calidad posible, a ver cual son los comentarios de los puristas.

Seguro que alguno tendría que tragarse sus comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?
 
Podría ser que si, seguramente. Sería muy difícil, incluso para un gran entendido de la marca, ver su originalidad sin tener el sello. Pero también hay veces que te pueden sorprender lo que saben y entienden muchos foreros.
 
He leído mucho sobre los homenajes de Rolex y las grandes marcas, y no siempre bien.

Si me sobrara la pasta compraría un Rolex modelo "X" y le quitaria todos los logos, para después presentarlo en el foro con las imágenes mejores y de más calidad posible, a ver cual son los comentarios de los puristas.

Seguro que alguno tendría que tragarse sus comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?
Estropear una pieza de mínimo 5250€ por el que dirán?? Ni loco.

Primero porque no me gasto dinero para contentar o dar lecciones a nadie.
Segundo porque me compro los relojes porque me gustan, ya ponga Rolex o Perico de los Palotes en el dial.

Pero sobretodo, porque el único perjudicado serás tu, porque alterar una pieza de cierto valor, no hace más que devaluarla.
 
Última edición:
Si así eres feliz, adelante!!
 
Hombre a ver si me compro un Seat, como si me compro un Ferrari querré que ponga la marca ...
Las prestaciones en cuanto a dar la hora no afectan, pero no olvidemos que cada articulo que compramos, (sobre todo si son de lujo), tienen unas connotaciones añadidas, que además las pago por poder disfrutar de esa marca. De ese manera, cuando miro mi Marinemaster te diria que el 80% de las veces no miro la hora. ...
No tengo claro a donde pretendes llegar la verdad...
Saludos
 
Hombre a ver si me compro un Seat, como si me compro un Ferrari querré que ponga la marca ...
Las prestaciones en cuanto a dar la hora no afectan, pero no olvidemos que cada articulo que compramos, (sobre todo si son de lujo), tienen unas connotaciones añadidas, que además las pago por poder disfrutar de esa marca. De ese manera, cuando miro mi Marinemaster te diria que el 80% de las veces no miro la hora. ...
No tengo claro a donde pretendes llegar la verdad...
Saludos

Y que no es bonito mirar el reloj para contemplar su belleza y no la hora!?que más purista hay que esto!? Jajajaj Oscar, el marine Master entiendo que te lo mires el 80% para admirarlo, es una pieza preciosa!!
 
Si le quitaras los logos, ya no sería un Rolex..... Y Volveríamos al principio.
Pero vamos si es tu ilusión, yo no te la quito.
 
Adelante. Tienes todo mi apoyo.
 
  • #10
He leído mucho sobre los homenajes de Rolex y las grandes marcas, y no siempre bien.

Si me sobrara la pasta compraría un Rolex modelo "X" y le quitaria todos los logos, para después presentarlo en el foro con las imágenes mejores y de más calidad posible, a ver cual son los comentarios de los puristas.

Seguro que alguno tendría que tragarse sus comentarios.

¿Qué os parece a vosotros?


Para qué sirve? Tragarse algo, puristas... ::Dbt::
 
  • #11
Siempre puedes comprar un Rolex y cambiar el logo por el de PARNIS.

Un amigo a un Alfa GTA le quitó las letras y puso JTD... la verdad es que tenía su punto cuando la gente lo escuchaba en marcha...
 
  • #12
Se empieza así, tuneando Rolex, y a lo tonto a lo tonto uno acaba haciendo carreras en polígonos y atracando gasolineras y farmacias. :nea:
 
  • #13
A mi me parece que es buscar confrontación donde no la hay y que quién quiera/pueda tener un Rolex lo disfrute sin complejos de ningún tipo.
 
  • #14
En cuanto llegue a casa le quito el logo a la nevera. ¡Ya me tiene harto!
 
  • #15
Hacer eso es como poner la foto del negro del wasap.

Luego clickas y ¡Zas!, en todo el ojo. :laughing1:
 
  • #16
Eso me recuerda la época de estudiante cuando queríamos cambiar al mundo y ve que hoy en dia el mundo nos cambió a nosotros. Cuando tengas tu primer Rolex en la muñeca hablamos. lo demás son conjeturas.
 
  • #17
En cuanto llegue a casa le quito el logo a la nevera. ¡Ya me tiene harto!

Yo haré lo mismo, le quitaré los logos de marca pija y le pondré el de Saivod; ya me estoy frotando las manos a ver que dicen los puristas.



Por cierto, aquí tenemos al primer purista.


giphy.gif
 
  • #18
Creo que hoy en día no hace falta comprarse el Rolex, con un programita de estos de diseño, se puede hacer.
 
  • #19
Pues vale. Chachi.

Si a ti te sirve.
 
  • #20
Aparte de alguna que otra respuesta despectiva que no viene al caso, me he reido mucho con algunas respuestas.

En cualquier caso, hay relojes de marcas menos conocidas y de igual calidad a los de grandes marcas.
 
  • #21
Como experimento no está mal. Mirad este Rolex

attachment.php
 
  • #23
Allá cada uno con sus ideas...
 
  • #25
Probablemente si el reloj que posteas no lleva marca ni identificación alguna podría tomarse por una falsificación y corres el riesgo que te cierren el post, no se, pero me da que si. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie