Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Rolex sin fecha - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado Rolex sin fecha

Quiero compartir una duda que me ronda tiempo atrás, uno de los motivos por los que aún no me he decidido por un Daytona, y no creo que lo haga. ¿por que no lleva los numeritos de la fecha? tan complicado es, no es compatible con el calibre, será una cuestion técnica, estética, o ni una ni otra, ¿sabeis el motivo? ¿no creeis que sería la leche si llevara fecha, o para algunos es un inconveniente? gracias por vuestra opinion o por leerme, abrazos.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede ser ,o no¿?¿?
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

La misma pregunta le podemos hacer al Omega Speedmaster Pro. Solo los que llevan los speedmaster con la Valjoux llevan date.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo imagino que no le agregaron la fecha porque haria aun mas complicado reparar uno, ademas que el reloj pudo haber sido un poco mas grueso, ademas, es un reloj para pilotos un piloto para que deberia saber la fecha
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la fecha romperia la simetria del dial emho; es como el speedy a ver los cientos por no decir miles de foreros que lo tienen cuantos lo llevan con fecha

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que alguien me corrija, pero el calibre El Primero de Zenith lleva fechador (o no?), y cuando Rolex antes de desarrollar su propio calibre para el Daytona utilizo El Primero modificado, obvio el fechador. Cuestión de diseño, el Daytona es un crono sin fecha.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no le pusieron fechador para no estropear la esfera

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    La misma pregunta le podemos hacer al Omega Speedmaster Pro. Solo los que llevan los speedmaster con la Valjoux llevan date.
    ¿Pregunta? Ni la tiene, ni le hace falta. De todos modos, otros speedys aparte de los Valjoux tienen fecha, como los Piguet coaxiales.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Quiero compartir una duda que me ronda tiempo atrás, uno de los motivos por los que aún no me he decidido por un Daytona, y no creo que lo haga. ¿por que no lleva los numeritos de la fecha? tan complicado es, no es compatible con el calibre, será una cuestion técnica, estética, o ni una ni otra, ¿sabeis el motivo? ¿no creeis que sería la leche si llevara fecha, o para algunos es un inconveniente? gracias por vuestra opinion o por leerme, abrazos.
    Yo no me lo compro por lo mismo: no tiene fecha, ni fases de luna, ni teléfono... ¡¡¡habrase visto!!!¡¡¡un reloj de más de 7000 euros y que no tenga esas funciones!!!
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo no me lo compro por lo mismo: no tiene fecha, ni fases de luna, ni teléfono... ¡¡¡habrase visto!!!¡¡¡un reloj de más de 7000 euros y que no tenga esas funciones!!!
    hombre, sin pasarte, para mi que decir que un reloj de 7000€ no lleva ni fecha ni telefono, te has pasao un poco no???? pero supongo que como llevas 9000 mensajes te habrás quedao tan agusto, ale pues palante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo