Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Rolex si/Rolex no - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Mi idea, es que un Rolex es un buen reloj, buenisimo, pero hay que decir que mucha gente lo compro por el que diran, no tiene manufactura propia, y lo de los nuevos ricos hay que decir una cosa, porque no vemos a los nuevos ricos, con Patek, porque seguramente el nombre de Patek, no lo conozca la mayoria de la gente que no sabe de relojes, un Rolex si.
    Esto me recuerda a una anecdota de hace unas semanas mas o menos. En una cena con unos clientes, uno de ellos se quita el reloj y lo pasa por la mesa. Todo el mundo comentaba lo bonito que era, y que cual era la marca de semejante belleza. Total, que llega a mi, y era un PP mas falso que Judas. Evidentemente, a un cliente no le vas a decir nada, asi que me callo. Una vez el reloj esta con su propietario, nos "sorprende a todos" diciendo que PP era una gran marca, muy poco conocida y que, lo mejor de todo, era que esa pieza era falsa!!!!!!.

Yo me quede un poco perplejo, no porque alguien haga apologia de los relojes falsos (lamentablemente estamos acostumbrados; yo en mi caso se lo he oido, como ya he comentado en alguna ocasion a altos directivos de importantes empresas multinacionales) si no porque ademas, el valor añadido era que la marca era muy poco conocida por el publico en general!!!!

Es decir, el tio se permitia el lujo de llevar un reloj falso, pero ademas es que se quedaba con la gente diciendo que era una gran marca, de alta relojeria, y que ademas no tenia, su interlocutor, ni repajolera idea de relojeria, ya que no conocia dicha marca!!!!

En fin, que hay de todo en la viña del señor.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena anecdota, solo se puede decir una cosa, el que ha dicho eso, es un autentico personaje. Muy bueno.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Buena anecdota, solo se puede decir una cosa, el que ha dicho eso, es un autentico personaje. Muy bueno.
    No lo sabes bien, jajaja.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo computan a efectos de exclusividad los relojes que no provienen del delito contra la propiedad industrial. Me explico: si en una ciudad hay 20000 relojes falsos y uno bueno, ese bueno es absolutamente exclusivo y muy poco visto, por la sencilla razón de que los otros 20000 son basura, y la basura no computa.

Alguno de vosotros dejaría de comer un alimento por el hecho de que otros muchos lo coman?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123