• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex si es manufactura, todo hecho a mano, mira mira

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Yo ya sabia que rolex era rolex, y que alli las maquinas electronicas ordenadores y todo esto no les va, pues para muestra que todo es artesanal y echo con mucho cuidado os pongo estas fotos para que veais como trabajan en suiza, si es que cuestan lo que cuestan por algo sera no..? :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si cada operario cobra, pues entre los que trabajan los que miran y los que hablan...tienen que costar pasta por fuerza.
ARTESANIA PURA Y DURA 8o :D
 
Última edición:
.

papa!, papa!, donde están mis cliks....!!! son mios!!


No, si ya digo yo que a algunos les sobra el tiempo:

Pensar la escenografía, los diálogos, coordinar tanta gente, el vestuario, preparar las tomas, el retoque posterior con photoshop, publicarlo.... ;-) .

Y a ver como le explicas al niño que se espere, que el papa tiene que acabar lo que está haciendo....

Muy bueno!

JJ
 
Absolutamente genial, de verdad es magistral todo.
Un abrazo ;-) :)
 
¡Que bueno tío!
 
Magnífico!! Gracias, Jaume y, saludos. Pep
 
Lo mejor que he visto en orginnalidad relojeril y afines.

Genial ;-)
 
Playmobil es aleman entonces Rolex es una marca alemana ?

;-)
 
  • #11
Buenísimo, jejejej, aun me estoy riendo, eso si el click del Bergeon Springbar lo veo un poco agobiado, jejeje, me recuerda a cierto relojero que me hizo un ajuste de armys en mi Seiko Samurai.
 
  • #12
Genial...8o

Ahora entiendo por qué me gustan los diver's, de pequeño tuve el barco pirata de Playmobil...:D

Saludos;-)
 
  • #14
Que bueno, y que paciencia, aunque merecio la pena :)
 
  • #15
Muy bueno, Jaume, muy bueno, ya me he reido un rato con tu ocurrencia. Juguetón que estabas, vaya.:D:D:D Un fuerte abrazo :)
Luis

P.S.: Aquí cada loco con su tema, unos con bling, y otros..........:D
 
  • #16
Fantástico, Jaime, absolutamente fantástico. Muchas gracias.
 
  • #17
!!! OTIA 8o !!! que bueno :D . Muchas gracias ;-)

Saludetes.
 
  • #18
jajajaj buenisimooooooooooo pero vamos el ponerle esa correa es como decimos por el sur.. "darle cates hasta en el dni"
 
  • #20
Como lo vea mi hijo...me va a abordar la caja de los relojes con el barco pirata!!!
 
  • #21
Muy bueno , lo mas original y bonito que he visto.
 
  • #22
Ves hombre si es facil de hacer reir a la gente :D :D solo hay que proponerselo uno y ya esta.
 
  • #23
jajjajjajajaja que bueno!:D:D:D joder! se ve que al que hizo esto le sobra el tiempo y la imaginacion!
 
  • #24
Jajajajajaja.¡Que guapo! Voy a poner a trabajar a mis Clicks! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie