• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo?

  • Iniciador del hilo zezaruco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zezaruco

Novat@
Sin verificar
Sera a Rolex a melhor marca de relogios do mundo?
 
Depende de a qué llamemos "mejor marca" puede ser Rolex, puede ser Patek, puede ser Seiko...
 
No, hay marcas mucho mejores. ¿Cuántos Rolex con complicación has visto?
 
No.

De todos modos, es un tema bastante repetido ya... Creo que no es necesaria otra pelea Rolex/Seiko.
 
Rolex es la marca más célebre de relojes de lujo, pero no es la mejor desde un punto de visto relojístico, ni la más cara... como mejor marca sin irnos a cosas rarísimas yo me quedaría con Patek.
 
Depende de a qué llamemos "mejor marca" puede ser Rolex, puede ser Patek, puede ser Seiko...
Comparto esta opinion.. que sea muy conocida no significa que sean los mejores... ademas mejores para que... para deporte extremos que se pongan los casios
 
No.

Y pongo mas palabras aqui porque no me deja contestar con un no simple.

No.
 
1 de junio.... tocaba post cíclico! :laughing1::laughing1:
 
Todo el mundo en este foro sabe que la mejor es Seiko :yhoo::
 
  • #10
Justo por encima de Parnis si !
 
  • #11
Sera a Rolex a melhor marca de relogios do mundo?

:hmm: Tem que definir "melhor ", mas provavelmente não. É como o futebol eo melhor jogador do mundo. Depende, nunca há unanimidade.

Atenciosamente,
intoku.
 
  • #12
Pos claro conio!!!!:D
 
  • #13
Todo el mundo en este foro sabe que la mejor es Seiko :yhoo::

Para nada, prestaciones, calidad precio, los chinorros son los namber güan, con lo que llevo en el bolsillo me compro una bolsa llena :laughing1:
 
  • #14
Cual temporada frutícola melonar, vuelve la temporada del Rolex Vs. Seiko.
Y la respuesta a tu pregunta, muy sencilla: NO, Rolex no es la mejor marca. Es muuy buena, pero no.
 
  • #16
Si...o no...puede...
 
  • #18
Pues eso depende de cada uno, ya que el término "mejor" es subjetivo. Lo que para mi es bueno, para tí puede ser una castaña.

Lo que sí es indiscutible es que Rolex es con diferencia el fabricante con mayor notoriedad de marca en su segmento.

Saludos.


Ex.II

P.D: Hoy me he acercado al CO a ponerle un eslabon mas a mis dos Rolex's (cosas del calor, espero...) y he aprovechado para probarme el DS. Es simplemente brutal!!!
 
  • #19
Pues eso depende de cada uno, ya que el término "mejor" es subjetivo. Lo que para mi es bueno, para tí puede ser una castaña.

Lo que sí es indiscutible es que Rolex es con diferencia el fabricante con mayor notoriedad de marca en su segmento.

Saludos.


Ex.II

P.D: Hoy me he acercado al CO a ponerle un eslabon mas a mis dos Rolex's (cosas del calor, espero...) y he aprovechado para probarme el DS. Es simplemente brutal!!!

Lo mas acertado que he leido sobre este cansino tema en mucho tiempo,gran verdad :ok:::worshippy:
 
Última edición:
  • #20
no, hay relojes de mayor calidad, lo que si que me parece de rolex, es que son los mejores relojes del mundo en agua, el deep sea es perfecto, en calidad les hay mejores en agua aunque solo sea por tradicion no.
 
  • #21
Para mi tampoco lo es.
 
  • #22
Rolex es una gran marca de relojes deportivos, acaso la mejor. Nada mas y nada menos.
 
  • #23
Esta claro que depende de para quien. Rolex es una gran marca, Vacheron Constantin tambien, AP tambien y asi seguimos. Siempre tenemos seguidores de cada marca.

Pero si estos hilos no aparecen de ves en cuando, parece que no pasa el tiempo.

Un saludo
 
  • #24
No se si la mejor, pero seguro que la que mas satisfacciones ofrece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie