Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 115 de 115

Hilo: Rolex sera a melhor marca de relogios do mundo? - Foro General

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno vamos a cerrar esto, por lo menos por mi parte, el error esta en la pregunta, porque la respuesta esta clara.
    Si despues se quiere matizar, pues muy bien, pero que mas dara si es la mejor o no? esta o cualquier otra.

Lo que importa es si te gusta o no. Sea la mejor o la peor, en su clase, o en general, no?

En fin, que no importa, cada uno tendra su opinion, la mia esta clara, pero no por eso me quedo sin disfrutar de un Rolex, que tambien tengo, como muchos de vosotros.
    Simplemente porque me gusta
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, ROLEX es una de las 4 mejores marcas del mundo junto a:

SEIKO
    CASIO
    PatekPhilippe

Cada una es la mejor en su segmento y nivel

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que NO. Pero tampoco lo es Patek Philippe. Y tampoco lo es Seiko.... será Festina la mejor marca de relojes del mundo? Será Ferrari la mejor marca de coches del mundo? Preguntas sin respuesta, preguntas absurdas y preguntas con "chispa" que invitan a escribir páginas y páginas de respuestas que no nos van a llevar a ningún lado....

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No.En Suiza hay pequeñas fabricas manufacturas que no son conocidas por el publico en general,solo grandes coleccionistas a nivel mundial las conocen.Te hablo de muy pocas unidades al año,tienen todo vendido con listas de espera y precios astronomicos.En cuanto a Rolex.....¿es la mejor marca del mundo?,por supuesto que no.¿En algunos modelos es la que mas se revaloraliza?.Si

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo pienso que no, aunque posean su propia fundición para el oro de sus relojes, Rolex es una marca de prestigio, archiconocida y renombrada, pero no tiene las mejores maquinarias del mundo de la relojería, hay muchas marcas con grandísimos relojes y grandísimas maquinarias. Un saludo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112