Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Rolex Seadweller o JLC Master Compressor Geographic? - Foro General

SEADAY está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Rolex Seadweller o JLC Master Compressor Geographic?

Hola a todos, y a ver si me podéis sacar un poco de la duda con vuestras opiniones:

Actualmente poseo un Rolex Seadweller del 2005 y tengo una gran duda que no me deja dormir: lo venderíais a cambio de adquirir un JLC Master Compressor Geographic nuevo?.

Por cierto el JLC con descuento me lo dejan en 5.500 euros. Que tal el precio?, creo que el precio de catálogo ronda los 7300 € aproximadamente.

Y por último: aunque nada tenga que ver un reloj con otro, optaríais por el JLC o por el Panerai Marina Militare 1950?.

Gracias de antemano y a ver si me sacáis de la duda con vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos.-

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para NADA vendería el Sea-Dweller.......................Para NADA.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso igual. Si te puedes comprar el JLC, pues adelante, pero mi Sea Dweller yo no lo venderia por nada del mundo.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

En principio no venderia el sea dweller, salvo que hayas perdido el feeling con el.
    El geographic es sin duda un reloj imponente, pero un marina militare es muy dificil de conseguir y un panerai muy especial.

Dificil tesitura aunque si puedes yo no dejaria escapar el marina militare.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es que el Sea Dweller no me gusta excesivamente pero supongo que si tú lo tienes es que te gusta así que no lo vendería es un gran reloj. Esteticamente me gustan mas tanto el Paneria como el JLC.

Saludos.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no fuera porque me compré un Sea Dweller hace poco te pediría que me hicieras un precio interesante y te lo compraba sin pensarmelo dos veces. Al menos no creo que tengas muchos problemas para venderlo. Recuerda que los Rolex han experimentado una subida de precios el 1 de noviembre con lo que si tu reloj es anterior a esa subida, no perderás mucho dinero.
    Personalmente, salvo que tengas otro/s Rolex, creo que junto con otras marcas como Omega por ejemplo, no deben faltar nunca en nuestras casas psra llevarlos puestos cuando queramos.
    Un saludo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no lo haria, pero eso te lo tiene que decir tu corazon
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Difícil elección, personalmente me decantaría por el Marina Militare, como ya se ha comentado es un reloj nada fácil de encontrar. Por otro lado el JLC es un reloj imponente y te lo dejan a muy buen precio. Por último, el SeaDweller es mi Rolex favorito, así que en caso de que fuese mio, intentaría no desacerme de él, pero no se puede tener todo en esta vida...

Un saludo y felices fiestas.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vender el SD para comprar otro yo no, a no ser que el Rolex ya ni fu ni fa despues si claro.

Creo que cualquiera de los rolex deportivos sean subs, sd, o gmt son importantes piezas dificil de ser sustituidas por otros.

Espera y te compras el Pam o el JLC pero cuida y disfruta de tu SD que es una pieza inmortal, pocos relojes pueden presumir de estar tanto tiempo en el mercado siempre actuales como son los Rolex.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio es un pelín caro porque se puede conseguir un poco mas barato el master geografic. Y la verdad si te gusta una manufactura propia el JLC está bien, pero a mí las cajas de los JLC no me parecen muy bien acabadas. Ni el reverso ni el master me gustan mucho.
    Del Panerai 1950 a pesar de que es limitado me parece que usa un unitas que han modificado los puentes.
    Conclusión quédate con el que tienes que es una joya
    Saludos
    surfista

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo