Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Rolex Sd Vs Panerai 111 - Foro General

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por usagi Ver mensaje
    Bueno, pues después de muchas meditaciones, de contener ataques compulsivos de CRI y de largo tiempo de ahorro y de probarme los dos relojes pues sigo con la duda de por cual empezar para que sea mi primer reloj de primer nivel.

Por eso os pido opinión por cual os decantaráis por el Rolex SD o por el PAM 111, se que la decisión es mia pero nunca está de más saber la opinión del Foro.

Gracias a tod@s.
    ya se que no viene al caso, pero que no me gusta el pam 111, y mira que lo he tenido en las manos y visto en directo y que le pongo empeño pero que no me gusta
    Algún día, los pájaros volarán.

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado Haz una encuesta

Para salir de dudas planteate una encuesta, elige a 10 personas de tu alrededor, sin grandes conocimientos relojeros.
    Y haz una pregunta:
    Pienso comprarme un Panerai ¿que te parece?
    Caben dos respuestas, positivas como "que chulo tio", ó "y eso que es"
    cuenta las respuestas tanto positivas como negativas.
    A continuación independientemente de las respuestas le dices "perdón quería decir que quería comprarme un Rolex", tambien pueden darte cualquiera de los dos tipos de respuesta. Despues cuanta el resultado de tu encuesta. Sabras de primera mano el prestigio de las dos marcas a nivel de "gente de calle". Despues repite la encuesta entre gente "entendida", y coteja el resultado. Evidentemente eso no te obliga a nada, pero seguro que te ayuda.
    Todo esto pensando que el reloj será para tí para siempre, si lo haces como inversión es diferente, entonces tendrías que comprar alguna edición especial o algo así. Que conste que a mí Panerai me encanta, pero tengo una sensación, mirad las marcas que han aparecido o "reaparecido" en los últimos años, creo sinceramente que quieren conseguir un puesto de prestigio en el mercado al nivel de Rolex, Omega y otras, pero sin "currarselo" osea instantaneamente. Lease Panerai, Anonimo, Bell&Ross, y alguna que otra que ya conocereis, hay que reconocer que de una calidad altisima equiparables a las grandes, pero sin el prestigio a nivel "calle", ni el servicio tecnico de los primeros, generalmente compañias arribistas sin historia relojera.
    Tu decisdes..........

tocino está desconectado Baneado

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor... 111 Rolex, aunque habría algunos repetidos...no, que coño, tirando de vintages, 111 Rolex diferentes!!!!!

Yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola santi,en mi trabajo hay una chica cubana de 39 años, aferrima a la moda a no poder mas,le apasionan todas las grandes firmas,dior,d&g,versache..,en fin todo lo relacionado con la estetica,se deja autenticas millonadas en ropa,pues bien,no entiende demasiado de relojes,pero no para de repetir que quiere un panerai grande que le abarque toda la muñeca,que a ver cuando se lo regalo,lo que busca es una estetica que esta de moda..
    saludos

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    que quiere un panerai grande que le abarque toda la muñeca,que a ver cuando se lo regalo,lo que busca es una estetica que esta de moda..
    saludos
    Eso es lo que busca??? Estas seguro.....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dice que se lo regalen...quizás es para venderlo, o para su papasito...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo , está en buenas manos,........en cualquier caso,primero me compraría el SD o el Sub....después el 111.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo