Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Rolex Sd Vs Panerai 111 - Foro General

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Plantéatelo de otra forma:

Si tuvieses que tener un solo reloj, que sirva para todo ¿Cual te comprarías? ¿te pondrías un Pam para ir a la playa o a la piscina? ¿y para salir a hacer footing? Por el otro lado ¿Te pondrías un SD para ir a una boda de traje?

Mi elección es clara, el SD.

En mi humilde opinión, panerai es una moda, que tarde o temprano pasará, rolex no es moda, es un clásico que siempre seguirá ahí.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje

Si tuvieses que tener un solo reloj, que sirva para todo ¿Cual te comprarías? ¿te pondrías un Pam para ir a la playa o a la piscina? ¿y para salir a hacer footing? Por el otro lado ¿Te pondrías un SD para ir a una boda de traje?

En mi humilde opinión, panerai es una moda, que tarde o temprano pasará, rolex no es moda, es un clásico que siempre seguirá ahí.
    Hola ¿Podrias darme una definición operacional de "reloj o marca de moda??

Un abrazo y gracias

Smiley

Hola ¿Podrias darme una definición operacional de "reloj o marca de moda??

Un abrazo y gracias

Predeterminado

moda.

(Del fr. mode).

1. f. Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.

entrar en las ~s.

1. loc. verb. Seguir la que se estila, o adoptar los usos y costumbres del país o pueblo donde se reside.

estar algo de ~.

1. loc. verb. Usarse o estilarse.

pasar, o pasarse, algo de ~.

1. locs. verbs. Perder actualidad o vigencia.

salir una ~.

1. loc. verb. Empezar a usarse.

ser ~, o de ~.

1. locs. verbs. estar de moda.

De todas ellas, me quedaría con la primera deficición.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo que se filtra, lo que se dice, lo que se cree, lo que un dia uno ecribe y todos dicen.
    Dudo mucho que Silvester Stallone, por ejemplo, pague sus Panerai, pero mucho, pero claro, quién tiene ese dato?

Predeterminado

moda.

(Del fr. mode).

1. f. Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos.

Creo que empiezo a comprender tu manera de pensar, pero no acabo de ver la idea de moda en una marca que conocen cuatro gatos, y que la propia marca, tanto en su escasa producción como en su inexistente presupuesto en publicidad, no le interesa que sea un producto de masas y ó de moda.

Me suena mas a moda el J12 de Chanel que como sabes conozco muy bien y que luego he visto copiado por otras marcas, también lo he visto en personas "populares" de la televisión, pero no un Panerai...creo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Creo que empiezo a comprender tu manera de pensar, pero no acabo de ver la idea de moda en una marca que conocen cuatro gatos, y que la propia marca, tanto en su escasa producción como en su inexistente presupuesto en publicidad, no le interesa que sea un producto de masas y ó de moda.

Me suena mas a moda el J12 de Chanel que como sabes conozco muy bien y que luego he visto copiado por otras marcas, también lo he visto en personas "populares" de la televisión, pero no un Panerai...creo

Las políticas de empresa son mucho más terjiversadas de lo que nos parece (yo me incluyo entre las personas de "a pié", a las que nuestras cortas luces no nos dejan ver poco más allá del anuncio de Coca-cola).

Ahora mismo, Pan es una marca poco conocida, a la que accede una minoría y por la que se paga un elevado precio (no entro en que lo valga o no el reloj, ni si la calidad es mejor o peor, podría ser el caso de rolex, con precios similares). A ellos mismos les puede interesar esta política de desconocimiento, saben que cuanto fabrican lo tienen vendido, a precio de oro, entre otras cosas porque el precio de un artículo lo establece la ley de oferta demanda, hay más demanda que oferta, el Pam vale más. El que lleva un Panerai en la muñeca, sabe, que entre otras cosas ha pagado por la exclusividad.

Si se convirtiese en popular perdería muchísima de la clientela que tiene, creo que la ecuación sería en su contra, porque a los potenciales compradores ya los tiene ganados, y popularizarse significa perder la exclusividad que tiene, y el ser conocida no le da 4.000 Euritos al currante para que lo compre.

No se si me explico, me da que me he liado.

¿Cuando puede mantener esta postura Oficine Panerai? ¿Puede dar un paso equivocado y dejar de ser moda? Porque está claro que si deja de ser rentable, se irá como cualquier otra empresa, al carallo.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

ROLEX sin dudarlo,dentro de rolex si dudaria ya q el sub,el sd oel gmt ceramico estan muy bien.

Predeterminado

De todas formas no quiero que se me malinterprete, ojo que no digo que sea mejor uno u otro, solo planteo lo que yo me planteé en su dia, elejir cual comprar, y me quedé con el SD, ahora, en cuanto pueda, iré a por un 111, pero claro, ya tengo mi corazoncito satisfecho con el Sd, el 111 lo complementará, pero me tuve que decidir, y preferí que entrase el SD antes en mi casa que el 111.

Predeterminado

De todas formas no quiero que se me malinterprete, ojo que no digo que sea mejor uno u otro, solo planteo lo que yo me planteé en su dia, elejir cual comprar, y me quedé con el SD, ahora, en cuanto pueda, iré a por un 111, pero claro, ya tengo mi corazoncito satisfecho con el Sd, el 111 lo complementará, pero me tuve que decidir, y preferí que entrase el SD antes en mi casa que el 111.
    Creo que te voy entendiendo, solo el tiempo dará la razón sobre si es una moda o un producto que ira creciendo de valor con el tiempo, tanto objetiva como subjetivamente.

¿Alguien tiene una máquina del tiempo, por favor?? Necesito moverme 80 o 100 años en el tiempo

PD: Evidentemente Rolex ya es parte de la Historia de la Relojeria, en mayúsculas

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo