• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller para chaval de 16 años

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Luego que si los holandeses no quieren coronabonos.

Min. 4:42. y 8:48 un Panerai Ferrari de 8.000€.

[video=youtube;PTWqa-i_rbU]https://www.youtube.com/watch?time_continue=282&v=PTWqa-i_rbU&feature=emb_logo[/video]
 
Última edición:
Pues....vaya entretenimiento que tienen algunos jovenzuelos,no dejo de sorprenderme
 
He visto varios vídeos de ese estilo y no es el primer niño que sale con un reloj de más de 5000 euros.
 
Sin ofender serán robados o los papás de estos chavos son unos verdaderos cabezas huecas, ya parece que mi papá me iba a regalar un reloj de ese valor a esa edad, lo que se ve en estos días madre mía
 
Como todo siento que es cuestión de clases sociales, en mi país que es tercermundista estudie en un colegio donde habia gente adinerada y les regalaban Cartier santos y submariner a temprana edad.

No me parece raro que en países mas desarrollados 5 mil euros sean gran cosa.
 
Como todo siento que es cuestión de clases sociales, en mi país que es tercermundista estudie en un colegio donde habia gente adinerada y les regalaban Cartier santos y submariner a temprana edad.

No me parece raro que en países mas desarrollados 5 mil euros sean gran cosa.
no se en que país vives pero aquí en el mío mi padre con posibilidades ecónomicas nunca nos dió un reloj de ese calibre, y a ninguno de mis amigos tampoco creo que a uno de ellos le regalaron un cartier cuando salió de la preparatoria un pero fue al único
 
Después de lo que está pasando el mundo esto da asco.
Pero cada quien es libre de comprar o le compren un reloj de ese precio.
Saludos.
 
Creo que es una cuestión de educación. Yo de adolescente he tenido vivencias negativas con amigos que sus padres tenían mucho dinero y no lo supieron gestionar. Porque esos amigos terminaron mal. Y la culpa fue de los padres, que pensaban que su felicidad era darles todo lo que querían.

A los hijos hay que enseñarles a valorar las cosas y que entiendan lo que cuesta conseguirlas...
 
  • #10
Cada quien con su cada cual...
 
  • #11
no se en que país vives pero aquí en el mío mi padre con posibilidades ecónomicas nunca nos dió un reloj de ese calibre, y a ninguno de mis amigos tampoco creo que a uno de ellos le regalaron un cartier cuando salió de la preparatoria un pero fue al único
En Latinoamérica no es así, aquí la gente no suele salir de la casa al graduarse del colegio, no se van lejos, existe un mayor apego que en países europeos, y eso impacta en cosas que regalan, a los 15-16 regalan carros caros, igual que relojes, me he dado cuenta que no es igual en otras partes.

Pero comparto con tigo que no es bueno darle esas cosas a gente tan joven, simplemente cuento lo que he visto
 
  • #12
Menudas ideas...
Prefiero no decir más.
 
  • #13
Me siento fuera de lugar.
Un saludo
 
  • #15
Joder con la chavaleria, que pena que da
 
  • #16
Si sus padres pueden permitir comprar semejante capricho a sus hijos no veo el problema, siempre y cuando el dinero sea ganado de forma legal y honrada claro.

Cada uno educada a sus hijos a su manera y creo que todas las modalidades son válidas.
 
  • #17
Cuanta futilidad. Sic transit gloria mundi.
 
  • #18
Pues si unos de mis hijos se convierte en este tipo de adolescentes... me voy a quedar muy triste
El del seadweler no sabe cuanto vale [emoji848]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #19
En mi opinión, estas cosas se disfrutan a partir de los cuarenta, un jovenzuelo de esa edad con un reloj (o cualquier otro objeto, ya que estamos) de ese precio es de un mal gusto insultante.

Significa, al menos, tres cosas:
1. Que no sabe valorar algo así porque la cabeza todavía no le da para ello (y probablemente no le dará en la vida)
2. Que no ha dado un palo al agua en su vida para conseguirlo.
3. Que lo único que le interesa del reloj es la ostentación barata y vacía de la que puede hacer gala con él.

Aparte, como dicen más arriba, este tipo de videos son para vomitar, con la que está cayendo.
 
Última edición:
  • #20
Hay una tendencia creciente en los adolescentes a salir en redes sociales valorando monetariamente a eso que ellos llamas "outfit", sinceramente me parece lamentable que entre chavales que por edad ni han terminado sus estudios, si esque hacen algo, se fomente el desprecio del valor por las cosas, o lo que cuesta conseguirlas. Llamadme extremista pero les daba una pala y los pondría a cavar hoyos de un 1x1 metros a las 15 horas de la tarde. Que nadie se eche las manos a la cabeza por esta expresión, que nadie va a morir por ello. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Una pena,una lastima y a parte me parece vergonzoso. Que hagan lo que quieran que igualmente lo haran,por descontado que mis hijos ni a los 16,ni a los 18,ni a los 25,cuando se lo ganen.
 
  • #22
El problema no lo tienen los niños, lo tienen los padres, no dándoles una sociabilizacion primaria adecuada, además esta conducta se ve reforzada por una socialización secundaria que se retroalimenta.
si no se inculcan valores de trabajo, humildad, sacrificio el resultado es eso,..
Y estas conductas que se interiorizaran como normales y adecuadas se transmitirán como valores primarios en la educación de la siguiente generación..
 
  • #23
Cuando empiezen a trabajar y entren en el mundo real, se les acaban todas las tonterias. Que pena de gente.
 
  • #24
Ya lo había visto ... Desde luego será muy criticable .. parece mayor de 16 .. Igual era regalo por sacarse la carrera ..igual se lo regalo su abuela o se lo compro el mismo ganado pasta jugando al póker o yo que se.. el caso es que el reloj está guapísimo y a más de uno nos hubiera gustado tener ese reloj a su edad y ahora !! :clap:
 
  • #25
Me faltan unos cuantos para llegar a los 40 y ya hace años que disfruto con este mundo y humildemente invierto algún dinerillo en relojes. Creo que lo has tirado un pelín alto... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie