Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Rolex Sea Dweller en su elemento...el agua. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Rolex Sea Dweller en su elemento...el agua.

Dicho y hecho, despues de ver las excelentes fotos de relojes "cantando bajo la lluvia" como las de zdec, me he decidido a hacer alguna foto en ese entorno, pero...no tengo tripode, esta en el taller de Pedro Izquierdo para el reportaje del domingo y he tenido que hacerlo a pulso y si os cuento donde y como...no os lo creeis

Solo son cuatro y mas bien reiterativas, sin tripode y sin mi objetivo preferido el EF 100 de Canon, pero por algo hay que empezar, no??

Sed indulgentes, por favor

En esta me gusta la gama cromática que se ha generado en todo el perimetro del reloj, especialmente el ambar a la izquierda...

Esta toma ejecuta la marca y la esfera, pero me gusta la sensación de flujo continuo que transmite el agua en el centro exacto de la esfera

En esta me gusta la composición alargada tanto por la toma de lado,como por el chorro de agua que se prolonga en su caida por el armys, la esfera y el cristal que veis de fondo

Esta última es facil a dia de hoy con los editores gráficos, pero a mi me gusta hacer las cosas como se hacian antes , como los relojes mecanicos

Gracias a todos, seguiré estudiando esta tecnica que tiene realmente muchas posibilidades un abrazo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi

La primera foto es estupenda ;)) como ya nos tienes acostumbrados ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen guante el q has recogido, y muy bien el cambio de tercio q has dado en tus fotos.

No se si has visto la pelicula Donnie Darko (tb puede valer en cierta medida Abyss) pero algunas me han recordado varias escenas.

Un saludo

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas como siempre Santi.

No se como, pero haces que hasta los mas profanos se aficcionen a este mundillo relojero.

Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Buen guante el q has recogido, y muy bien el cambio de tercio q has dado en tus fotos.

No se si has visto la pelicula Donnie Darko (tb puede valer en cierta medida Abyss) pero algunas me han recordado varias escenas.

Un saludo
    ¿¿¿Sabias que el famoso efecto especial de Abyss del agua fluyendo y observando el interior de la plataforma submarina, fué el precursor del famoso Terminator de "metal liquido" de Terminator II ???

Un abrazo y gracias, pero sin tripode y sin mi objetivo estoy perdido... . Un buen fotografo es el que con una camara de usar y tirar hace una foto de concurso en un instante...pero eso lo hacen los fotografos de verdad

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas fotos Santi, como siempre .

Ponle con el ranita para que le haga cia, que le veo muy sólo.

P.D: Estoy a la espera del monográfico en detalle de las levas PAM (233 Vs 111) y si ya pones el cambio rápido de pasador del 233...

La fiera de casa. Clan Piruleta

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En dos palabras.... IM-PRESIONANTES...

Son de una plasticidad y belleza extraordinarias. Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi tu como siempre en tu línea, ( y pensar que yo aun no se enviaros fotos ) ( alquien me enseñará).
    Un abrazo.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

La primera es la que más me gusta seguida de la segunda. De hecho las has puesto en el mismo orden que me gustan.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    y si os cuento donde y como...no os lo creeis
    Cuenta, cuenta, somos todo ojos

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    La primera es la que más me gusta seguida de la segunda. De hecho las has puesto en el mismo orden que me gustan.

Cuenta, cuenta, somos todo ojos
    Pues imagina un reloj de los 70 de sobremesa de cristal polifacetado, un poco abstracto, le quitas el calibre y tienes un molde en un cristal de excelente calidad...eso suena bien pero ahora viene lo malo.

Solo hay luz con posibilidad de agua en la cocina, asi que estoy en la pila, fondo mas cutre y triste imposible, pero quien dijo miedo siendo dia

Puse un par de tablas de PVC blancas y al tener una gran apertura de diafragma y poco campo de profundidad, el fondo queda blanco mate y desdibujado, parece casi un escenario de verdad

Y luego a jugar con el chorro de agua en distintos caudales y posiciones de incidencia, luego jugaba con la luz de sol y con una halogeno que "atacaba" por la izquierda...y luego , imaginación al poder

Un abrazo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo