• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex sea dweller

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis,

esta mañana fui a dar una vuelta con mi gsxr750.

cuando me baje a los 5 minutos de la moto, ya estaba en la rolex :D

me dije, voy a probarme el sea dweller ese,que he oido que está
descatalogado.

entro y las chicas estaban colocando las vitrinas,me abren la puerta con un boton :( y veo que el segurita estaba mas aburrido que el carajo,a mi no me pasaria eso,pero bueno ese tio soñará con rolex todas las noches.

le pregunto si les queda alguno y me dice la señora muy amable "claro" :ok::

me cuenta que no estan descatalogados,me lo pruebo y me gusta pero no sé........

me parece un pelin peque,pero no seria motivo para no comprarlo :-P

el precio oficial 4750 euros :)

me acorde de un forero que dijo en un hilo " pregunta si lo pagas en efectivo en cuanto te lo dejan " cosa que yo siempre hago porque en tenerife es habitual ;-)

4250 euros.

el deep sea lo vi tambien pero como es mucho mas caro ni me lo quise probar :-P ya que si no estoy ahorrando mucho mas tiempo.

pues nada ahi una historia de un forero mas.

que les parece el precio?


gracias por leer
 
Enhorabuena , yo lo tuve y es una pasada. A disfrutarlo
 
todavia no lo he comprado,ojo:drool:
 
Buen precio, pero mira a ver si algún mercante del foro lo tiene, son buena opción.

Me gusta la combinación gsxr y sd, cuánto me acuerdo de la mia ::cry::
 
Ojo con la Suzuki, que si te pasas con el mango te sales de la isla... :D El precio que te dan del SD es bastante razonable, aunque quiza se podría apretar un pelín más. Y sí, el SD ya no lo fabrican. Es "relativamente" pequeño comparado con otros diver que circulan por ahí, pero resulta bastante equilibrado. Una vez acostumbrado al grosor y al peso, y bien ajustado a la muñeca, ni lo sientes. Antes de decidir, ¿por qué no te pruebas un Planet Ocean en 45 mm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie