• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller 43 mm. y Deep Sea 44mm. comercializados a la vez?

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Salvo que no me haya enterado y se haya retirado en DS esfera negra el nuevo SD va a coincidir a la venta.

Por lo tanto va a haber dos relojes muy similares en teoría , no he conseguido la cotas de altura de caja del nuevo SD, y con la lente, las letras rojas y 700 € de diferencia. El nuevo SD aparece con un PVP de 10.450 €.

No lo entiendo muy bien , sinceramente creo que se solapan.

Saludos
 
Hombre si y no. Parecidos pero no llegan a solaparse por tener varias diferencias. Si lo miras asi, tambien se solaparian el submariner con el SD que de hecho vistos de lejos y mas para alguien que no sea un aficionado parecen el mismo reloj.
Para mi son diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie