• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweler o Submariner?

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso. Finalmente he descartado el Pam, tal vez influenciado por la depreciación de ésta marca sobre Rolex. Además, ya que tengo el Explorer II, creo que se harán buena compañía. Lo que no me decido es por cuál optar, así que a ver si me podéis echar una mano compañeros...Quiero hacer la adquisición la próxima semana. Saludos!!
Pd. admito toda clase de sugerencias, aunque me gustarían que fuesen de primera mano, ya sabeis, gente que tenga cualquiera de ellos.
 
yo creo que si tienes el explorer es que no te molesta la lupa, entonces terminaras optando por el sub, tambien podria ser que quisieras variar y terminaras comprando el SD
 
Como opinión de uno que no loes tiene :D el SD. Me gusta mucho más :ok¡

lostimage.jpg
 
Yo encantado con éste......lo tengo hace poco más de un mes y no se me despega de la muñeca....sinceramente y tras haber probado tanto el Sub como el SD,creo q el primero es mas ligero y facil de llevar.... (EMMO)....Ah!........creo q hace una magnifica pareja con el Explorer II......jejejejejejeje

lostimage.jpg
 
Totalmente deacuerdo con Manolo, y si tienes ambos en la mano saldrás de dudas rápidamente.

Otra cosa es que te atraiga la lupa o que sea para tíalgo imprescindible y simbólico en un Rolex.

Un saludo.

Emilio
 
Comprando uno de los PAM de la coleccion historica no se deprecia mas q cualquiera de los otros.

Me gusta el Sub, pero menos el date. El SD creo q es un reloj superior a Sub.

No tengo ninguno de los 3
 
Si el precio no es problema, el SD. Y si es el Sub, el "no-date", pero nada de lupas en mi caso.
 
yo sin lupas

yo me hago el joven y no quiero lupas
 
Yo iba a por el si fecha. Me sacaron ese, el de lupa y el que me llevé.

lostimage.jpg
 
  • #10
y ahora !!!

por detras vienen con cartelito
 
  • #11
El SD o el Date no hay error posible, el que mas te guste
 
  • #12
Entre el Sub y el Sea-Dweller, pues me gustan los dos. Pero a la hora de escojer pues prefiero este:

lostimage.jpg

Salu2.:clap:
 
Última edición:
  • #13
Tuve esta misma disyuntiva hace un año y el SD se vino a casa, pruebatelos, el SD es más, ya me entenderas;-)
 
  • #14
Hola maveric. Yo tuve la misma duda hace año y medio. Luego de unos 20 minutos en latienda, acompañado de mi esposa y unos amigos. Todos quedamos en acuerdo que el SD "estéticamente" era más bonito. Y luego...


lostimage.jpg
 
  • #15
Dónde están esas direrencias tan evidentes?.......yo he tenido los dos en las manos en infinidad de ocasiones y no las he visto....??????????
 
  • #16
Para mi el Sub (sin fecha).

Saludos.
 
  • #17
Sin duda, mi opción sería el Sea-Dweller. Fue verlo, probarlo y enamorarme de él. Tiene un aspecto robusto y a la vez elegante alucinante y estéticamente me gusta más.

Sea lo que sea que decidas, elegirás bien.
 
  • #18
Dónde están esas direrencias tan evidentes?.......yo he tenido los dos en las manos en infinidad de ocasiones y no las he visto....??????????

Pues imagínate quienes no los hayan tenido siquiera en las manos y únicamente los hayan podido comparar en fotos. La diferencia apreciable a primera vista, y única, es que uno tiene fecha y el otro no. A mi también me gustaría saber qué es lo que provoca que las sensaciones que causa uno y otro sean tan distintas para algunos cuando los tienen en la mano... ::Dbt::
 
  • #19
Yo tambien el Seadweller por si acaso tienes que bucear a 1000 metros :-) esa valvula de helio es imprecindible.
 
  • #21
Yo no tengo ninguno de los dos,por mas veces que me los he probado ninguno me lanza el guiño,sin embargo he visto el GMT con bisel ceramico y se me ha hecho la boca agua,pero me parece una bañada la subida de precio,a pesar del las mejoras del bisel,cierre y no se si la espiral.
 
  • #22
Prefiero el Sub, el SD me parece demasiado grueso, y se nota que tiene la esfera mas pequeña.
 
  • #23
Acaban de poner un SD a la venta en el FCV
 
  • #24
Sea Dweller

SD porque es más gordo, porque no tiene verruga (en caso de que lo quieras con fecha) y por la carajotada* de poder sumergirse 700m más que el SUB. :cool1:

*Y digo "carajotada" porque nadie se va a sumergir tanto.
 
  • #25
SD porque es más gordo, porque no tiene verruga (en caso de que lo quieras con fecha) y por la carajotada* de poder sumergirse 700m más que el SUB. :cool1:

*Y digo "carajotada" porque nadie se va a sumergir tanto.
Es un poquíto más 1220m - 300m = 920m 8o


Me encanta esta foto. La he tomado prestada de (( jaipe )). Salu2.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie