Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿ ROLEX se quedó chico ? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí, son pequeños, y a la mayoría nos gustaría que fueran mas grandes. Tampoco te fies muchos de opiniones tipo "rolex es rolex" y "pasan de las modas" que en otro hilo sobre el nuevo sub se transmutaran en "que bueno que es más grande, o al menos lo parece"...

poco a poco se irán haciendo más grandes, creo, lo que pasa es que rolex, como buen dinosaurio, en el buen sentido del término, todo lo hace muy lentamente...

demond27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde mi punto de vista las medidas utilizadas por Rolex son las ideales ya que a más diametro también implica más grosor y si nos fijamos el la gama más "basta" entre comillas de Rolex,como es el caso del DEEP SEA...mucha gente no se lo compra por el tema de ser demasiado grueso...Considero que es un reloj muy aparatoso para el dia a dia,y almenos, lo que yo busco es eso...un reloj cómodo para llevarlo siempre y ni notar que lo llevas...
    Pero para gustos los colores!!!!!!
    un saludo!!!!!!!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Le cambiariais las proporciones al Parthenon? o se cambia de modelo y se diseña con otras proporciones o a un modelo diseñado con una estética y proporciones determinadas nunca lo podrás agrandar. Los Rolex son asó y mas vale no "menealla". para gustos los colores y tu tamaño tanto en general como de tu muñeca y mano, tu mejor que nadie sabes lo que te queda bien. Un abrazo!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    ...o se cambia de modelo y se diseña con otras proporciones o a un modelo diseñado con una estética y proporciones determinadas nunca lo podrás agrandar.
    Por supuesto que se puede Igual que hay PAMs de 40, 42, 44, 47mm... todos con la misma estética. Igual que está el Planet Ocean de 42 y 45mm, o el Breitling SuperOcean Heritage de 38 y 46mm, e igual que la mismísima Rolex ha aumentado el tamaño de su Explorer I de 36 a 39mm.

De la misma forma que ha ido aumentando poco a poco los tamaños de sus relojes deportivos, hará lo mismo con los de vestir, o los Cellini seguirán acumulando polvo en los escaparates, ellos verán.
    Autocontrol

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El que no se vaya a comprar un Rolex por el tamaño, con el Deep Sea no tiene excusa

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en general, prefiero relojes grandes... (mi marca es Panerai)
    ...pero el viernes pasado fui a ver el nuevo submariner en la tienda Rolex de Lleida, y quedé sorprendido de lo bien que queda puesto. Tiene toda la razón Jaipe cuando dice que su tamaño está perfecto.
    un poco más y me lo quedo
    un abrazo
    Invenit et Fecit

motero57 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que no. A mi los 36mm me van bien. Creo que los 40 se me harían muy grandes. Lo cierto es que todavía no tengo uno de ese tamaño...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Reloj de 36mm en muñeca de 19 cms...

Sinceramente,40 mm en relojes de vestir o 41 sí que lo veo perfecto,incluso 39 queda bien,lo del nuevo explorer ha sido un gran acierto,problemente de lo mejor en los ultimos años...

pero 36...no se los pone ni mi chica...

la estatura media y tamaño de la gente ha aumentado en los ultimos 50 años...

Saludos

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 y lo del mito del sub también me pasó a mi.

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, 36 es pequeño. Mi muñeca es muy pequeña, (16) pero admite bien desde 37 (sin apenas bisel) hasta 40.
    Puede que la moda influya, pero creo equivocarme poco si afirmo que la tendencia general desde los años 50 (no por moda paellera) de todos los fabricantes de relojes de caballero ha sido la de aumentar paulatinamente el tamaño.
    ¿Cuales son las medidas habituales de caballero hoy en día en el resto de los fabricantes? de 38 a 42 (exceptuando XLL)
    Un saludo.
    Hydra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo