Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿ ROLEX se quedó chico ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ ROLEX se quedó chico ?

Amigos del FORO: No piensen mal, pero dada la moda de los relojes tamaño baño, o cacerola, y repasando los diámetros de algunos modelos de Rolex, marca que me gusta aclaro, me doy cuenta que están un poco cortos de diámetro, por ejemplo: Air King: 34mm, Explorer: 36 mm, Date Just: 36mm, Midsize: 31mm ( curioso modelo: para chico es grande y para grande es chico), y Explorer II o Submriner: 40mm.
    Claro que está el Datejust II de 41mm, pero en líneas generales son modelos de medidas "standard", aunque claro está son clásicos, y la moda vuelve, ¿ O No ?.

Saludos desde Buenos Aires.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que es fiel a su propia estética y no se "prostituye" por modas. Aclaro que a mi no me gusta, exceptuando el Deepsea y el Yacht-Master II en oro blanco. Es una marca interesante...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

yaqui34 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Todo va y viene. La moda vuelve. Hay quien lleva su propia moda y no entienden de modas.

Lo pillas.

Saludos.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que los relojes "grandotes" se pusieron de moda en los ultimos tiempos, desde que el "regueton" y sus "cantantes" lo empesaron a usar llenos de Blin-Blin Pero las modas pasan y regresara el sentido comun, para mi de 36mm a 41mm. Aunque reconosco que para determinadas personas con manos grandes 42mm o 43mm esta bien.

odin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mí 40 o 41 mm está perfecto, pero también es verdad que tengo una muñeca pequeña...

Jeanmv está desconectado Forer@

Predeterminado

no creo que esten cortos, simplemente el modismo ahora mimo son los grandes pero las modas van y vienen asi que ellos fieles a su estilo y vamos por no decir que bien les va "" ....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a determinados relojes, el variarles las proporciones constituye delito, por cuanto que sus imagenes han perdurado durante muchos años y seguirán haciéndolo. Son relojes muy populares y ver un mismo modelo en otro tamaño distinto de los habituales, creo que hiere la vista.
    Otra cosa es la aparición de modelos nuevos para acoplarse a las tendencias del momento. Eso me parece un acierto, pero el mantener la imagen en sus modelos atemporales, como ha realizado siempre Rolex, me parece un acierto igual de bueno.
    COMANDO CENTOLO

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que a Rolex le va bien con los tamaños de los modelos que fabrica ya que estos se venden. Son releojes por personalidad propia que acusan menos las modas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo, en mi opinión, que la política de Rolex es correcta y que está enfocada a un sector poblacional determinado (en lo que se refiere a esos AirKing, Explorer, etc.; ya que los Sub, GMT, etc. abarcan gustos mucho más globales, al igual que su tamaño tambien es más normal).

En mi caso, cuando empecé en este mundillo, me inclinaba por modelos llamativos y de grandes dimensiones (47-44), pero con el paso del tiempo me he ido decantando hacia tallas menores (43-41.5-37), ya no solo por la incuestionable comodidad, sino por una finura y delicadeza que, acompañadas de máquinas de calidad, no se pueden encontrar en las tallas grandes.
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si consideramos un tamaño "medio" los 40mm, grande 4mm más (uno de 44mm) y muy grandes lo que pase de ahí, también tendremos que considerar pequeño un reloj de 4mm menos (de 36mm) y muy pequeños todos los que aún tengan menor diámetro, llámense Rolex o la marca que sea. Los relojes muy grandes son una moda, los muy pequeños también lo fueron. Una pasará, la otra ya pasó.
    Lo que ocurre con Rolex es que a veces se la mira con otros ojos, como cuando álguien comenta "A mi la lupa no me gusta... salvo en los Rolex", pero la lupa es la lupa, y el tamaño es el tamaño, independientemente de la marca, otra cosa es que carguemos de subjetividad nuestra opinión según la marca.
    Autocontrol

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo