• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Rolex se puede rayar ? - Sí, señor, sepa como solucionarlo

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg


(Esto es una obra de caridad que hago para quienes tienen uno de esos relojes )
 
Se me da fatal el alemán ;-) :)

En ingles, puede ser ?? ;-) :)
 
En la imagen 8 que pone

jetzt kann mit mit der Politur begonnen werden. Die Schwabbelscheibe im Proxxon wird zunächst an das Polierblau gehalten und so mit der Polierpaste versehen.

que significa, porque en si parece simple se lija hasta la superficie rayada ,es decir se rebaja un poco la caja y se pule pero la piedra con la que frota en la imagen 8 no se lo que es lo he buscado en el reverso pero te pone que es capataz azul
 
Lo azul debe ser pasta de pulir, (casi seguro al 98%:D ).
 
me parece que tengo que calibrar la pantalla:-(( , cuando dices lo azul, te refieres a la piedra de la imagen 8,porque la veo de color blanca:D
 
Yo es que fui de los que estudió francés en el instituto...:(
 
En resumidas cuentas:
Te hace falta lija de 120 a 1600 de grano, Dremel, discos de pulir, pasta de pulir.
Primero se tapan las partes mates de la caja con cinta adhesiva para protegerlas del pulido.
Se lija empezando con la lija gorda y se termina con la fina ( según la profundidad de las marcas).
Se aplica pasta de pulir al disco en la Dremel.
Se pule la parte lijada con el disco en la Dremel hasta conseguir un buen pulido.

Añado por experiencia propia:
Una vez pulido con ese disco hay que pulirlo también con otro que parece de algodón puesto que con el primero quedan unas microrayitas.
Para aplicar la lija conviene "fabricar" un útil para que la superficie del papel de lija sea siempre plana ( una maderita, un plástico, etc) en caso contrario si le dais aguantando la lija con los dedos os quedarán aguas.

Saludos, ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie