• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Se Adelanta

  • Iniciador del hilo gagojc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gagojc

Visitante
Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,

Feliz Año,
 
Si es nuevo es normal, hay que hacerle el rodaje a la maquinaria, y con el tiempo irá adelantando menos.
 
Me parece demasiada desviación, prueba a ponerle a dormir en la posición que te ayude a compensar el adelanto.

Saludos.
 
El adelanto es normal en un reloj "recien nacido", pero me preocupa tu pregunta sobre su autenticidad.
¿Donde has comprado el Submariner?
 
Eso, donde? a mi tbn me ha chocado la pregunta, piensas que sea falso por el adelanto? o por que lo has comprado en un lugar que admite duda?. Los rolex siempre siempre hay que comprarlos en un agente oficial, o sea en una relojeria de prestigio. A ver cuentanos please.
 
Tienes papeles ? Y el precio ?

Estoy como mis compañeros, no entiendo tu pregunta.
 
¿ Dudas de la autenticidad porque adelante? No tiene nada que ver.
Si tienes otros motivos para dudarlo: porque el origen no esté claro, por el precio que hayas pagado... Llévalo a Rolex. Aunque lo normal sería asegurarse antes de comprar ¡ hay tanto cazador de incautos de buena fe!
 
Por reducción a lo absurdo, ese Rolex no ha salido de un agente oficial. Solo cabe una pregunta de ese tipo si ha sido comprado por otro canal, desde ebay, pasando por un segunda mano cualquiera.
Seguro que cuando se conecte nos lo aclara.
Feliz 2007.
 
Si es un Rolex nuevo, es imposible un adelanto de 10 segundos, si tienes dudas de su autenticidad mejor verificalo cuanto antes, conozco a varios amigos que tenemos Rolex, y a ninguno nos adelantó tanto de nuevo, el mio se mueve entre 1 y 3 seg de adelanto diario, y asi ya van 7 años.
 
  • #10
Si es un Rolex nuevo, es imposible un adelanto de 10 segundos, si tienes dudas de su autenticidad mejor verificalo cuanto antes, conozco a varios amigos que tenemos Rolex, y a ninguno nos adelantó tanto de nuevo, el mio se mueve entre 1 y 3 seg de adelanto diario, y asi ya van 7 años.
Asi es, esos chavalotes siempre permanecen en ese margen de error e incluso menos, eso hace mas inquietante la pregunta...verdad???
 
  • #11
Un Rolex, como cualquier otro reloj de este mundo se puede adelantar/atrasar, 10 ó más segundos. Eso no es ningún problema.
En respuesta a tu pregunta; llévalo a Rolex. Allí te garantizarán su autenticidad y te lo ajustarán según proceda. Cada uno se puede comprar lo que quiera dónde le plazca. No queramos ser más papistas que el Papa. Juer, que a veces exageramos leñe. Yo he comprado relojes en ebay y en sitios peores (aquí en Madrid) y estoy aquí vivito y coleando.:) ;-)
 
  • #12
Un Rolex, como cualquier otro reloj de este mundo se puede adelantar/atrasar, 10 ó más segundos. Eso no es ningún problema.
En respuesta a tu pregunta; llévalo a Rolex. Allí te garantizarán su autenticidad y te lo ajustarán según proceda. Cada uno se puede comprar lo que quiera dónde le plazca. No queramos ser más papistas que el Papa. Juer, que a veces exageramos leñe. Yo he comprado relojes en ebay y en sitios peores (aquí en Madrid) y estoy aquí vivito y coleando.:) ;-)
Hola amigo mio, creo que me he explicado mal.

Si tú compras un Rolex de segunda mano, cosa absolutamente normal, tu reloj puede adelantar 10 seg. dia, cosa también absolutamente normal.
Pero llegado este punto Timewatch, que sentido tiene un razonamiento que une 10 seg. de adelanto con la duda de "¿¿Será autentico??? He hay el dilema, amigo mió...el razonamiento es lo inquietante.

Te pongo un ejemplo:

Tu compras de segunda mano en ebay o en el FCV un AP y comentas en el foro "Compañeros, he comprado un AP que adelanta 10 seg., ¿Será autentico?? Se sincero, tú harías una pregunta así ??


Espero haberme explicado mejor.
 
  • #13
Hola amigo mio, creo que me he explicado mal.

Si tú compras un Rolex de segunda mano, cosa absolutamente normal, tu reloj puede adelantar 10 seg. dia, cosa también absolutamente normal.
Pero llegado este punto Timewatch, que sentido tiene un razonamiento que une 10 seg. de adelanto con la duda de "¿¿Será autentico??? He hay el dilema, amigo mió...el razonamiento es lo inquietante.

Te pongo un ejemplo:

Tu compras de segunda mano en ebay o en el FCV un AP y comentas en el foro "Compañeros, he comprado un AP que adelanta 10 seg., ¿Será autentico?? Se sincero, tú harías una pregunta así ??


Espero haberme explicado mejor.

Tienes toda la razón Santi :) . Si yo me compro algo usado, hago antes todas las averiguaciones habidas y por haber (en ciertas ocasiones no es necesario ;-) ) y, cuando ya está en mi poder, es porque puedo asegurar con vehemencia que el reloj es auténtico y esta cuestión no me quitará el sueño nunca más. Ahora el atraso/adelanto...fruslerías amigo Santi ;-) .

Por cierto, hago un brindis con mi copa de Moet en la mano y digo a todos los compañeros del foro :-P :-P :

FELIZ 2007
 
  • #14
Igualmente Timewatch, Feliz 2007...joe empiezas con Moet Chandon...vas fuertecillo ;-)
 
  • #15
Igualmente Timewatch, Feliz 2007...joe empiezas con Moet Chandon...vas fuertecillo ;-)

Es que ha estado parte de la familia a cenar en casa esta noche porque mañana no pueden y...ya se sabe.:) :) :)
 
  • #16
Es que ha estado parte de la familia a cenar en casa esta noche porque mañana no pueden y...ya se sabe.:) :) :)
Bien hecho amigo mio, que el champan se estropea de una ida para otro, esa botella hay que acabarla YA ;-)
 
  • #17
Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,

Feliz Año,

Lo que no entendemos gagoc es que quieras verificar su autenticidad después de adquirirlo. Respecto a los 10 sg, no es normal en Rolex ese adelanto si es nuevo, y si es de ocasión casi que tampoco.
 
  • #18
Hola a todos de nuevo.
Voy a ver si aclaro un poco el tema porque veo que han salado las alarmas.
Realmente no dudo de su autenticidad lo compre en una tienda de prestigio, con todos los papeles en caja y demas, la pregunta era más bien que que debia hacer para ir a rolex porque veo en el foro que decis que despues de comprarlo ir a rolex en serrano 45 para algo y no se para que.

Por cierto el reloj si es nevo.recien salidito del horno y me encanta.
Pero me preocupa el tema del adelanto.
 
  • #19
Hola a todos de nuevo.
Voy a ver si aclaro un poco el tema porque veo que han salado las alarmas.
Realmente no dudo de su autenticidad lo compre en una tienda de prestigio, con todos los papeles en caja y demas, la pregunta era más bien que que debia hacer para ir a rolex porque veo en el foro que decis que despues de comprarlo ir a rolex en serrano 45 para algo y no se para que.

Por cierto el reloj si es nevo.recien salidito del horno y me encanta.
Pero me preocupa el tema del adelanto.

Pues si es nuevo...entonces que problema Hay? vas con su tarjeta de garantia a cualquier concesionario Rolex, les explicas lo que le pasa al reloj, y mientras te tomas un café y compras unos regalitos en el corte inglés tienes tu Reloj perfectamente ajustado, que viesen un problema mas grave...cosa muy improbable en un reloj nuevo, tambien te lo cubre la garantia, asi que mi consejo es que no te preocupes mas y te encamines a un concesionario Rolex.
Un saludo
 
  • #20
Mejor, imposible Victor ;-) Un abrazo y Feliz 2007 ;.) :) :)
 
  • #21
yo tambien creo que con un uso normal este adelanto no me cuadra por muy nuevo que sea.
Y si es nuevo y comprado en un sitio oficial te lo ajustarán.

Si es un reloj usado y antiguo depende del mantenimiento que ha tenido o que no ha tenido despues si que es normal un desfase de estos o incluso mas.

Lo que tambien me extraña es la pregunta de la autenticidad ya que esta pregunta solo se puede formular si se ha comprado en un sitio que no es oficial o a algún particular etc..

El saber la autenticidad es muy facil, lo llevas a un distribuidor y te lo dirán rapido, pero de un principio si sacas el armis en la parte de las 6 y en la caja pone el numero de serie, y en la parte de las 12 el numero de referencia del modelo, con esos datos y a traves de las paginas referencia de Rolex se puede saber mas cosas ,pero lo mejor es acercarte a un distribuidor.
 
  • #22
Hola a todos de nuevo.
Voy a ver si aclaro un poco el tema porque veo que han salado las alarmas.
Realmente no dudo de su autenticidad lo compre en una tienda de prestigio, con todos los papeles en caja y demas, la pregunta era más bien que que debia hacer para ir a rolex porque veo en el foro que decis que despues de comprarlo ir a rolex en serrano 45 para algo y no se para que.

Por cierto el reloj si es nevo.recien salidito del horno y me encanta.
Pero me preocupa el tema del adelanto.

Hola Gente.por Fin Me He Decidido Y Ya Tengo El Rolex Submariner Date.
El Problema Que Tengo Es Que Se Adelanta Unos 10 Segundos Al Dia.
Es Esto Normal?
Que Deboo Hacer Para Verificar Su Autenticidad.
Muchas Gracias A Todos De Nuevo,

Tu lo tendras claro pero yo sigo sin aclararme:D lee primero lo que escribes.:cool1:
Saludos.
 
  • #23
Es verdad Augusto no me había fijado, si NO duda de su atenticidad , como debo hacer para VERIFICAR su autenticidad..?8o

Coñe cada dia se preguntan cosas mas raras.:huh:
 
  • #24
Todo quea claro lo más complicado es que entren al foro por parejas un saludo
 
  • #25
Augusto, un 10 para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie