Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Rolex reta a los suscriptores de mdt... - Foro General

ATARIA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Todo un detalle por parte de Rolex. Seguro que el reportaje sobre la restauración quedara muy guapo.
    Saludos.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Estamos en ello, no sólo de esta marca sino de otras...

Disculpa el tema pero es que esto es muy reciente y aún estoy de los nervios...
    Animo, que ovejas negras hay por todos sitios... Tu actitud es muy digna

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso iniciativa por las dos partes.

Como yá comente en un post que abrí hace ya mucho tiempo, Rolex reparó gratuitamente en Suiza el reloj con el que ascendió el primer hombre al monte Everest. Este reloj fué heredado por el hijo de Tenzing en un estado lamentable y los de Rolex se lo repararon gratuitamente. Precioso gesto.

Un saludito.
    Enjoy the silence...

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si negocio, pero si supiera de algún Rolex muy destrozado lo compraba ahora mismo, me ponía en contacto con MDT y de ahí a Rolex para ponerlo 0km., y no para venderlo (ESO NI PENSARLO), sino que para lucir un Rolex "vuelto a nacer de sus cenizas" presentado expresamente a Rolex como reto de la mejor revista española de relojes para que tengan la posibilidad de demostrar porque el 99,9% de los mortales consideran el SAT de Rolex como EL MEJOR... Eso es parte de la historia, no solo de MDT, sino que de este foro, y del feliz afortunado de ese Rolex...

Ya os veo a todos rebuscando por algún viejo Rolex destrozado en casa de algún familiar descuidado, o en los rastrillos de los domingos obsesionados en ello y con la MDD de arrastro...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

caprichin puso un hilo hace unos dias acerca de un rolex en bastante mal estado y queria restaurarlo...

lo que no se es si sera suscriptor de mdt, aunque claro que si se ahorra los casi 900 euros que la misma rolex le dijo que le iba a costar la restauracion igual se suscribe a lo que haga falta

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

intentaré hacerme con un rolex destrozado para que me lo arreglen....
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    No está mal pero ahora alguien puede hacer negocio con eso, me explico, uno intenta comprar ejem un Daytona Paul Newman destrozado, o un reloj de eso que hay para tirar que los hay, sea porque le ha entrado agua y está oxidado, o un nene que se usó se manera poco civica y está pal arrastre etc.. eso en el mercado vale muy poco dinero ya que es inviable repararlo por el precio que te puede costar dejarlo nuevo, lo entrego a rolex me lo dejan impoluto totalmente gratis y despues lo vendo.

Estaremos atentos a ver como termina el asunto, al final si alguien se beneficia pues muy bien para rolex y mejor para el propietario o futuro propietario.
    No te falta razón pero a los chicos buenos nos gusta confiar en la gente y si alguien nos engaña peor para el. El tema está abierto para suscriptores de mdt, y te puedo asegurar que la mayoría de ellos por no decir todos sóis buena gente...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por numisnumis Ver mensaje
    No se si negocio, pero si supiera de algún Rolex muy destrozado lo compraba ahora mismo, me ponía en contacto con MDT y de ahí a Rolex para ponerlo 0km., y no para venderlo (ESO NI PENSARLO), sino que para lucir un Rolex "vuelto a nacer de sus cenizas" presentado expresamente a Rolex como reto de la mejor revista española de relojes para que tengan la posibilidad de demostrar porque el 99,9% de los mortales consideran el SAT de Rolex como EL MEJOR... Eso es parte de la historia, no solo de MDT, sino que de este foro, y del feliz afortunado de ese Rolex...

Ya os veo a todos rebuscando por algún viejo Rolex destrozado en casa de algún familiar descuidado, o en los rastrillos de los domingos obsesionados en ello y con la MDD de arrastro...
    decirme mercadillos donde se encuentran esos Rolex destrozados, ja ja... que viy corriendo...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    caprichin puso un hilo hace unos dias acerca de un rolex en bastante mal estado y queria restaurarlo...

lo que no se es si sera suscriptor de mdt, aunque claro que si se ahorra los casi 900 euros que la misma rolex le dijo que le iba a costar la restauracion igual se suscribe a lo que haga falta
    ja ja... ya estamos en ello pero le he dicho que o se hace suscriptor o nada de nada

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo