• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex registra patente para la producion de ceramica roja

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aqui el enlace :

lostimage.jpg


A ver si a Basel se vera' el nuevo GMTII rojo y azul.......


lostimage.jpg
 
posiblemente sea para el pepsi ceramico, bueno eso espero.
 
¿y que pasa con el azul? Me temo que de momento Pepsi nada, mas bien primero sacaran el negro-rojo
 
¿y que pasa con el azul? Me temo que de momento Pepsi nada, mas bien primero sacaran el negro-rojo
Será interesante ver ese GMT II negro y rojo cerámico, seguro que en Basilea se podrá ver ;-) :ok::
 
¿ Y si patentaran lo de que el reloj tenga dos saetas una para las horas y otra para los minutos?
esa sería buena...
 
estoy como loco por verlo ha de ser simplemente preciosoo
 
espero que sea espectacular. un saludo.
 
Tiene que serlo. Habrá que estar atento.
 
Sin duda será bonito, pero en mi opinión deberian arreglar los 24 clicks del bisel por los 48 clicks, aunque parece que rolex ultimamente esta dejando la funcionalidad a un lado en aras del diseño mas lujoso.

Saludos
 
  • #10
Esta imparable Rolex últimamente, sorprendiéndonos con novedades a los que no nos tenia acostumbrados.
 
  • #11
Yo se de dos que en cuanto este disponible el bisel de colores se tiraran de cabeza a por el.
 
  • #12
Hombreeeeee, patentar ceramica de color rojo no creo que sea el invento del siglo. Si se hubiesen pasado por Castellon, seguro que se lo habian solucionado hace tiempo.
 
  • #13
Hombreeeeee, patentar ceramica de color rojo no creo que sea el invento del siglo. Si se hubiesen pasado por Castellon, seguro que se lo habian solucionado hace tiempo.
:D :D :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #14
Espero que sea el (pepsi) Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie