Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Rolex Rana Disponible - Foro General

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Rana Disponible

Hola a Todos......

Bueno, a quien pueda interesar.... esta mañana me han ofrecido un Rolex Submariner 50 aniversario en un joyeria de Murcia donde habitualmente compro. De hecho he comprado un Hublot elegance....

Asi que si alguno se anima, me han comentado sobre el rana que incluso podrian ofrecer algun descuento

Saludos.
    One Live, Live It.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hacen descuento porque se los están comiendo con patatas, jejeje.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Hacen descuento porque se los están comiendo con patatas, jejeje.
    Eso creo yo. La verdad es que a mi no me gusta el bisel verde, pero.....
    Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues precisamente algo de eso me comentaron hace unos dias... que en cierta relojería hacían un descuento en el LV pero en el Sub Date no. La verdad es no me lo acabo de creer...... pero he estado muy liado y no he podido ir a comprobarlo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Pues precisamente algo de eso me comentaron hace unos dias... que en cierta relojería hacían un descuento en el LV pero en el Sub Date no. La verdad es no me lo acabo de creer...... pero he estado muy liado y no he podido ir a comprobarlo.
    No si al final el clasico será el clasico y será el mas cotizado ya que es el que la gente quiere ya que es el mas conocido claro, y no olvidemos que la imagen de rolex es es sub negro, demos tiempo al tiempo, pero si empiezan asi con descuentos y si se encuentra facil ya no tendrá gracia

Pero claro eso hay que comprobarlo y que no sea una cosa temporal o de una tienda sola

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además al no ser serie limitada, tampoco es que sea una pieza para volverse loco...yo tengo el explorer II y no lo cambio por un 50 aniversario..

santi está desconectado Legión de Honor Forera

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca se ha dicho que el 50a sea una edicion limitada, es una edicion conmemorativa.

Para gustos los colores, sin duda, pero personalmente no dejaria pasar la oportunidad de comprar uno en distribuidor autorizado aun sin descuentos y menos para comprar un sub date de los de siempre tambien a tarifa.

Ojo con Rolex que es de las descataloga un modelo y lo avisa meses despues de fabricar el ultimo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por educg Ver mensaje
    Ojo con Rolex que es de las descataloga un modelo y lo avisa meses despues de fabricar el ultimo.
    Asi es educq y luego hay tiros y puñaladas por esos modelos que salieron con unas letras rojas, COMEX, etc etc..Rolex nunca avisa, una dia está y al siguiente ya no esta

Un abrazo educq

ALIONE está desconectado Novat@

Predeterminado

hola aprovecnado mi presentacion os comentare que ayer compre el Ultimo Rolez sub 50 Ranita que queda en todo Canarias...Ya no se puede ni pedir....
    llame a Madrid a un distribuidor Oficial.Tampoco....y es de toda confianza...me dijo Ricardo, si lo tienes en la mano..........NO LO SUEltes...y aqui lo tengo jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo