• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Rana Disponible

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos......

Bueno, a quien pueda interesar.... esta mañana me han ofrecido un Rolex Submariner 50 aniversario en un joyeria de Murcia donde habitualmente compro. De hecho he comprado un Hublot elegance.... 8o

Asi que si alguno se anima, me han comentado sobre el rana que incluso podrian ofrecer algun descuento:huh: :huh:

Saludos.
 
Hacen descuento porque se los están comiendo con patatas, jejeje.
 
Pues precisamente algo de eso me comentaron hace unos dias... que en cierta relojería hacían un descuento en el LV 8o pero en el Sub Date no. La verdad es no me lo acabo de creer......:huh: pero he estado muy liado y no he podido ir a comprobarlo.
 
Pues precisamente algo de eso me comentaron hace unos dias... que en cierta relojería hacían un descuento en el LV 8o pero en el Sub Date no. La verdad es no me lo acabo de creer......:huh: pero he estado muy liado y no he podido ir a comprobarlo.

No si al final el clasico será el clasico y será el mas cotizado ya que es el que la gente quiere ya que es el mas conocido claro, y no olvidemos que la imagen de rolex es es sub negro, demos tiempo al tiempo, pero si empiezan asi con descuentos y si se encuentra facil ya no tendrá gracia :huh:

Pero claro eso hay que comprobarlo y que no sea una cosa temporal o de una tienda sola :)
 
Además al no ser serie limitada, tampoco es que sea una pieza para volverse loco...yo tengo el explorer II y no lo cambio por un 50 aniversario..
 
Pues este es "mazo" que dicen ahora :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Nunca se ha dicho que el 50a sea una edicion limitada, es una edicion conmemorativa.

Para gustos los colores, sin duda, pero personalmente no dejaria pasar la oportunidad de comprar uno en distribuidor autorizado aun sin descuentos y menos para comprar un sub date de los de siempre tambien a tarifa.

Ojo con Rolex que es de las descataloga un modelo y lo avisa meses despues de fabricar el ultimo.
 
Ojo con Rolex que es de las descataloga un modelo y lo avisa meses despues de fabricar el ultimo.

Asi es educq y luego hay tiros y puñaladas por esos modelos que salieron con unas letras rojas, COMEX, etc etc..Rolex nunca avisa, una dia está y al siguiente ya no esta ;-)

Un abrazo educq :) :)
 
  • #10
hola aprovecnado mi presentacion os comentare que ayer compre el Ultimo Rolez sub 50 Ranita que queda en todo Canarias...Ya no se puede ni pedir....
llame a Madrid a un distribuidor Oficial.Tampoco....y es de toda confianza...me dijo Ricardo, si lo tienes en la mano..........NO LO SUEltes...y aqui lo tengo jeje
 
  • #11
Pues en MAdrid lo hay en varios distribuidores, además de unos cuantos compra-ventas. Si os interesa os digo donde...saludos!
 
  • #12
Mi mujer se ha comprado el LV, y esta contenta, le costo trabajo encontrarlo y no le hicieron descuento, y si en otros modelos "no limitados en edicion".
 
  • #13
A mi el ranita me gusta:clap:. Tiene un diseño muy bonito aunque lo prefiero negro.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie