• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pro Hunter y Bamford&Sons

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un placer, amigo.Saludos.
 
Todos realmente espectaculares8o8o8o
 
para quedarse ciego admirandolos
 
lastima de precios
 
¡¡¡ Dios !!! He visto que también lo hacen con Patek Philippe. ¿Es qué esta gente no respeta nada?
¿A dónde vamos a llegar? ::bash::
Espero que exista un infierno especial para estos blasfemos. :-((
 
me alegro que te gusten.Saludos
 
  • #10
Desde luego, pero al igual que el arte, sólo la visión ensancha el alma! Saludos
 
  • #11
Lo de Patek ya me ha pillado de sorpresa...Dónde está? Saludos
 
  • #12
Una pasada...un forero me dice que lo hacen tambien con Patek...Eso ya es pasarse, ¿no? caban de subastar en USA un Explorer II, creo, y se ha rematado en 48.000$!!!! Se ve que tienen su mercado.Quizás algún día...
 
  • #13
Una pasada...un forero me dice que lo hacen tambien con Patek...Eso ya es pasarse, ¿no? caban de subastar en USA un Explorer II, creo, y se ha rematado en 48.000$!!!! Se ve que tienen su mercado.Quizás algún día...

Lo tienes aquí https://www.bamfordwatchdepartment.com/index.cfm/, en el link "special edition".
No contentos con mancillar un Aquanaut, también se atreven con el Nautilus.
También hay un AP, pero dado que AP ya se dedica a hacer tunning propio con los suyos, no me parece tan grave.

Estoy buscando el teléfono de la Corte Penal Internacional para que tome cartas en el asunto.
 
  • #14
como mola el que me hecho yo customizndo, la pena es que no se pueda guardar la foto ::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
Eestá bien para pasar un ratillo agradable.
Lástima que no se puedan guardar las composiciones, o al menos no he encontrado como hacerlo.

Gracias por la curiosidad.
 
  • #17
Un placer siempre.Saludos.
 
  • #18
Un disfrute si señor
 
  • #19
Muchas gracias por el link, para mi los PP no me gustan nada, en cambio el AP es otra cosa lo encuentro precioso.
Un saludo.
 
  • #20
vaya psada
 
  • #21
Son Rolex de verdad?? (el precio no es un argumento). La verdad es que eso del "rolex modding" mola. Como decia un compañero,"Lástima de precios"
 
  • #22
Es que a nadie le parecen horrorosos y bastante horteras? Debo de ser muy raro
 
  • #23
Venga que con pavonarlos ya es "custom" y encima pagar una lana extra ?

Esto es como los huevos del desayuno, los puedes hacer fritos, revueltos, con papas, con chorizo, con jamón ... pero al final no dejan de ser huevos.

Un saludo.

Salvador Corona.
 
  • #24
Son rolex auténticos con su número de serie, customizados y con un coating de pvd indestructible.Te los envían en seis semanas - lo que por ejemplo, para un daytona d acero es muy poco tiempo-...
 
  • #25
Interesante opinión...pero por qué será que los huevos fritos apetecen más en un restaurante que en casa?? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie