• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pre-Daytona / Tudor Montecarlo / Heuer Carrera / Porsche Design Chrono I / LCDs

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Rolex Daytona / Tudor Montecarlo / Heuer Carrera / Porsche Design Chrono I / LCDs

... o cómo los veían hace 34 años ;-) La fuente: el recordado Chuck Maddox

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
500 $ el Daytona, no me lo puedo creer ::Dbt:: tampoco hace tanto tiempo, no?
 
bonita comparativa. Que pena de precios no sean válidos hoy en día.
 
Ahora mismo salgo a la calle y me compro cuatro Daytonas, q está visto q sale más rentable invertir en Rolex q en ladrillo ;)
 
::cry::::cry::::bash::::bash:: 270$ el montecarlo 500 el daytonaaaaaaaaaaaa, quiero una maquina del tiempo:-P
 
Ostras, que reportaje mas guapo, como siga viendo mas montecarlos...muchas gracias, yo recuerdo hace muchos años ver en las revistas de todo tipo el speedmaster, salia una pagina de publicidad en muchas, y tambien recuerdo que las arrancaba y me las guardaba, aun las debo de tener por ahi.
 
Pensaba que lo de comparar a Seiko con las "grandes" y afamadas de siempre era cosa actual y del foro pero veo que no...y encima mas caro que el Tudor y el Omega.
Increible...::bxd::

Saludos
 
Última edición:
Lo sorprendente es el precio del seiko, madre mia.
 
Sorprendente. Seleccionemos las piezas actuales que creamos se convertirán en mitos dentro de 50 años, y guárdemoslos en una caja del tiempo.
 
  • #10
::Dbt::8o8o::Dbt::

Madre mia, es Speedy es una ganga... solo son mas baratos un par de relojes digitales de esos que se parecen a los de la primera comunion (los que la hicimos entorno a 1980...)
Un pantalla con horas y minutos y al pulsar uno de los botones, segundos y con otra pulsacion dia y mes...

Que recuerdos :D:D:D

Y como me fastidio que mi abuelo no me comprase algo mas potente(mucho mas grande y con mas funciones)... con el dineral que se dejó el pobre hombre.
 
Última edición:
  • #11
Quien comprase hoy en dia a esos precios de antaño :)
 
  • #12
Pensaba que lo de comparar a Seiko con las "grandes" y afamadas de siempre era cosa actual y del foro pero veo que no...y encima mas caro que el Tudor y el Omega.
Increible...::bxd::

Saludos

Era un reloj de cuarzo, digital, cuando estos acababan de salir y eran una rareza ;)
 
  • #13
Eso es incompatible con la CRI...:D:D
 
  • #14
Interesantísimo. Y curioso, muy curioso. Muchas gracias.
 
  • #15
Muy interesante la comparativa y sus precios correspondientes, estoy con Chauxdefons, el digital de Seiko era una primicia, y me acuerdo que entonces me los miraba como un reloj precioso e inalcanzable ( era muy joven )
 
  • #17
Imaginemos de aquí 50 años una comparativa entre cronos con los precios actuales, lo que dirán nustros nietos...

Ahora, que a la velocidad con la que suben los precios no se si será tan abrumadora la diferencia.
 
  • #18
El abuelo me gusta más :pardon::ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Madre mia quien pillara uno de estos...
 
  • #21
Que pasada!........gracias por poner el articulo.....me ha resultado supercurioso!
Saludos!
 
  • #22
Ains, me los compraba todos y aún me sobraban eurillos apra unas correas... :clap:

Como se han subido a la parra los de Omega, con los precios actuales :whist::


Que buen artículo!!

Salutes
 
  • #23
daytona
 
  • #24
Interesante de verdad. Gracias por compartirlo.
 
  • #25
valia mas pasta el seiko digital que el omega y el tudor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre del cordero, si existiera la maquina deltiempo viajaba 50 años atras con una mochila llena casios, cuando volviera al presente me forraba en el FCV vendo 200 seamaster jajajjajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie