Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ROLEX... pero que pesado es el... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa curiosa y a la vez importante.
    Yo ya no me atrevo a juzgar a ninguna marca que no haya tenido en mi muñeca en propiedad, no me valen lo de ponerse el del amigo unos minutos o el de la tienda.
    Creo que para juzgar adecuadamente una marca, incluso un reloj determinado, hay que haberlo tenido meses, y mejor aun años.
    Todo lo demas es divagar.
    Un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo me declaro abiertamente un enamorado de Rolex y cuanto mas la conozco gracias a vosotros, mas todavia.
    Solo tiene el handicap del estereotipo en el que te coloca la gente que no entiende y te clasifica de ...xxxxx
    Pero por lo demas es un reloj excepcional y equilibrado.
    Un abrazo
    Totalmente de acuerdo con Santi, el estereotipo este que lo coloca la gente...no me gusta, por que no me siento identificado en lo que piensan.

¿cual es la mejor? es muy dificil de responder, para mi SI es la numero uno, y mas cuando veo los precios de otras marcas que por un poco mas de no se... que cuestan un monton mas y no tienen ese algo que da Rolex en general.

¿Porque las otras marcas no tienen en el publico general la imagen de calidad y de buen reloj que tiene Rolex?, cuando siempre han existido y ademas mucho antes que la misma Rolex que no llega ni a 100 años de historia?

¿Porque la gente a elegido a Rolex como la numero uno? demasiada gente como para estar todos equivocados no...

Yo tengo uno y otros en mente, no se cuando caeran pero otros caerán, no se lo que tienen... pero tienen algo.... que los otros no me dan.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gustaban los Rolex. Me parecía una estética demasiado pasada. Afortunadamente para mi he cambiado hace algunos años de idea.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Santi. Las relojerías tendrían que dejártelo llevar antes de realizar la compra en firme unas cuantas semanas.

Podrían tener algunos relojes de prueba. Depositar el dinero y si no te satisface, devolución integra.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Santi. Las relojerías tendrían que dejártelo llevar antes de realizar la compra en firme unas cuantas semanas.

Podrían tener algunos relojes de prueba. Depositar el dinero y si no te satisface, devolución integra.
    Esa idea es brillante, no olvides lo que acabas de decir, es muy interesante.
    Un abrazo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo sufrí en mis carnes tener que vender un reloj porque me daba alergía. Un Sinn 756 S. Si me hubieran ofrecido esa posibilidad, está clarísimo que esto no hubiera supuesto problema alguno para nadie. Así, el problema me lo comí yo enterito. Lo tuve que vender con 2 meses.
    Ahora, como decía mi abuela, cuando se pierde no sólo se pierde; también se aprende.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo has clavado, Santi!!!!!! Totalmente de acuerdo contigo y ésto se puede extrapolar a electrodomésticos, coches, ordenadores, etc... El resultado, como casi todo. te lo da el tiempo y éste se mide con Rolex. Un saludo!!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una idea magnífica, si te dejan probar los coches, por qué no los relojes, al fin y al cabo hay algunos que son más caros y todos duran más, además de que crean una imagen de marca más duradera...

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo voy a discrepar (aunque solo sea por llevar la contraria :-))sobre lo de tener un reloj para poder valorarlo. Yo no puedo decir si un reloj es cómodo al igual que no se si un Ferrari módena tiene una conducción sencilla porque exigiría tenerlo y probarlo mucho.
    Pero sí puedes hablar del aspecto, del precio, de las sensaciones que percibes, de la calidad de los materiales, o del pulido de su acero si lo has llegado a tocar.
    Yo nunca he sido propietario del PP 5146, pero lo estuve sobando el otro día y sé que lo deseo.
    Si no fuese así, el arte estaría perdido. Yo no tengo ningún cuadro de Antonio López, pero me gusta y sé valorarlo.
    En cuanto a la sensación de llevar un rolex, yo creo que el enamoramiento es inmediato y eterno. No hace falta ser propietario. Es arte. No a todos los relojes les ocurre esto.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oskola Ver mensaje
    con el reloj que mas y mejor me identifico es con mi Rolex Sub Date, es clásico como yo, tiene su punto elegante (como yo, je, je, je...) es deportivo,... es decir, soy yo en reloj, ¿me entiende alguien? ¿estoy enfermo?
    Efectivamente, lo primero de todo es que uno este a gusto con el reloj y SE IDENTIFIQUE con él. Por eso aunque poseamos distintos relojes, cada uno se inclina mas por los diver, o los crono, o los de vestir, etc.

Es facil identificarse con un Sub, ya que es un reloj superversatil, lo puedes considerar un deportivo o un reloj de vestir.

Respecto a Rolex, creo que ya he manifestado mi opinion muchas veces al respecto.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo