Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: ¿Rolex pequeños? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinion son muy pequeños. Yo no los compraria a no ser que tengas una muñeca de 16 o que quieras un rolex si o si y no te alcance para otros, pero si es el segundo caso piensa que hay relojes preciosos mas baratos que un rolex que podrian ser de un tamaño que te convenza mas.

Yo tengo un Rolex datejust de 36mm que era de mi padre (hasta que se aburrio de llevarlo despues de 30 años y me lo paso). La verdad es que no me lo he puesto ni una vez, porque cada vez que voy a ponermelo me parece enano para mi muñeca y me parece que estoy algo ridiculo con el (tengo que decir que tengo una muñeca grande). Y lo mismo pasa con un festina que me compraron con 12 años y es un 38.

La verdad es que no me pongo nada por debajo de 42.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mejor tamaño es el que a cada uno le guste, pero entre un Datejust de 36 mm y un Sub de 40, por cuestión de biseles o los que sea, la diferencia es inapreciable. Tambien imagino que depende algo del tamaño de la muñeca.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Se me presentan oportunidades de adquirir algún Rolex a un precio asequible pero claro,suelen ser modelos de hace unos años así que son de 34 y 36 mm.
    Hoy día se consideran pequeños,¿que pensais? Vale la pena por muy Rolex que sean?
    Hoy por hoy,los actuales de 39 mm para arriba me parecen inalcanzables por precio.
    Saludos.
    Eso es muy relativo, para poder valorar, habria que saber, de que modelos estamos hablando, su estado de consevación, y su precio aproximado, y apartir de esos datos, se puede valorar si merece o no la pena.

SUERTE EN TU ELECCIÓN.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien creo que el tamaño perfecto, está entre los 36 mm y los 40 mm, de mas tamaño a mi personalmente no me gustan, pero en fin, como se dice "para gustos estan los colores".
    Saludosssssssss
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Dependera de como te gusten de grandes los relojes, y del tamaño de tu muñeca. Yo no lo compraria ya que para mis gustos es enanisimo.

Saludos

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los encuentro muy pequeños, ayer comparé un Daytona com mi Speedy, y el Rolex parecía de cadete puesto en mi muñeca.
    Prefiero los 42mm.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Yo los encuentro muy pequeños, ayer comparé un Daytona com mi Speedy, y el Rolex parecía de cadete puesto en mi muñeca.
    Prefiero los 42mm.
    Lo probabas en la muñeca o en el tobillo?

Llamar cadete a 40 mm es de coña, mirad la encuesta sobre muñeas, lo normal es 16-17... Por tanto los que deis sustento a la industria paellera por culpa del diametro de la muñeca resignaos al tamaño natural de los relojes

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola ,perdona que te lo diga, pero es mi opinión personal, el Daytona es un excelente reloj, como el submariner, yo los encuentro pequeños , sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos.
    Habrá foreros que les encanta los 36 de algunas marcas muy reputadas.

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

..... editado. No iba aquí. Sorry

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi modo de ver, nos dejamos influenciar mucho por las modas. Sin embargo, abstraerse de las tendencias no es tan fácil como parece.

Podriamos argumentar que si le viene bien a tu muñeca y a ti te gusta, pues adelante. Pero desde el momento en que haces esta pregunta significa que ves esa medida demasiado pequeña. Es más. No sólo la ves tú, sino que todos cuantos te vean el reloj pensarán algo parecido.

Querámoslo o no, la existencia de paelleras ha motivado que relojes de tamaño mediano, parezcan pequeños. No solo a nosotros. Tambien para los demás.

Vivimos en un mundo social. Hacemos las cosas no solo por nosotros, sino también por los demás. Si no existieran cuantos nos ven, cuantos nos admiran, cuantos nos quieren o cuantos nos envidian, nada de esto existiría.

Recuerdo una película de Charlton Heston que se llamaba "El último hombre vivo", y que Will Smith protagonizó hace poco en un remake titulado "Soy Leyenda". En ambas películas, el protagonista es el único superviviente en la ciudad de Nueva York. Al principio entra en una tienda y como puede coger las mejores ropas, se viste de "armani". Después entra en un concesionario de automóviles y coge un "superdeportivo", pero al poco, se da cuenta de que no le sirven para nada. No hay nadie con quien compartir, ni ante quien charlar o "presumir". Finalmente, abandona la ropa de marca y se enfunda un chandal, y coge una moto que le es más útil.

Con esto no quiero decir que abandonemos nuestros maravillosos relojes y nos pongamos un casio (con todos mis respetos para Casio), pero quizá habríamos de reconocer que si compramos y vestimos un Rolex, no es solo por "lo buen reloj que es".

Rolex significa muchas más cosas. Cosas reales y objetivas, como por ejemplo, un escaparate del nivel económico de quien lo lleva, un ejemplo de distinción, de elitismo. Esto es así, independientemente de que puedan existir otros motivos como el amor hacia una marca y una tradición relojera.

En este sentido, creo que tu pregunta es lógica, y que un Rolex de 36 no te satisfiziría.
    A mi modo de ver, no deberías comprarlo. Si quieres un Rolex que te satisfaga, ahorra y ve a por uno de 40.

Un saludo

Hydra

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo