Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: ¿Rolex pequeños? - Foro General

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno la verdad es que las modas influyen tanto.........pero si tienes oporunidad y por un buen precio Rolex es Rolex y las modas cambian seguro.
    Saludos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tu mismo..de estas fotos cuales quedan mejor puestos..? los 2 primeros son de 36mm

Estos un poco mas creciditos

Según mi opinión en los casos que he puesto quedan mucho mejor los 2 primeros que los 2 ultimos.

Otra cosa es que nos gusten grandes pero en muchos casos los relojes de mas de 42 quedan desproporcionados, pierden elegancia y encima de son mucho mas incomodos.

Todos es cuestion de gustos, pero un reloj de 36 puesto en muñecas normales queda bien, muchas veces usamos relojes que esteticamente nos quedan fatal pero nos gustan grandes sea por moda, por tendencia o simplemente para cambiar y que conste que yo me incluyo en estos ultimos de las tendencias grandes ya que hoy por hoy relojes de menos de 40 no me pongo ninguno.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que las medidas actuales están un poco pasadas de vueltas, si a ti te gusta no tengas la mas mínima duda, cómpralo sin complejos, pero eso sí, no lo hagas sólo porque son de una determinada marca, el mercado está lleno de relojes preciosos a precios para todos los bolsillos.

Torreznos & Friday's Mail Club

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece muy buen tamaño!!!!!! yo los suelo llevar de esta medida, me quedan muy bien y soy de tallaXXL, CHICO SI ES UNA BUENA OPORTUNIDAD A POR EL!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

36 mm pueden ser pequeños o correctos según la estructura de la caja. Un DJ, Perpetual 36 o similar son fantásticos si van acompañados co su brazalete de acero, si ya le pones una correa, el reloj se verá pequeño. Si tienes la posibilidad de un 36 con su brazalete... a por él!!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Cuál es la talla adecuada de un pantalón...? ¿Y de una camisa...? Pues depende de cada uno. En el caso del tamaño del reloj se podría considerar que depende de:
    - Tamaño de la muñeca.
    - Tipo de reloj.
    - Gustos personales.
    A la hora de considerar el tamaño del reloj no solo hay que tener en cuenta el diámero de la caja, también las asas y que éstas no sobresalgan de la proyección de la muñeca. Incluso la estética del reloj nos lo puede hacer parecer más grande o más pequeño (esfera limpia con bisel estrecho más grande, esfera recargada con bisel grande más pequeño).
    El tipo de reloj también es un factor a considerar. Un diver de 36mm es ridículo, no cumple parte de su funcionalidad principal que es una fácil lectura bajo el agua. Y un reloj elegante, de vestir, de 45mm, salvo que se tenga una muñeca enorme, tampoco es lo adecuado, ya que pierde parte de la elegancia y discreción que se le suponen a este tipo de relojes.
    Y por último están los gustos y preferencias personales, dando prioridad a la estética, a la comodidad, etc... Lo habitual no es limitarse a un diámetro concreto, sino jugar dentro de un margen. En mi caso, con una muñeca de 17cm, mi horquilla es 36-44mm (mejor 38-42mm ), e imagino que cada uno tendrá más o menos fijados esos límites inferior y superior fuera de los cuales no se plantearía la adquisición de ese reloj.
    Autocontrol

frod1101 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches a todos,

Un compañero de trabajo tiene un Explorer II negro de 36 mm (como el de la 2ª foto de Jaipe) y es espectacular. Transmite una sensación de calidad en la muñeca que no echas en falta que tenga un tamaño mayor.

Creo que hay que verlo en vivo y probarselo para quitarse definitivamente la idea de que 36 mm son pocos.

Saludos,

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo tengo varios relojes de 35 milímetros, relojes clásicos y no parecen pequeños en la muñeca, muñeca normal, es la medida de un reloj clásico creo yo,y más en un rolex, si se te pone a tiro, por el tamaño que no sea.............

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un datejust de 36 mm. es un reloj perfecto, es cierto que hoy en día nos hemos acostumbrado a otras medidas, pero es un tema de hábito, yo he llevado un Datejust 10 años de manera muy habitual y nunca me lo vi pequeño y no soy de talla pequeña.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ahorraria si se te van de precio...mas vale uno bueno y que te guste,que uno que te quede pequeño....yo te lo digo por que me ha pasado y lo digo con conocimiento de causa.....por mucho que te gusten,los llegaras a odiar porque te veras ridiculo a ti mismo.me ha pasado y con esto intento que no te pase a ti,no es agradable.por muy rolex que sea

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo