Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: ¿Rolex pequeños? - Foro General

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Rolex pequeños?

Se me presentan oportunidades de adquirir algún Rolex a un precio asequible pero claro,suelen ser modelos de hace unos años así que son de 34 y 36 mm.
    Hoy día se consideran pequeños,¿que pensais? Vale la pena por muy Rolex que sean?
    Hoy por hoy,los actuales de 39 mm para arriba me parecen inalcanzables por precio.
    Saludos.

Bullterrier está en línea Milpostista

Predeterminado

yo pienso que un rolex de 36 mm es un muy buen tamaño, no se el tamaño de tu muñeca pero de 36 a 40 es la medida justa¡¡

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

36mm no se que muñeca tienes, a mi me parece enano,a no ser que tengas una muñeca super delgada

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso lo tendrás que decidir tú una vez que te lo pruebes y lo veas puesto en la muñeca.

Por muy bueno o majo que sea un reloj, si no te acaba entrando por el ojo, mejor déjalo y continua ahorrando por el que te gusta.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

un rolex de 36mm es una medida perfecta en un datejust o en el explorer. desde mi punto de vista son medidas muy proporcionadas en relojes de porte clásico.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Yo creo que estas medidas son las correctas , pero esto de las modas es el cuento de nunca acabar...

Ahora toca relojes grandes, porque tal vez así se lucen más y mejor , es así de sencillo , lo mismo ocurre con las firmas de ropa como R . Laurent y otras donde el logo de la marca lo fabrican bien grande para que se vea ( una gran horterada y de mal gusto ) , y con el a nosotros mismos .

Los tiempos no cambian a las personas , solo se repiten actualizados los acontecimientos , ya lo decian los antepasados , " burro grande ande o no ande".....

Y luego " se dice" que el tamaño no importa.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las medidas que comentas me parecen adecuadas al tipo de reloj que se trata, otra cosa es la moda que hay con fabricar relojes enormes en algunos casos

Malarky está desconectado Novat@

Predeterminado

¡ Este rollo de los tamaños!. Es una cuestión personal, siempre. Si lo ves pequeño, pues no lo compres. A mi no me gustan los que pasan de 40 mm. Son auténticas paelleras. Pero es la moda. Ahora, ponerse una cosa que no te gusta porque está de moda, ojú, que tonto hay que ser. Es mi opinión, como tan respetable es la contraria. Un consejo, comprate siempre lo que te salga del n...., a tí, no a los demás.
    Un saludo.

joesmo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que para una muÑeca normal 36mm es la medida perfecta, ni tamaÑo chincheta ni paellera, es verdad que las miodas cambioan, pero ese es un tamaÑo perfecto

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Leñe yo tambien estoy dandole vueltas si un rolex de 36 mm sera pequeño estoy acostumbrado a mis dos omega seamaster uno de ellos cronografo, mi fortis b42 y mi oris diver regulador de 44mm. pero busco algo muy comodo y creo que la medida justa para mi andaria por los 38mm ... y ejque estoy cansado de que cada vez que me gusta un reloj sea de 44 45 46 mm ,que pasa las medidas por debajo de 40mm estan olvidadas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo