• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex paul newman

  • Iniciador del hilo alexspain85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexspain85

Forer@ Senior
Sin verificar
es posible que se haya pagado 125 000 euros por un rolex paul newman?
 
si es un japan(con la esfera roja),que son rarisimos,pues lo mismo!

hay gente para todo!:ok::
 
no se, pero es posible...nada me sorprenderia ya.

Se pago 12 millones de dolares por el reloj mas caro de mundo creo.
 
Saludos, amigos foreros, los famosos tienen la lana y nosotros las ganas..........
 
muy bueno sr Clookold muy acertado.........saludos
 
Sí, es muy posible: estamos habalndo de un ícono de la relojería mundial y uno de los modelos emblemáticos.
Fijate este link, hay otro mio sobre uno con calibre Gruen. El valor de Rolex es el de un mercado ávido de la marca. Y para los que no entienden "mucho" de estas cosas: el marketing no puede sostener "mentiras" durante tantos y tantos años........durante tantas y taaaantas décadas.........Rolex es un producto confiable, preciso, durable y con alto valor de reventa.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-6241.htm
Saludos.
 
Por Dios, que precio!!!! Mi humilde opinion es que, aunque, en el remotisimo caso, que tuviera el dinero, no lo compraria, me sentiria complice de un sistema macabro.
Hace rato que me di cuenta y solo hace un año que estoy con los relojes, de donde tiene que salir el dinero para los sponsor en los deportes, la publicidad, etc, etc. y los catalogos impresionantes!!!!! que yo pido y me mandan de las distintas marcas, de una calidad asombrosa. Es mi opinion, pero cada uno que haga lo que quiera sin perjudicar al projimo. Cordiales saludos.
 
es posible que se haya pagado 125 000 euros por un rolex paul newman?
Leches !! Tengo un DAYTONA 6239 " inmaculado " y hace unos dias propuse cambiarlo por un COMEX .... el del COMEX no acepto el cambio .... A toro pasado me alegra que esa persona no aceptara participar de mi " locura transitoria "
 
Pues si ¿Que pasa?, estaba sin peluco y es el primero que tenia a mano :D
 
  • #10
Y 240.000 también.
Los coleccionistas son así...
 
  • #11
El mundo es un pañuelo, eh? Al menos el mundo relojeril de alta gama.
Yo vi uno en Nueva York en un compraventa (en realidad había tres...) a 129.000 dólares en un estado bastante regulero y, sólo por preguntar el precio se convertía en unos 65.000. O sea, que locuras habrá por todos lados, pero su precio es algo inferior.
Javier Calvo tiene un 6263 en 22.000, y aún creo que está algo alto.
 
  • #12
Un reloj es como un cuadro, no es lo que vale si no lo que quieras pagar por el.
 
  • #13
Si que lo es los caprichos en ocasiones tienen precios desorbitados. Un saludo.
 
  • #14
Con dinero se hace casi todo en este mundo.
 
  • #15
Yo lo leí no se donde, es que es una pieza super cotizada y debieron de fabricar muy poquitas
 
  • #16
Un coleccionista con pasta no tiene limites :D

saludos
 
  • #17
Pues sí, no me puede resistir; lo admito, tuve una CRI muy fuerte que me nubló la razón y terminé comprándolo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Fuera de broma, los coleccionistas son capaces de todo ;-)
 
  • #18
Otro gatito muerto...::cry::
 
  • #19
Leches !! Tengo un DAYTONA 6239 " inmaculado " y hace unos dias propuse cambiarlo por un COMEX .... el del COMEX no acepto el cambio .... A toro pasado me alegra que esa persona no aceptara participar de mi " locura transitoria "

Hombre pon unas fotitos de ese biccho,que por aqui se ven pocos.
 
  • #20
El que pago , lo buscaba y lo encontró......
 
  • #21
No tenéis ningún respeto por los gatitos. Vais a ir al infierno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie