• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex para la producción

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misma info en el foro Rolex, misma respuesta:

Me parece muy bien, la salud publica es lo primero y ademas nada de lo que vende Rolex es esencial ni siquiera necesario. Los lujos pueden esperar, y sino que lo digan los que están en alguna lista de espera :D

:popcorn:
 
Me parece una medida lógica, se dilatan las listas de espera y listo.
 
Lo veo perfecto,no es un producto de primera nesecidad.
Si cierran los bares tambien puede cerrar Rolex.:Cheers:
 
Para lo que suministran....como si no abren.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Además se marcan una tajada de publicidad positiva gratuita. :flirt:
 
Y aquí el comunicado en francés:

Rolex-Letter.jpg
 
Decisión consecuente a lo que se está viviendo
 
  • #10
Normal, la fábrica en China que les suministraba también deve de haver parado y están sin cajas, armis o cristales y tienen de interrumpir su producción


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #11
Además se marcan una tajada de publicidad positiva gratuita. :flirt:
Permíteme dudar que lo hayan hecho por publicidad. Lo han he ho por coherencia y obligación como muchas grandes empresas. La cosa es más seria de lo que muchos piensan y dejará muchas consecuencias, la mayoría negativas.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #12
Normal, la fábrica en China que les suministraba también deve de haver parado y están sin cajas, armis o cristales y tienen de interrumpir su producción


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

 
  • #13
Cuando todo esto acabe, serán los comerciales los que irán detrás de la gente para venderlos. La economía mundial se va a quedar más tiesa que la mojama.
 
  • #14
También bajará la demanda unos meses, supongo, aunque en estos tiempos también aparecen buitres que se enriquecen y la demanda puede hasta subir, todo cabe
 
  • #15
A río revuelto...
 
  • #16
Intangibles...

:popcorn:
 
  • #17
Yo sigo esperando el día en el que mi Sub se pueda vender por el precio de un apartamento en la playa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo sigo esperando el día en el que mi Sub se pueda vender por el precio de un apartamento en la playa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Llegará, ese día llegará compañero.
 
  • #19
Era de esperar, todo se para, después veremos cómo arranca, estos no tendrán problemas.
 
  • #20
sabia decision
 
  • #21
Normal, la fábrica en China que les suministraba también deve de haver parado y están sin cajas, armis o cristales y tienen de interrumpir su producción


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

De dónde sacas esa información compañero ?? En su página oficial Rolex garantiza que todos los componentes necesarios para la fabricación del reloj se producen íntegramente en Suiza, incluso la mayoría por ellos mismos, incluyendo aleaciones para las cajas y brazaletes, cristales, y todos los demás elementos necesarios para completar el proceso. Un saludo
 
  • #22
Normal que paren, como tantas otras empresas. Lo siento por los trabajadores que se quedarán sin sueldo una temporada.
Supongo que es cuestión de tiempo que nos toque a otros.
 
  • #23
Es una pandemia mundial, ¿alguien todavía lo duda? :hmm: Sigo manteniéndome en mi predicción: ¿quien quiere un artículo de lujo con la qué está cayéndole al mundo encima? Apocalipsis NO, Crisis Sanitaria y económica mundial SI y SI. Veremos dentro de unos meses cuanto vale un Rolex...

P.D.: Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
  • #24
De dónde sacas esa información compañero ?? En su página oficial Rolex garantiza que todos los componentes necesarios para la fabricación del reloj se producen íntegramente en Suiza, incluso la mayoría por ellos mismos, incluyendo aleaciones para las cajas y brazaletes, cristales, y todos los demás elementos necesarios para completar el proceso. Un saludo

Podrías poner el link dessa información, no la veo en la página de rolex, gracias
Lo único que encuentro es que “produce todas las partes esenciales del reloj”, al poner “esenciales” ya deja dudas de lo que consideran esenciales a la buena manera del “swiss made “
Un saludo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Es una pandemia mundial, ¿alguien todavía lo duda? :hmm: Sigo manteniéndome en mi predicción: ¿quien quiere un artículo de lujo con la qué está cayéndole al mundo encima? Apocalipsis NO, Crisis Sanitaria y económica mundial SI y SI. Veremos dentro de unos meses cuanto vale un Rolex...

P.D.: Ojalá me equivoque.
Los artículos de lujo son eso, lujo.

No es una necesidad vital tener un Rolex ni tener un PP, son cosas totalmente innecesarias.

Y como artículo de lujo que es no bajará ni un euro, todo lo contrario cada vez subirán más de precio, para la gente con gran poder adquisitivo nunca hay crisis. Al contrario muchos con todos esto se harán más ricos aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie