• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rolex para completar la familia

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo han pasado 20 dias desde mi ultima adquisición y el FCV ha vuelto a hacer de las suyas esta vez de la mano del estupendo forero josean (por lo que le he tratado una persona excepcional)

Mi colección cojeaba tremendamente, yo soy de los que piensa que toda colección de relojes debe tener al menos un rolex, así que encuanto he visto en el foro un rolex discretito he saltado sobre él como perro de presa.

Lo que más me gusta es que es un reloj que no llama la atención, por que ya se sabe cuando uno se compra un rolex rapidamente comienzan los comentarios, pero creo que esté pasará cuasi inadvertido.

El que lo quiera ver hay fotos en el fcv no obstante prometo fotos para que veais que bien queda en mi muñeca.

Un saludo.
 
queremos fotos !!!!
 
enhorabuena por la pieza
 
A ver, no se puede hacer la presentacion de un reloj sin fotos, eh?. Enhorabuena.
 
Gracias, Roberto.
Lo mismo debo decir del trato recibido por tu parte.
Espero que lo disfrutes tras su completa revisión, ya que yo no he podido hacerlo;-) .
Un abrazo.
 
la verdad es que es una compra maestra......... un rolex revisado, como nuevo y a ese precio...... disfrutalo.........
 
Enhorabuena roberzal, es un Rolex precioso y un modelo al que tengo un afecto especial ;-)

Tu Rolex fotografiado por Josean
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este es mi querido Rolex
lostimage.jpg


Un abrazo y veras como disfrutas de su elegante y atemporal belleza..discreta ;-)
 
  • #10
fotosfotosfotosssss
 
  • #12
Te felicito por la compra del rolex, efectivamente es un reloj mas discretito y mucho menos imitado que algunos rolex, pero es un gran reloj, ademas en las fotos se ve en un estado impecable que eso es muy importante.

Yo tengo uno muy similar al tuyo pero sin fecha, tiene ya 40 años y se comporta como un campeon, sigue siendo preciso ademas es comodo de llevar por el peso y el tamaño y es un reloj clasico como la gran mayoria de rolex, ademas de ser un valor seguro en caso de necesitar pasta.

Cuando puedas ya nos pondras las fotos del tuyo, mientras un par de fotos de mi cuarentón. ref 1007

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena roberzal, es un reloj precioso, pero discreto.

Ahora a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #14
Te felicito por la compra del rolex, efectivamente es un reloj mas discretito y mucho menos imitado que algunos rolex, pero es un gran reloj, ademas en las fotos se ve en un estado impecable que eso es muy importante.

Yo tengo uno muy similar al tuyo pero sin fecha, tiene ya 40 años y se comporta como un campeon, sigue siendo preciso ademas es comodo de llevar por el peso y el tamaño y es un reloj clasico como la gran mayoria de rolex, ademas de ser un valor seguro en caso de necesitar pasta.

Cuando puedas ya nos pondras las fotos del tuyo, mientras un par de fotos de mi cuarentón. ref 1007

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que elegancia tan discreta verdad?? Es dificl ver hoy en dia relojes tan equilibrados, quizas el JLC de la serie Master Control, el que tiene el dial limpio y acaba de ser comprado por uno de nuestros compañeros ;-)
Un abrazo :)
 
  • #15
Felicidades por ese Rolex, y es cierto que Josean es una persona excepcional, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #16
Eso mismo.....presentación sin fotos es presentación a medias.....jejejeje
 
  • #17
Precioso reloj sin duda ......Tengo un Air king con el mismo color de esfera y es guapísimo......Enhorabuena!
 
  • #18
Me resulata conocido ese Rolex.....jejejeje....Un abrazo Jaume.
 
  • #19
Me resulata conocido ese Rolex.....jejejeje....Un abrazo Jaume.

Conocido...? de qué....?:D :D :D :D

Fué el primer Rolex que compré, y desde entonces estoy "contagiado" de casi todos sus modelos de la marca.

Saludos ;-)
 
  • #20
felicidades por ese rolex porque es una preciosidad pocos relojes me hacen babear como este:-P :-P
 
  • #21
Bonito reloj. Que lo disfrutes nucho tiempo. Saludos
 
  • #22
Tiene un bisel muy original, jaipe. Bonito y elegante reloj. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie