Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Hilo: Rolex-Panerai: ¿simbiósis? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Supongo que el se referira a su nacimiento como Marca.

Pero si, el 2533 nace en 1936.
    Pues si se refiere a marcas que consulte el registro de marcas y ahí vera el resultado asi evitamos tanta polemica.
    La conclusión en cuanto a la fabricación de relojes es clara Panerai empezo en 1936 anteriormente solo fabricaba instrumentos militares no relojes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Tampoco hay mucha polemica es eso...................total, fue hace tanto tiempo...................
    Exacto Elu por eso mi frase anterior "al Cesar lo que es del Cesar" y asi no confundimos a los amantes de los relojes con tontas discusiones.
    Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hola Ulises creo que estas en un error.
    El primer prototipo de reloj profesional de submarinismo hecho por Panerai fue en 1936 y fue el modelo 2533 del cual se produce una sola unidad.
    La fuente de la información es fiable al 100% y es mundopanerai.com,mira en historia de la marca.
    Yo soy un gran amante tanto de Panerai como de Rolex,pero al Cesar lo que es del Cesar.

bueno!, pero ello no quita que la marca "Panerai" sea mas más antigua que la marca "Rolex"...

un saludo.
    Última edición por ulises; 04-jul-2007 a las 14:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo añadiría un 0 más.

tienes razón, no caí en el error.......más bien serán unos 800.000

saludos.

Predeterminado

En cualquier caso la conclusión de este hilo es clara.....por un motivo u otro, a algunos "Rolexeros" que no son a su vez amantes de Panerai, parece que no es de su agrado el éxito que sin lugar a dudas está teniendo la marca italiana.

un saludo.

Talking

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    En cualquier caso la conclusión de este hilo es clara.....por un motivo u otro, a algunos "Rolexeros" que no son a su vez amantes de Panerai, parece que no es de su agrado el éxito que sin lugar a dudas está teniendo la marca italiana.

un saludo.
    Yo por mi parte soy ROLEXERO y PANERERO y cuando quieras nos tomamos una cervecita y charlamos del tema.
    Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    bueno!, pero ello no quita que la marca "Panerai" sea mas más antigua que la marca "Rolex"...

un saludo.
    Caray, el tema si que está dando de sí.

Como entráis en el tema de marcas, y aquí se habla de oido, me he propuesto buscar la antiguedad de las marcas y ¡Sorpresa! la marca comunitaria Rolex, con multitud de variantes no es sólo más antigua, sino que la marca Panerai no está registrada para relojes (espero haberme equivocado, caso contrario me ofrezco a Richemont como asesor en la materia ).

La Marca panerai Sistemi la intentó registrar la empresa Calzoni que parece que se dedica a los temas industriales. Supongo que venderían sólo la rama de relojes a Richemont. Como curiosidad, Cartier se opusó a tal registro y parece ser que Calzoni retiró la solicitu (¿coexistencia pacífica?).

En Italia está registrada, pero esta vez la tiene "la de los relojes", el que se aburra, que mire por aquí.

Por otro lado, la marca como mera "palabra" podría ser utilizada para vender carros en el S. XiX, pero lo que se podría comentar, si uno está muy aburrido y poco ocupado, es cuando se inscribieron ambas en el mismo epígrafe, en este caso el de relojería. Lo otro no tiene sentido, yo puedo hacer comida para perros marca Panerai sin ningún problema, porque no creo que la tengan registrada en Italia para ese epígrafre de la Clasificación de Niza (¿alguien se anima?).

Por otro lado, habría que ver donde está registrada cada una... total, que hay que aburrirse mucho para llegar a todo eso. En fin, que yo también me aburría un poco y me apetecía enredar. Perdón por la intromisión: The show must go on.
    Última edición por Daniel.; 04-jul-2007 a las 14:54 Razón: Añado datos para los ficionados a la historia Panerai :)

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Yo por mi parte soy ROLEXERO y PANERERO y cuando quieras nos tomamos una cervecita y charlamos del tema.
    Saludos.

disculpa, dije..."a algunos "Rolexeros" que no son a su vez amantes de Panerai".....y tú, sí eres amante de Panerai.

saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Caray, el tema si que está dando de sí.

Como entráis en el tema de marcas, y aquí se habla de oido, me he propuesto buscar la antiguedad de las marcas y ¡Sorpresa! la marca comunitaria Rolex, con multitud de variantes no es sólo más antigua, sino que la marca Panerai no está registrada para relojes (espero haberme equivocado, caso contrario me ofrezco a Richemont como asesor en la materia ).

La Marca panerai Sistemi la intentó registrar la empresa Calzoni que parece que se dedica a los temas industriales. Supongo que venderían sólo la rama de relojes a Richemont. Como curiosidad, Cartier se opusó a tal registro y parece ser que Calzoni retiró la solicitu (¿coexistencia pacífica?).

En Italia está registrada, pero esta vez la tiene "la de los relojes", el que se aburra, que mire por aquí.

Por otro lado, la marca como mera "palabra" podría ser utilizada para vender carros en el S. XiX, pero lo que se podría comentar, si uno está muy aburrido y poco ocupado, es cuando se inscribieron ambas en el mismo epígrafe, en este caso el de relojería. Lo otro no tiene sentido, yo puedo hacer comida para perros marca Panerai sin ningún problema, porque no creo que la tengan registrada en Italia para ese epígrafre de la Clasificación de Niza (¿alguien se anima?).

Por otro lado, habría que ver donde está registrada cada una... total, que hay que aburrirse mucho para llegar a todo eso. En fin, que yo también me aburría un poco y me apetecía enredar. Perdón por la intromisión: The show must go on.

Enhorabuena por tu exposición. Y el trabajo que lleva detrás...Realmente, en un Foro de relojes hablar de la marca cuando hacía pantalones o bolsos(Gucci, Chanel...) no tiene el menor sentido.
    Pero es más amable e irrefutable tratarlo como lo has hecho...En todo caso, porfa, no saques comida para perros marca Panerai, que al final, nos verán el reloj, y dirán que si lo regalan con el paquete de 5Kg, como el vecino ese...

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que Rolex esta demasiado falsificada....ves a gente con Rolex por todas partes. Eso si que es un crimen.