Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121

Hilo: Rolex-Panerai: ¿simbiósis? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    ....es Panerai!....en serio!, para mí como para muchos otros, la historia de la marca es un factor muy importante en la compra de un Reloj, queramos o no es así.

un saludo.
    Hombre Ulises si la historia es muy bonita, casi casi una novela. Y tendrá muchísimas verdades en ella peero chico que quieres que te diga, me suena gracioso lo del aura militar, el secretismo, pues precisamente los italianos (ojo, tras la caida de su Imperio SPQR) me parece que mucha Historia (sí con mayúsculas) militar no tienen dónde agarrarse , todavía si fuesen alemanes, británicos, japoneses, estadounidenses ... o incluso sihjs vale, pero vamos que tampoco son conocidos por su "aguerrimiento".
    Pero no hay que tomarlo a mal, el reloj me parece fantástico, el diseño proverbial, la calidad muy buena... pero de verdad, lo que me molesta es el fanatismo cuasi fundamentalista que muchas veces rodea a la marca. Reconozco que eso si me da un poquito de tirria .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    pero de verdad, lo que me molesta es el fanatismo cuasi fundamentalista que muchas veces rodea a la marca. Reconozco que eso si me da un poquito de tirria .
    Cualitativamente, eso se puede aplicar a ambas. Cuantitativamente, Rolex gana por goleada

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Cualitativamente, eso se puede aplicar a ambas. Cuantitativamente, Rolex gana por goleada

Un saludo.
    No te digo que no, pero son muuuchos años de ventaja y de venta, ergo es algo más lógico. De todas formas son menos susceptibles a las críticas los Rolexeros que los Paneristi.
    En cualquier caso reitero que me gustan mucho los Panerai, a ver si alguien se va a equivocar y me cuelga el sanbenito, que muy probablemente sea el primer poseedor de Panerai del foro .
    Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No te digo que no, pero son muuuchos años de ventaja y de venta, ergo es algo más lógico. De todas formas son menos susceptibles a las críticas los Rolexeros que los Paneristi.
    En cualquier caso reitero que me gustan mucho los Panerai, a ver si alguien se va a equivocar y me cuelga el sanbenito, que muy probablemente sea el primer poseedor de Panerai del foro .
    Sí, pero canijo y albino..... eso no es un Panerai

quien te iba a decir a tí en el 98 que ibas a usar relojes de más de 40mm ¿eh?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí, pero canijo y albino..... eso no es un Panerai

quien te iba a decir a tí en el 98 que ibas a usar relojes de más de 40mm ¿eh?
    Bueno, por el contrario tengo un reloj diferente y encima de la primera edición de 40 mm .
    Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    ¿y que te hace presuponer que la tuya lo es?

un saludo.
    Muy bien anotado. Te cuento:

Yo soy la evidencia de que te puede gustar una marca y no otra.

Rolex vende 80000 relojes/año y Panerai unos pocos menos

Que Rolex tiene relojes de vestir es una evidencia demostrable con solo mirar su catálogo y que Panerai no tiene relojes de vestir, es una obviedad.

Que el tiempo les podrá en su sitio es casi una ley física.

Que ambos son de buena calidad no lo discute nadie, y que rolex fabrica in house tampoco es discutible.

Que Panerai ha recibido la inestimable ayuda de JLC -que además es de su mismo grupo- es una noticia excelente, y por lo demás dificilmente rebatible.

En fin, como ves, tengo otras razones que tienen su punto. Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uhren, y como lo de Panerai no son los armis mejor que mejor ¿no?, je je

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ignacio, te lo pregunto sin acritud, me puedes informar de en que estudio estadístico te basas para afirmar que los Paneristi son más susceptibles a las críticas que los Rolexistas.

Mi percepción personal desde luego es otra, pero si tienes algún dato realmente fiable que me contradiga, te aseguro que no tendré ningún inconveniente en envainarmela ( como dice el refrán )

Un saludo desde la verde Asturias.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mas claro el agua.....suscribo punto a punto todo lo dicho....Saludos!
    Idem de Idem.

Al final, esta dialéctica se produce entre entendidos de relojes. No en el mercado: cifras de venta y subconsciente colectivo alrededor de un reloj:Rolex.

A mi me gusta Panerai, pero si el 88% de las personas se acercan...hay que darles explicaciones. No si ven una corona a las doce

Como el motivo del hilo era relativo a la "simbiosis de marcas", comento así mi opinion, al margen de calidad, calibres, modelos, etc... Deduzco que Panerai no se encuentra al mismo nivel en el imaginario popular, lo cual sólo significa eso, ni más ni menos...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Muy bien anotado. Te cuento:

Yo soy la evidencia de que te puede gustar una marca y no otra.

Rolex vende 80000 relojes/año y Panerai unos pocos menos

Que Rolex tiene relojes de vestir es una evidencia demostrable con solo mirar su catálogo y que Panerai no tiene relojes de vestir, es una obviedad.

Que el tiempo les podrá en su sitio es casi una ley física.

Que ambos son de buena calidad no lo discute nadie, y que rolex fabrica in house tampoco es discutible.

Que Panerai ha recibido la inestimable ayuda de JLC -que además es de su mismo grupo- es una noticia excelente, y por lo demás dificilmente rebatible.

En fin, como ves, tengo otras razones que tienen su punto. Un saludo.

vamos a ver, algunas cositas "no me cuadran".......panerai vende menos porque fabrica menos, asi de simple!.....el por qué de ello es más complejo, pero no es indicativo de nada como parece ser quieres dar a entender. en cuanto a que Panerai no tiene relojes de vestir......que quieres que te diga?, ¿acaso no viste bien un Radiomir por muy elegante que vayas?

por otro lado, ambos son de buena calidad según comentas.....pues no, me temo que en acabados Panerai le mete un repaso de padre y muy señor mio. pero bueno, tal vez los patéticos cierres "tipo hojalata" de Rolex sólo sea cosa mia.

un saludo.