Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Hilo: Rolex-Panerai: ¿simbiósis? - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    eso no me dice absolutamente NADA...

esta imagen por el contario es concluyente!! FIRENZE 1860......existía entonces rolex?

:ok¡ Ya entiendo... con marca más antigua no te refieres a una marca registrada, inscrita y demás... te refieres a lo que pone encima. A "lo que marca". Entonces tienes razón:

Archivo adjunto 9342

Una de las marcas españolas más antiguas, junto con "Relojes Election" desde 1905.

Bueno va, fuera de coñas, parece que la familia Panerai hacía muchas cosas -puede que usando su apellido como marca- muy bien antes de que sacara su primer reloj, en 1936. Eso es cierto, la familia fundadora de Rolex, no lo sabemos. Tienes razón.

Según la Web Sobre Relojes:

La marca Rolex fue registrada en la "Chaux-de-Fonds" en 1908, y en 1914 un modelo del calibre 11" y diámetro de 25 mm obtuvo del Observatorio de Kew (Inglaterra) el certificado de clase A por su precisión
    Antes no sabemos nada y, en cualquier caso, en 1860, el fundador de Rolex no había nacido.
    Minipunto para Panerai

Un saludo. El tema es de lo más divertido, y los Pam con coronita Rolex, no cuelan.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Bueno va, fuera de coñas, parece que la familia Panerai hacía muchas cosas -puede que usando su apellido como marca- muy bien antes de que sacara su primer reloj, en 1936. Eso es cierto, la familia fundadora de Rolex, no lo sabemos. Tienes razón.

Según la Web Sobre Relojes:

La marca Rolex fue registrada en la "Chaux-de-Fonds" en 1908, y en 1914 un modelo del calibre 11" y diámetro de 25 mm obtuvo del Observatorio de Kew (Inglaterra) el certificado de clase A por su precisión

Antes no sabemos nada y, en cualquier caso, en 1860, el fundador de Rolex no había nacido.
    Minipunto para Panerai

Un saludo. El tema es de lo más divertido, y los Pam con coronita Rolex, no cuelan.

un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no soy ni rolexista ni paneristi, pero se da la casualidad que tengo de las dos marcas.

Me gustan los relojes en general, y dentro de todas las marcas que hay en el mercado, se da la casualidad que existen estas dos.

Estoy algo de acuerdo con uhren, "pero de verdad, lo que me molesta es el fanatismo cuasi fundamentalista que muchas veces rodea a la marca. Reconozco que eso si me da un poquito de tirria", y en rolex esto no lo he visto.

Alguien pedia pruebas sobre esto......dificil exponer pruebas de un "sentimiento", una "pasion" o como le querais llamar, pero se de buena tinta, gente paneristi que solo tienen panerais.........o en un 90% de su colección es lo que hay.

No encuentro comparables los rolex y los panerais. Como tampoco los iwc y los JLC o cualquier marca que queramos poner. Que les hace parecidos? El precio?

En fin.....que cada uno tenga lo que le guste y pueda comprarse.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy algo de acuerdo con uhren, "pero de verdad, lo que me molesta es el fanatismo cuasi fundamentalista que muchas veces rodea a la marca. Reconozco que eso si me da un poquito de tirria", y en rolex esto no lo he visto.

Alguien pedia pruebas sobre esto......dificil exponer pruebas de un "sentimiento", una "pasion" o como le querais llamar, pero se de buena tinta, gente paneristi que solo tienen panerais........
    ... o que en un mismo hilo escriben 28 veces (y las que te rondaré morena) para refutar, informar, defender...LA MARCA. Y me parece bien que conste, pero es a lo que me refería con "fanatismo".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Alguien pedia pruebas sobre esto......dificil exponer pruebas de un "sentimiento", una "pasion" o como le querais llamar, pero se de buena tinta, gente paneristi que solo tienen panerais.........o en un 90% de su colección es lo que hay.

me vas a disculpar ne-no, como alguien dijo una vez: una cosa es un reloj y otra muy distinta un Panerai, que ambos indiquen la hora no es más que una simple coincidencia. ....en serio!, que ves de raro o de malo en que a alguien solo le guste Panerai?

PD: anda que no hay "omega-adictos" que tienen eso, omegas y poco o nada más.

un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

29
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    ... o que en un mismo hilo escriben 28 veces (y las que te rondaré morena) para refutar, informar, defender...LA MARCA. Y me parece bien que conste, pero es a lo que me refería con "fanatismo".

evidentemente tenemos muy distinta manera de entender el término "fanatismo".....lo que no me parece muy "normal" es contar los post de alguien....por cierto, 30.

un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No hay falsificaciones de Panerai dicen... pues claro que las hay pero como es una marca mucho menos conocida los amantes de las falsificaciones compran cosas de estas para hacer ver que tienen pasta clase etc.. y para la mayoria de la gente asocia a Rolex, Omega como marcas de lujo ya que gente no entendida de relojes la mayoria ni saben lo que es un Pam y comprar por comprar siempre comprara una marca que la gente se la reconozca, si con el tiempo la gente conoce a Pam y la pone en el sector de lujo de la relojeriía pues existiran tantas o mas falsificaciones que de Rolex.

No olvidemos que incluso para muchos de nosotros Panerai hace 3, 5 o 8 años atras pocos la conocian.

Pero pam falsos tambien hay, y ojo que hay replicas que se distinguen a kilometros pero las hay de muy buena pinta que dan el pego.

Aqui algunos paginas donde casi todo es Pams, y eso que no hay

http://www.compraventa.com/li?q=panerai&ca=25_s&c=0&w=3

http://segundamano.es/resultados.cfm...ategoria_id=55

http://www.milanuncios.com/moda-y-co...ncia&x=44&y=12

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Es muy dificil este tema................bueno, mejor dicho imposible de acabar.

Decis que hay aficionados de Panerai que rozan el fanatismo, pero precisamente hay algo curioso que me llama la atencioon y es que quienes suelen rebatirlos e intentan tirar por tierra a Panerai generalmente son Rolexistas o gente que los posee.

No suele ocurrir con otras marcas, siempre con Rolex.................y me es curioso.

Este tema habria que estudiarlo a conciencia.................

Y que conste que a mi me da igual quien nacio primero o quien hizo el primer reloj, pues ni yo habia nacido, ni me dan de comer.

Solo una cosa mas, y es decir que por ejemplo a mi, no me gustan todos los Panerai por el simple echo de ser de esa marca..................por ejemplo los Crono no me gustan, ni uno solo, los veo ajenos a su diseño inicial.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo Elu!!, punto por punto...:ok¡

como ya dije en este hilo, a algunos "Rolexeros" no parece sentarles bien el éxito de Panerai, y es que en cierto modo, Panerai le ha cogido el relevo a Rolex, les guste o no........y lo más curioso es que no se parecen en nada, gracias a dios!

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    ...y es que en cierto modo, Panerai le ha cogido el relevo a Rolex, les guste o no........
    Mira Ulises, yo soy un afortunado poseedor de un Panerai y no de Rolex, por el sencillo motivo de que me apetecía más el Panerai, me encanta y el próximo será un Rolex muy probablemente.

Pero en mi humilde opinión, creo que el prestigio que tiene Rolex ganado con casi 100 años de producción ininterrumpida de relojes duros, Panerai no lo tiene.... y está lejos todavía de tenerlo.

Los Panerai me encantan son relojes excelentes y tienen mucha personalidad, pero al César lo que es del César..... uy no, que César es de JLC
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg