Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Hilo: Rolex-Panerai: ¿simbiósis? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, te aseguro que en Hong Kong, Indonesia, China y Tailandia, países dónde se producen y comercializan la mayor parte de las falsificaciones, abundan las falsificaciones de Panerais y te aseguro que no hable de oídas ya que he viajado a todos ellos.

Un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pos va aser que no...yo ya lo conocia,es para aquellos que que no piensan ni creen que hubiera una relacion tan estrecha entre las dos marcas...dudo que panerai hiciera un reloj,y le pusiera la marca de otra casa relojera en la esfera...quien lo hizo entonces...creo que se debate la historia y los hechos no se pueden cambiar...alguno habra que no lo asimile...yo no veo la polemica

la verdad, no entiendo donde quieres llegar ni la relación con el tema en cuestión.....

saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Compañero, te aseguro que en Hong Kong, Indonesia, China y Tailandia, países dónde se producen y comercializan la mayor parte de las falsificaciones, abundan las falsificaciones de Panerais y te aseguro que no hable de oídas ya que he viajado a todos ellos.

Un saludo.
    No, no, si estoy seguro!
    Yo lo que digo es que por la calle, he visto docenas de Rolex falsos, Breitling Bentley a porrillos chinorris, Omegas llenos de cosas raras en la esfera, Cartier la mar de imaginativos, pero por el motivo que sea, nunca en la muñeca de nadie un Pam de pega...
    Hasta un Frank Muller que daba grima!
    Pero se ve que por lo sitios que frecuento, no llegan que ya se han vendido en el resto del mundo...

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jolín.....este tema se ha extendido bárbaro y todo es muy interesante, el contexto se ha respetado y se han introducido nuevos temas.

Les agradezco por todos sus comentarios....

Saludos.
    ¡Saludos!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...alomejor hay esa simbiosis porque...los primeros panerai,llevaban calibres Rolex y en la esfera de los relojes no ponia Panerai sino otra cosa

Jo, vaya foto más chula.
    Que es, de las que ha desclasiicado la Cía ?

No pongas más, que me quitarás la ilu por los Pam

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No, no, si estoy seguro!
    Yo lo que digo es que por la calle, he visto docenas de Rolex falsos, Breitling Bentley a porrillos chinorris, Omegas llenos de cosas raras en la esfera, Cartier la mar de imaginativos, pero por el motivo que sea, nunca en la muñeca de nadie un Pam de pega...
    Hasta un Frank Muller que daba grima!
    Pero se ve que por lo sitios que frecuento, no llegan que ya se han vendido en el resto del mundo...

pues yo sí he visto un PAM que a dos metros parecia Fake.....pero claro!, si no conozco al tio de nada, no voy a ir a preguntarle.

saludos.
    Última edición por ulises; 05-jul-2007 a las 10:33

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pos va aser que no...yo ya lo conocia,es para aquellos que que no piensan ni creen que hubiera una relacion tan estrecha entre las dos marcas...dudo que panerai hiciera un reloj,y le pusiera la marca de otra casa relojera en la esfera...quien lo hizo entonces...creo que se debate la historia y los hechos no se pueden cambiar...alguno habra que no lo asimile...yo no veo la polemica
    Yo sí creo que había una relación muy estrecha entre ambas marcas. De hecho, hasta que alguien no me presente fotos de la fábrica de relojesde Panerai en los años 30-40, seguiré pensando que en esa época Rolex era un Private Labeller para Officine Panerai, fabricándoles los relojes bajo especificaciones y diseño de OP.

Sin embargo ese escudo de Rolex en la esfera del Panerai parece un pastiche de photoshop

Se me antoja que el suministro por parte de Rolex de cajas, movimientos y coronas sueltas para que luego los montasen en Italia es una pirueta de los Paneristi integristas para "justificar" el legado histórico de la marca..... y creo que el legado histórico de OP, así como la calidad y prestaciones técnicas de los relojes no necesitan de ese extra.

Como siempre, creo que hay un gran oscurantismo en el mundo de la relojería ¿os acordáis de lo complicado que fue llegar a una conclusión de quién es el inventor del cronógrafo? ¿o lo mucho que presionan ahora las marcas por hacer creer que un mecanismo de manufactura es mejor que otro modificado por el simple hecho de ser manufactura? ¿o las marcas que se ponen nombres de relojeros de antaño para hacer ver que tienen una tradición centenaria?....... debemos saber discernir la verdad de las simples maniobras de marketing de las empresas y, sobre todo, valorar los relojes por lo que son
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Sí, en la foto se ve que es un pegote en la esfera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Nunca, en ningun Panerai ha puesto Rolex en la esfera o ha llevado impreso su logo en ella.

El que se vio por las "Interneses" hace ya un tiempo era un PhotoShop, se notaba a la legua y ya se hablo largo y tendido sobre el.

Un saludo.

Algunos "Rolexeros" ya no saben a que recurrir....

Saludos.

Predeterminado

A modod e broma es una foto simpática, pero se supone que Kirim.de quiere ser una fuente de solvencia en cuanto a relojes militares alemanes y ahí sí que no tiene justificación alguna.