Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Rolex, PAM, JLC y Patek?? Iconos? - Foro General

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Creo que te falta uno de los iconos :p

Además de cumplir tus exigencias, le daría un poco de "variedad":

JLC Reverso Grande Date

En IWC tienes los Ingenieur (el actual o el vintage) o el Portofino; en una interesante gradación de Sport a elegante.

Y para redondear la colección, para salirse de "lo suizo" y hacerla más completa, quizá te falte algo alemán o Japonés (un Glashütte Original, A.Lange&Söhne, Grand Seiko,...)

Totalmente de acuerdo con el Glashutte y con el Lange & Söhne (para mi muchos años el 1815 ha sido mi sueño... no logrado hasta ahora!).

Lo del Seiko y el JLC rectangular... pues no los veo. Simplemente por gustos!

Gracias anyway!

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre Rafa, un IWC 7 dias iria fenomenal para ir completando tu colección, de JLC añadiria bien un JLC dualmatic, un memovox alarma o un geographic.

Por lo demas el daytona ya sabes lo que pienso sobre ese modelo, ahhh y del radiomir que sea un 268 o un 346 con esto tendrias 3 modelos distintos con reserva de marcha bien amplia y el cupo completo para una temporada.

Sobre lo que comentas de mi entrada en Pam pues acabo de hacer la foto del reloj:

Un abrazo
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

respecto a lo mencionado por otros compañeros, para mi sería complicado olvidarme o bien de un royal oak o bien de un vacheron overseas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Cita Iniciado por mick Ver mensaje
    Hombre Rafa, un IWC 7 dias iria fenomenal para ir completando tu colección, de JLC añadiria bien un JLC dualmatic, un memovox alarma o un geographic.

Por lo demas el daytona ya sabes lo que pienso sobre ese modelo, ahhh y del radiomir que sea un 268 o un 346 con esto tendrias 3 modelos distintos con reserva de marcha bien amplia y el cupo completo para una temporada.

Sobre lo que comentas de mi entrada en Pam pues acabo de hacer la foto del reloj:

Un abrazo

Miguel, esta claro que Panerai te han enganchado y bien.... Radiomir por aqui y por alli.... ahora con "la bomba" en casa...

Pero bueno, enseñanos una foto de tu SuperLuminor!!! Pero una de las buenas!!!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días Rafa,

la selección que propones la veo muy razonable. Personalmente preferiría un Explorer 39 mm al DJ como reloj "sólo hora" elegante. Personalmente, en vez del JLC tal vez me quedaría con el Portugues chrono como el que tuviste, aunque en acero. Un AP ROO queda bien en cualquier colección, y en cuanto a Patek, prefiero un Nautilus.
    Tu otra idea de un Seamaster 300 vintage como reloj de diario me parece excelente.
    Ya nos contarás cómo queda. Felices fiestas y un abrazo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Rafa.
    Ya sabes mi filosofía: Prefiero comprar piezas que me gusten mucho aunque tenga que pagar un poco más.
    De momento sólo tengo 4 o 5 relojes "invendibles" y estoy pensando en el siguiente. Además intentaré no repetir marca y me faltan tantas .....
    En tu caso, que ya has tenido muchos relojes, intentaría comprar por lo menos uno de cada marca y siempre modelos emblemáticos. Por ej. Patek-Nautilus, Vacheron-Overseas, Audemars-Royal Oak, etc.
    Ojalá tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes.
    Un abrazo y feliz Navidad.
    Última edición por blesas; 27-dic-2010 a las 17:18

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Repetido, Repetido
    Última edición por blesas; 27-dic-2010 a las 17:21 Razón: Repetido

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda foto tan mala Miguel, ja ja ja

Mucho reloj y poca foto, je je

Disfrútalo mucho.

saludos,
    Diego

Predeterminado

El AP 15300 me encanta! Ya tuve uno y seguro que repetire!

El Nautilus en cambio lo veo como demasiado de vestir... al menos para llevarlo yo no lo acabo de ver, por eso hablo del Aquanaut.

Miguel... pon una foto como dios manda de tu super PAM!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Hola Rafa.
    Ya sabes mi filosofía: Prefiero comprar piezas que me gusten mucho aunque tenga que pagar un poco más.
    De momento sólo tengo 4 o 5 relojes "invendibles" y estoy pensando en el siguiente. Además intentaré no repetir marca y me faltan tantas .....
    En tu caso, que ya has tenido muchos relojes, intentaría comprar por lo menos uno de cada marca y siempre modelos emblemáticos. Por ej. Patek-Nautilus, Vacheron-Overseas, Audemars-Royal Oak, etc.
    Ojalá tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes.
    Un abrazo y feliz Navidad.

Ya conozco tu filosofía... y ese Lange que tienes es seguramente uno de los relojes mas bonitos que he visto nunca!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo