Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Rolex, PAM, JLC y Patek?? Iconos? - Foro General

rafone44 está en línea Milpostista

Predeterminado Rolex, PAM, JLC y Patek?? Iconos?

Hola a todos,

Despues de llevar mareando tiempo la perdiz he decidido reducir mi familia a unos cuantos representativos de las principales marcas (que me gusten y sean usables a diario!) y por ello me he quedado con uno/dos de cada una con la condicion que tengan indicacion del dia del mes... esta es mi eleccion por ahora:

Rolex: SD y llega un Datejust de 36mm (último modelo)
    PAM: El emblemático y precioso 233 y puede que llegue un Radiomir
    JLC: Memovox oro rosa
    PP: Ando buscando un Aquanaut de 40mm.

Que os parece? Se me olvida alguno?.... Se que el Daytona para muchos es lo mas, pero por unas cosas u otras no acabo de verlo en la familia. Y IWC? Estuvo con nosotros un IWC 7 dias pero al final salio!

Bueno pues si veis que falta algo que tendria que estar me lo decis y si veis que alguno sobra pues también... La idea es tener unos 6 para ser usados casi a diarío.

Gracias a todos

Felices Fiestas!!!!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, Rafa. Yo sustituiría el Aquanaut por un Nautilus. Obviaría el Datejust y añadiría, en todo caso, un Reverso. A medio plazo, un Royal Oak Jumbo. Y pasaría muuucha envidia

PD: en una buena colección, creo que debería haber siempre un Heuer cronógrafo setentero con calibre 11 ó un Valjoux 72 (Monaco, Camaro, Silverstone, Autavia, etc.)... pero siempre un vintage (no las reediciones de los últimos años).

http://www.heuerboy.com/heuerwatches.htm

No hace falta ni que me contestes, eh? No te apures.
    Última edición por swiss made; 26-dic-2010 a las 11:05
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos Días, Rafa!!
    Está claro... que sobra el JLC!! que si tú quieres ya te lo cuido yo por un tiempo...
    Ahora en serio, difícil cuestión planteas... Mi mayor duda sería por el Aquanaut que, si bien es un reloj que me gusta y no me importaría tener... no así tanto el precio que se pide por él, que me parece elevado sólo por el hecho de que lo firme Patek
    Sea como sea, me parecería una magnífica cajita

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo de JLC a parte de como te ha dicho el compañero swiss añadir un Reverso, el Memovox si lo considero emblemático, pero prefiero el de acero y no el de oro rosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, Rafa. Yo sustituiría el Aquanaut por un Nautilus. Obviaría el Datejust y añadiría, en todo caso, un Reverso. A medio plazo, un Royal Oak Jumbo. Y pasaría muuucha envidia

Tienes toda la razón; me olvide del AP Royal Oak... lo tuve; y marca la diferencia... se le echa de menos!!! Y ahora he visto uno por ahi con muy buena pinta

Otro que no se cual seria Omega! Tuve un Seamaster 2254 y un oro rosa pero se fueron... quizás un Semaster 300??

Muchas Gracias y Feliz Navidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Buenos Días, Rafa!!
    Está claro... que sobra el JLC!! que si tú quieres ya te lo cuido yo por un tiempo...
    Ahora en serio, difícil cuestión planteas... Mi mayor duda sería por el Aquanaut que, si bien es un reloj que me gusta y no me importaría tener... no así tanto el precio que se pide por él, que me parece elevado sólo por el hecho de que lo firme Patek
    Sea como sea, me parecería una magnífica cajita
    Ok. la verdad es que es la pieza a la que menos "vidilla" le doy. Asi que si quieres, cuando vengas por Madrid te lo dejo y me lo cuidas una temporadita, vale?

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    PD: en una buena colección, creo que debería haber siempre un Heuer cronógrafo setentero con calibre 11 ó un Valjoux 72 (Monaco, Camaro, Silverstone, Autavia, etc.)... pero siempre un vintage (no las reediciones de los últimos años).

http://www.heuerboy.com/heuerwatches.htm
    Gracias, Swiss!! No conocía esta página, qué preciosidades!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por rafone44 Ver mensaje
    Ok. la verdad es que es la pieza a la que menos "vidilla" le doy. Asi que si quieres, cuando vengas por Madrid te lo dejo y me lo cuidas una temporadita, vale?
    Eso está hecho!!! Espero tener ocasión próximamente de ello... (amigo Swiss, toma nota!! )
    Y, de paso, igual puedo estrenar una maletita de viaje para los niños que he encargado a Sus Majestades
    Última edición por artwood; 26-dic-2010 a las 11:15

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Gracias, Swiss!! No conocía esta página, qué preciosidades!!!
    A mi los Autavia que me vuelven loco son los del compañero rafiki... sobre todo el automático!

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Felices fiestas Rafa!

Mi único consejo es simple y llanamente que vayas a por piezas de valor seguro, como puedan ser Pam y Rolex y te dejes ya de relojes en los que un día perderás hasta los gallumbos, y para eso tienes el mejor asesor en tu lista de amigos, ya sabes de quien de hablo.

Un fuerte abrazo,
    Diego

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo