Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ROLEX (panerai) 1936 - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Mi ultimo post en este hilo.

Aprende a ser tolerante tu. Ya te han cerrado un hilo......y tu sigues.....

Se tolerante y deja ya en paz el tema de marras, que a la gente, por los post, se ve perfectamente que no le interesa.
    No pierdas tiempo y sigue la conversación que estabas teniendo conmigo por privado.
    COMANDO CENTOLO

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZSDLcgIMXuI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZSDLcgIMXuI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Última edición por Isaac; 02-dic-2008 a las 00:55
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Hermann está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Yo no he dicho que sea sobre ese modelo, lee mejor antes de contestar.

"Officine Panerai is pleased to announce that the Tokyo High Court has issued a judgment, on July 28, prohibiting the sale by the Japanese company Ken Trading K.K. of copies of the Panerai Luminor watch. The watches previously being sold by Ken Trading were virtually identical in appearance to Panerai's Luminor series, featuring the trademark MARINA MILITARE, which is also closely associated with Panerai's heritage. The decision recognised that the manufacture and sale of Panerai imitations constitutes acts of unfair competition, or are contrary to the laws of unfair competition in Japan. This decision will contribute to preserving the exclusivity of the Panerai brand which has become a highly sought after luxury watch by aficionados in Japan and around the world."

Ese fue el comunicado de tu amado Panerai sobre los MM de Sato
    Pues si supieras leer Ingles, sabrias que la sentencia habla de 'competencia desleal" y con respecto al modelo versa es sobre el Marina Militare, con el puente sobre la corona, pero no sobre el 1936, que posee CAJA ROLEX MAQUINA ROLEX Y CORONA ROLEX.
    Ves como estabas tergiversando los hechos???

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Mi ultimo post en este hilo.

Aprende a ser tolerante tu. Ya te han cerrado un hilo......y tu sigues.....

Se tolerante y deja ya en paz el tema de marras, que a la gente, por los post, se ve perfectamente que no le interesa.
    Me los han cerrado por un grupo de intolerantes, groseros, vulgares, que han llenado el hilo con cualquier cantidad de despropositos.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Unos hilos muy ilustrativos para quien, como yo, no teníamos ni idea de todo esto.

Tras haberlos leído y en mi primera intervención (tal vez la última dado que mis conocimientos no son los suficientes), te agradezco (con absoluta sinceridad) la información contrastada pero no puedo dejar de recriminarte la falta de serenidad en algunos momentos, el mal rollo creado y el empecinamiento desmesurado que muestras con tu tercer hilo sobre el mismo tema.

El foro se alimenta de información y en la misma cantidad de buen hacer y buen rollo (sin el cual no se habrían gestado proyectos como el Legendario). Sería aburrido y habría muuucha menos gente disfrutando y aprendiendo.

Saludos

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    Pues si supieras leer Ingles, sabrias que la sentencia habla de 'competencia desleal" y con respecto al modelo versa es sobre el Marina Militare, con el puente sobre la corona, pero no sobre el 1936, que posee CAJA ROLEX MAQUINA ROLEX Y CORONA ROLEX.
    Ves como estabas tergiversando los hechos???
    yo no tergiverso, he dicho que fuero los relojes de Sato condenados,y asi fueron. y retiraron todos los MM de los canales de venta.

No faltes a la verdad.

Por cierto tienes algun RXW para vender?
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    yo no tergiverso, he dicho que fuero los relojes de Sato condenados,y asi fueron. y retiraron todos los MM de los canales de venta.

No faltes a la verdad.

Por cierto tienes algun RXW para vender?
    Por que repitas una mentira mil veces esta no se convierte en verdad,
    Senor...entienda el unico reloj sobre el que recayo la sentencia fue sobre el MARINA MILITARE, el resto de modelos como el 1936, que en el catalogo de Sato es MM20, continua siendo comercializado , COMPRE UNO EL VERANO PASADO!!! alla mismo!!! pues sobre ese modelo(se lo vuelvo decir) Panerai NO TIENE NINGUN DERECHO.
    Es un reloj ROLEX, CON CAJA ROLEX, CORONA ROLEX, Y MAQUINA ROLEX.

Por que no pueden reconocer las cosas como son???

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego como abogado (que afirmas eres y no lo dudo), tienes que ser la repera!....qué desesperación sentirán en la sala cuando hagas acto de presencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Desde luego como abogado (que afirmas eres y no lo dudo), tienes que ser la repera!....qué desesperación sentirán en la sala cuando hagas acto de presencia.
    Y logro mi cometido...ya lo creo que si.

"los perros ladran cuando la caravana avanza"

eryosoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya puestos este tema sin fotos no vale de nada jejeje
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo