• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex OYSTERQUARTZ 19158 a la venta

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros ya vieron este raro ejemplar de Rolex a la venta en Chrono24
IMG_2967.jpg
Les dejo el enlace.
¿Que piensan de ese Reloj?

Excelente día y Bendiciones
Jose


https://www.chrono24.com/rolex/index.htm
 
Les compras el reloj y encima tienes que pagar 29$ más de gastos de envío...
 
Que por 155.000 dólares termino de pagar mi hipoteca y lo que me sobra me compro un Rolex Daytona incluso pagando sobreprecio...y encima me sobra para irme de cenita.
Creo que a este señor se le ha ido algo la pinza con el precio de esta pieza en particular.
 
Que por 155.000 dólares termino de pagar mi hipoteca y lo que me sobra me compro un Rolex Daytona incluso pagando sobreprecio...y encima me sobra para irme de cenita.
Creo que a este señor se le ha ido algo la pinza con el precio de esta pieza en particular.
Al que se le iria la pinza es al que pague tanto dinero.... pedir es libre
 
Desde luego es una pieza muy exclusiva de Rolex. Quien sabe si los Oysterquartz no van a ser los siguientes Paul Newman. Encima Rainbow, con lo que cotizan esos relojes en el mercado, aunque es más bien Half-Rainbow...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pues aquí estoy de negociaciones, si se baja un poco me lo quedo.
 
¿Cuanto cobrara Rolex el cambio de la pilita? :hmm:
 
Voy a poner un casio por 10.000 a ver si suena la flauta
 
Por pedir que no quede... al menos vendrá con pila nueva...:flirt:
 
  • #10
Pide, pide. Y sigue sigue Sputnik.
 
  • #11
Pues aquí estoy de negociaciones, si se baja un poco me lo quedo.
Yo lo siento pero 29 euros de portes, por ahí no paso.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #12
a la gente se le va la pinza.... XD
 
  • #13
El reloj,emho,es una rareza....el bisel es rainbow con lo que eso quiere decir.
 
  • #14
Aparte de no puedo gastar tanto por un reloj, el Rainbow seguro nunca megusta.
Pero es un reloj rairisimo y una inversion que no sabes como sale en 20 anos, mejor vale el doble. Ganas o pierdes!
 
  • #15
Yo pienso que puso un precio por no poner PREGUNTEN.
Es decir igual y acepta una oferta razonable no esa locura que pide.
Pero si que es raro miren que yo cazo todos los OYSTERQUARTZ y este nunca lo había visto. Es más a lo mejor lo hicieron.
O es pieza única. Con Rolex nunca se sabe.
Saludos y Bendiciones
Jose
 
  • #16
Pues hombre: si yo tuviera una cartera mágica que generase diez mil pavos cada minuto... tampoco lo compraría. :)
 
  • #17
He de añadir que a mi los jodios Rainbow me gustan, al igual que el de leopardo... lo siento, pero yo tampoco sé que clase de enfermedad es [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #18
Es un Rainbow caballero, perdón...
Es un Rolex caballero


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #19
loque dice el compañero, pago 2 veces mi hipoteca, me compro un merche y un reloj bueno
 
  • #20
Ridículo precio para esa pieza.:flirt:
 
  • #21
Igual el mercado nos da en las narices, se vende y lo vemos un dia en una subasta , a 1 millón de euros !
No tiene sentido pedir un precio que sepas a ciencia cerca , que nunca se venderá .
 
  • #22
Emho, no me gusta nada, a quien le guste y quiera comprarlo adelante.
 
  • #23
Disculpa mi pregunta pero hay un detalle que no me cuadra; hablamos de un reloj que tiene 38 años con un movimiento de quarzo, no automático, el cual con sus correspondientes revisiones queda como nuevo.
No dudo de la calidad de los movimientos de quarzo de Rolex, pero 38 años para un movimiento de quarzo es mucho tiempo, por muy bueno que sea.
 
  • #24
Una cosa és poner precio para vender y otra muy distinta que té paguen ese precio para comprar.
 
  • #25
Disculpa mi pregunta pero hay un detalle que no me cuadra; hablamos de un reloj que tiene 38 años con un movimiento de quarzo, no automático, el cual con sus correspondientes revisiones queda como nuevo.
No dudo de la calidad de los movimientos de quarzo de Rolex, pero 38 años para un movimiento de quarzo es mucho tiempo, por muy bueno que sea.


No es ningun problema para este movimiento, si no entrado aqua o la pila perdido liquido/acido.
Rolex tiene todo para reparalo, pero es caro, rapido llegas a 2000,-, pero con lo que vale el reloj tampoco es mucho.
 
Atrás
Arriba Pie