Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Rolex Oyster Perpetual .... reloj mediocre ? - Foro General

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Rolex Oyster Perpetual .... reloj mediocre ?

Amigos, me he sorpendido al leer un informe referido al reloj del título, no lo deja bien parado y realmente quien lo suscribe es un reconocido relojero/restaurador de la provincia de Santa Fe (Argentina).
    Les paso el link para que lo puedan apreciar.
    Un abrazo.
    http://opinion.mercadolibre.com.ar/W...E33_Page_1_VCO
    Hasta la vista !

yorch está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy impresionante la opinión , la verdad me deja muy sorprendido.

Esperemos la opinión de los expertos por que quede frio.........

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Puede que haya examinado un fake sin saberlo?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A éste tio, o una de dos, ha tenido algún problemilla con Rolex, o no le dan la distribución de la misma, o no se.

"No tiene exactitud": entonces habría que reclamar al COSC, no? Además, si no es axacto, se lleva a un relojero de verdad -no a éste-, y que lo regulen.

"El zafiro se rompe": pues como todos los zafiros del mundo, supongo que con la misma frecuencia que cualquier otro reloj. Además, más dificil de romper, ya que la caja es más pequeña.

"El acero empleado se oxida en pocos años". Aquí ya si que es para flipar. ¿Cómo sabe éste tio, si está hablando del nuevo modelo, que el acero se va a oxidar en pocos años? A caso ha hecho un viaje al futuro? Que tontos los que nos creemos que el acero de Rolex es de lo mejor del mercado.

"Se "cabrea", porque dice que el modelo de oro 18kt, le llaman "president", cuando es sólo el armís llamado así". Yo pienso, qué le debe importar a él cómo se denomine el reloj
    "El armís "president" con eslabones huecos: precisamente muy antiguamente si que eran así, pero si ahora son macizos. Será verdad que puede opinar este "tio" de esa forma...porque creo que no ha tenido un reloj así en su vida, para realmente examinarlo.

Pero bueno...ha sido divertido leerlo. Gracias por el link, y este tio que se retire.
    Positivo/negativo:

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Amigos, me he sorpendido al leer un informe referido al reloj del título, no lo deja bien parado y realmente quien lo suscribe es un reconocido relojero/restaurador de la provincia de Santa Fe (Argentina).
    Un abrazo.
    Todo depende del punto de referencia. Me explico, el que está acostumbrado a los Pateks, Lange, Vacheron, F.P. Journe, Richard Mille, etc... considerará Rolex un reloj del montón, no lleva ninguno de los refinamientos estéticos de las anteriores marcas.

Sin embargo el que esté acostumbrado a los Lotus, Festina, Seiko, etc... considerará Rolex como relojes de gama alta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Afirmar que un Rolex es inexacto es bastante temerario. Por experiencia personal y por lo contado por grandes coleccionistas, nadie tiene una pieza tan exacta como un rolex. Ni patek, ni AP ni nada...

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Un abrazo.
    Ni caso.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Me parece un artículo más encaminado a recordar que Rolex no es ni mucho menos el sumum de la relojería que un análisis objetivo o mínimamente fundado, y además dirigido a gente ajena al mundo relojero (ciertos detalles, como la mención al antiguo cristal de plexiglás ¿?, el "descubrimiento" de que el cristal de zafiro se rompe facilmente, las menciones a la imprecisión (cuando Rolex es junto con Breitling los más certificados por COSC) denotan que o el hombre no sabe de lo que habla, o está directamente desvariando para convencer al incauto)... y lo de que el acero se oxida, pues sería la primera noticia de que ocure algo parecido en un rolex...

Para recordar algo tan obvio, no hacía falta incurrir en tamñas inexactitudes, que encima si se supone que eres alguien en el mundo de la relojería, te dejan a la altura del betún frente a tus clientes potenciales.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Pero , por favor ¿como se te ocurre poner en duda esa leyenda tan cara que es un Rolex?
    Se te van a comer crudo o ni te van a hacer caso.
    Los relojes ya sabes: tanto valen y tanta fama tienen tanto de buenos son.
    Y no hay mucho más.
    Je, je je
    Tienes razón, no hay nada más. Son iguales que un seiko, pero como somos idiotas, pagamos 100 veces más sólo por aparentar.... es que somos todos unos nuevos ricos.
    Última edición por Suso; 08-oct-2008 a las 16:07
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Su opinión es su opinión. La respeto, comparto algunas cosas, otras no.
    He leido no sólo la revisión del Rolex sino otras y me parece que le gustan mas los relojes de diseño y acabado refinado, pues lo Cartier los tiene en alta estima (algo en lo que difiero).

Hay ciertas opiniones como la presición, la oxidación de la caja que me parecen fuera de lugar. Pero por otra parte el diseño simple, plano y los acabados lineales de esta casa son un hecho; que a unos les parezca un defecto y a otros una seña de estilo es simplemente cuestión de gustos.

En resumen me parece una opinión de alguién que no gusta de Rolex y por su estilo poco objetivo, pero ciertamente se parece mucho a la opinión de algunos buenos amigos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo