• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster perpetual o longines conquest

  • Iniciador del hilo jmgalqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgalqui

Novat@
Sin verificar
Cual os gusta más? Cual os comprariais?
 
Pues depende de tu presupuesto. Estamos comparando un reloj de 800€ con uno de 5000. En este caso creo que la comparativa le viene grande a Longines. Estéticamente tambien me quedo con el Oyster
 
Rolex oyster perpetuar no es un reloj. Es una caja
 
Rolex oyster perpetuar no es un reloj. Es una caja

El Osyter Perpetual si que es un modelo de Rolex, no?

768e17c5d08ec2c08e67358d86ed605d.jpg


Oyster se refiere al modelo de caja, y Perpetual a que monta un calibre automático ,si no me equivoco. Oyster Perpetual es un modelo de reloj que viene en distintos tamaños
 
Coincido con el compañero Roninmoreno en que comparar relojes se rangos de precios tan dispares no tiene mucho sentido, en mi opinión.
 
Son ligas tan diferentes...
El OP39 negro es un propósito para este final de año como contrapunto al maratón de cronos que pueblan mi caja.
Yo iría a por ese si las 6 veces más que cuesta que el Longines no son impedimento.
 
hombre, esto es comparar un ferrari con un seat leon (todos mis respetos al leon, que es un buen coche).
si llegas al Rolex.....es que no hay color.
 
El oyster perpetual, siendo el modelo más barato que comercializa Rolex, es evidente que esta en otra liga.
 
El Osyter Perpetual si que es un modelo de Rolex, no?

768e17c5d08ec2c08e67358d86ed605d.jpg


Oyster se refiere al modelo de caja, y Perpetual a que monta un calibre automático ,si no me equivoco. Oyster Perpetual es un modelo de reloj que viene en distintos tamaños

Je,je. Cierto. Lo decía sólo por recordar esa curiosa contradicción. Este también es un oyster perpetual;-)IMG_20180819_211111.jpg
 
  • #10
Un par de fotos de mi conquest...que la lucha es desigual.
0f4e34be5fd58928fa82d8548932eaea.jpg
4fdc4b74d0b812442ea00f763d3ac738.jpg
 
  • #11
Gustándome el Conquest y siendo un gran reloj, si tuviera que elegir entre ambos sinceramente el Oyster Perpetual está por encima, aunque la diferencia no sea tanta como el precio que es cinco veces el del Longines.
 
  • #12
Pues depende de tu presupuesto. Estamos comparando un reloj de 800€ con uno de 5000. En este caso creo que la comparativa le viene grande a Longines. Estéticamente tambien me quedo con el Oyster
ç

Es posible que le venga grande pero Rolex tiene los precios muy inflados. Se tendría que ver lo que le cuesta a cada fabricante el reloj, claro que habría diferencia, pero muchísima menos que en el PVP

Y lo de Oyster es más publicidad que otra cosa, tal vez la estanqueidad del Longines sea superior.

En 40 años que llevo buceando, al salir del agua he visto más Subs con vaho en el cristal que Citizen o Seikos, siendo sincero hay que decir que en los 80 mucho más que hoy en día.
 
  • #13
Sinceramente, si te gustan los 2 y puedes, cómprate ambos.
 
  • #14
En enfrentamiento directo no hay comparativa. Tanto por acabados como por calibre. Otra cosa es si comparamos la relación calidad-precio. Ahí entran otros parámetros a valorar y la subjetividad de cada uno
 
  • #15
Si tienes cash para un Rolex, busca una buena oferta y con el descuento te compras los dos.
 
  • #16
Por estética y precio el Longines (aunque no es de los Longines que más me gustan), por lo demás el Rolex.
 
  • #17
Me gusta mas el Longines pero el Rolex esta muy por encima en cuanto a calidad.
 
  • #18
Si tienes pasta para el rolex cómprate los dos.
 
  • #19
Qué prefieres? un Aston Martin o un Audi?:ops:
 
  • #20
El presupuesto es condicionante. Si pagar el OP39 te supone un esfuerzo excesivo, entonces el Longines, sí entra en tu presupuesto entonces el Rolex
 
  • #21
Qué prefieres? un Aston Martin o un Audi?:ops:
jejej..eso es relativo, personalmente un Aston....pero igual por el mismo precio tengo un R8 (para ir solo o con la sra) y un Q5 (para ir con la sra y los críos)....

Coñas aparte, son ligas diferentes....
 
  • #22
ç

Es posible que le venga grande pero Rolex tiene los precios muy inflados. Se tendría que ver lo que le cuesta a cada fabricante el reloj, claro que habría diferencia, pero muchísima menos que en el PVP

Y lo de Oyster es más publicidad que otra cosa, tal vez la estanqueidad del Longines sea superior.

En 40 años que llevo buceando, al salir del agua he visto más Subs con vaho en el cristal que Citizen o Seikos, siendo sincero hay que decir que en los 80 mucho más que hoy en día.

Cuáles son esas marcas que no inflan sus precios, y por las cuales se paga lo justo? Si pones modelos concretos mejor que mejor.

Gracias.
 
  • #23
Mi consejo es el siguiente: de momento no compres ninguno y ahorra para el Oyster. Si realmente te gusta el OP y te compras el Longines, acabarás vendiéndolo para comprar el Rolex.

Saludos.
 
  • #24
Pues yo creo que esa es una pelea entre tigre y burro amarrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie