• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex oyster perpetual 39 Vs rolex date just 41

  • Iniciador del hilo pepebelmonte
  • Fecha de inicio
P

pepebelmonte

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un reloj clásico para cada día, y quiero un buen reloj que no sea ostentoso, también deseo uno que no pase de moda. Los relojes que desde hace tiempo tengo en mente son: Rolex Oyster Perpetual 39 negro o blanco, ambos me gustan mucho; el otro sería un Date Just 41 liso, con esfera rodio oscuro y brazalete Oyster. Os adjunto imágenes. El que más me gusta es de DJ pero se me hace un "pelin" ostentoso.
Desde ya muchas gracias!

m114300-0004.jpg

m114300-0005.jpg



9b18cff0e9654a7efc668cf44bcc08b2.jpg
 
Siempre el tema de la lupa lo hace reconocible al momento, los otros pasan más desapercibidos, son relojes intemporales y con cualquiera de ellos acertaras. :ok::
 
Los 3 son muy bonitos, mi elección sería el datejust.
 
Son muy bonitos los tres, pero yo por la lupa no paso, sea la marca que sea. El de 39 mm tendría que verlo en mi muñeca pero me parece el ideal.
Un saludo.
 
El OP negro sería mi elección. 👍🏻
 
Yo lo tendría claro, Oyster Perpetual 39 blanco.
 
Otro voto para el OP, es uno de los relojes que me gustaría tener en mi vida.
 
Entre esos el op en 39.
 
Hola

Mi elección sería el DJ pero con bisel estriado y jubile pero lo encontrarás todavía más "ostentoso " por lo tanto OP negro

Salu2
 
  • #10
Por tamaño el DJ, con la esfera blanca, y la lupa la perdono...
 
  • #11
OP negro 39mm, me estaré haciendo mayor pero cada día me gustan más los relojes con tamaño contenido.
 
  • #12
Mi elección sería el OP sin duda.
 
  • #13
El Explorer de 39
 
  • #14
A mi el date 41 me gusta más por ser más grande y tener la fecha
 
  • #15
Si no quisiera ostentar me compraría un Orient Bambino.
 
  • #16
La fecha y/o lupa debería ser motivo más que suficiente para elegir o descartar el DateJust.

A pesar de la lupa, escogería el DateJust.
 
  • #17
A mi las proporciones del DJ en 41mm me parecen muy poco armoniosas -al contrario que el modelo clásico 36-… prefiero con mucho el OP en este caso.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sin duda el Datejust 41, con un calibre mas moderno, 70 horas de reserva de marcha y una estética icónica. Mi combinación favorita es evitando el bisel estriado que es de oro, la misma que propones pero aquí lo suyo es con jubilee:

31704734bfce950f2b452eef65597050.jpg

Las proporciones son perfectas si tienes una buena muñeca
 
  • #19
Por estética, armonía, simetría, ausencia de lupa, grosor del bisel, y por precio: el OP de 39mm.
 
  • #20
DJ sin duda pero el precio También pesa
 
  • #21
Yo tuve el DJ en blanco. Mi muñeca es de 18 y en blanco se me hacía un pelín grande, aunque no quedaba mal. Seguramente el 39 quede más armonioso si tu muñeca es similar a la mía, aunque lo mejor es verlos puestos y dejarse guiar por el corazón jeje
 
  • #22
A mi el que más me tira es el Datejust con índices, bisel estriado y jubilee, en plata o rodio.
Pero el OP en blanco tambien me parece casi perfecto, y más discreto y económico.
 
  • #23
Tres relojes para toda la vida. Mi elección OP blanco o negro.
 
  • #24
Son dos bellezas. A mi el 39 se me hace un poco pequeño. Haz pensado en el DJ 41 blanco? Puede ser lo mejor se ambos.
Tengo uno hace cuatro años y feliz con el.
 
  • #25
A mí me gusta el datejust 39 ,tuve el 36mm .

IMG_4114~3.jpg

002~5.JPG
 
Atrás
Arriba Pie