• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster 6426, presentacion.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros.
Hace unos dias recurri con una consulta sobre un reloj que me ofrecian.
En base a sus comentarios y conocimientos decidi avanzar y contacte al dueño.
Me encontre con un joven de unos 30 y algo de años en su casa, menuda sorpresa me dio verlo acompañado de sus padres.
Ronda de cafes y algun dulce, la madre de Walter, asi se llama el ahora ex dueño, me conto que el reloj lo compro el tio el dia de su nacimiento, con la idea de entregárselo a sus 18 años. Esta buena Señora guardo el reloj y lo entrego a su hijo en su cumpleaños 18.
Por esas cosas de la vida, el joven nunca lo estreno y el reloj durmio el sueño de los justos en una caja de seguridad.
Por un tema de necesidad economica, Walter decide vender el reloj y hacerse de efectivo. Consulta a un amigo en comun sobre como venderlo y hoy nos encontramos...
Hace tiempo soy aficionado a los relojes, pero debo de reconocer que me quede sin palabras...
Por empezar yo iba a ver un reloj usado y me encontre con un reloj nuevo guardado casi 31 anos!!!
Segundo, la caja, el estuche y la documentación ( boleto de seña, factura, garantia, manuales, porta manuales y garantia de la joyeria), yo nunca lo habia visto.
Tercero, el reloj es un Rolex Oyster; cal. 6426 a cuerda, pero el reloj es año 1984, con malla oyster blindada.
Por ultimo el cuadrante reza... Rolex Oyster a secas, sin la palabra Precision que vi en la mayoria de los cuadrantes de este modelo.

Ni hablar que la sensación de tener en las manos una pieza tan sencilla pero en este estado es emocionante, una sensación que nunca tuve con mis otros relojes, sin importar su valor...

Cerramos la parte económica, me despedi de Walter y su linda familia y marche rumbo a mi hogar a disfrutar de mi nuevo reloj y ahora lo comparto con mis amigos de este gran foro...
Vamos con algunas malas instantaneas!!!
34833ae1d219c86f94bbd9bbe82fa857.jpg

44e7b0e1f84648bd157b6a8ffcc0b21a.jpg

517254f09505132197d69a2510649937.jpg

52a39cf53d2e98b66c4e533970df9195.jpg

4b1a61ba6304b6bbaf998d8ac29e6623.jpg

2e503a7866deaba56e7b5f51f7380c9b.jpg

893ebcefe3bc1cd2f17d4c26eed1f27d.jpg

0b5f22dcb6fa9d0fae7309a017ba08d8.jpg
400781c560a58bb53b0647a461fd36ff.jpg
d0afd44f182dc4b49f56768e83b8ef79.jpg
1847bca0638eb926f612d5a56418ae34.jpg
0235adda259c9934bad19b57e552bc15.jpg
c7cbfeab920e3ad2b0258a47f5d9d816.jpg
3eac6877e882dc0257d888685d65a178.jpg
eb5834ee0e6fbcdc42ee50e07cdb76bf.jpg
0657bd631984e39ec7497f46a71874a0.jpg


Espero les haya gustado tanto como a mi...

Que grande este FORO...

Saludos SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
¡Precioso!

Gran hallazgo, a ver lo que nos cuentan las eminencias de las coronitas sobre el reloj.

¡Felicidades!
 
Me quedo sin palabras!!!
Enhorabuena , no me puedo creer el estado del reloj, el cierre IMPOLUTO!!!!
A eso le llamo yo , "estaba para ti".
As algo distinto a ese chico, y no dudes en disfrútarlo.
Felicidades por el pelotazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena:) Se le ve nuevo, te estaba esperando.
 
Enhorabuena por ese reloj tan bonito y más aún en ese estado.
Yo recientemente tambien conseguí un Rolex en estado NOS, pero se trata de 15200, haber si tengo tiempo y lo presento igual de bien. Un saludo.
 
Muchas felicidades y enhorabuena.

La verdad que emocina mucho encontrar cualquier pieza, con tal dotación y estado.

De cuando en vez me encuentro alguna pieza anteriores a los 70 u 80 completas, y casi me emociona más la dotación que el mismo reloj.

Por lo que veo estos de Carter's ya eran unos visionarios en temas de garantía :laughing1: :laughing1:, Rolex lo ha instaurado 30 años después :D.

Que lo disfrutes por muchos años :ok::.
 
Realmente esta nuevo,felicidades
Veo que por entonces Rolex solo daba 1 año sw garantía pero en cambio la joyería Carter's donde se adquirió le daba adicionalmente 5 años.
En resumen Carter's va 32 años por delante de Rolex en cuanto a estrategia de garantia jajaja .
Disculpen los puristas Pero me ha hecho gracia el detalle.[emoji28]
 
Última edición:
Magnífico. Y una entrañable historia que ahora comienza el segundo capítulo.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, precioso reloj y estupenda su dotación!!!

:clap:
 
  • #10
Que maravilla de hallazgo.
Encontrarse una pieza asi, en esas condiciones y mas conociendo su historia, hace realmente irresistible su compra.
 
  • #11
Muy elegante.
 
  • #12
Me alegro un montón !!! Ahora a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Excelente... envidia sana... q vintage tan bien conservado
 
  • #14
Que grande nuestro amigo Walter. Tremendo. Lo he visto en el hilo diario y te iba a decir que, por favor, hicieses una presentación. Eso es como encontrarse un tesoro, impoluto y con toda la documentación original. Y encima bonito el jodido. Por cierto, falta foto en la muñeca para ver tamaño y todo eso :clap:
 
  • #15
Añado, menudo allazgo, una auténtica joya.
 
  • #16
:clap::clap::clap:Esto va más allá de comprar un reloj :clap::clap::clap:te llevas también una página de historia rolex. Gracias por compartir tu maravilla.
 
  • #17
Qué buena historia. Un reloj guardado tantos años! En fin es buen golpe de suerte encontrar un reloj así. Disfrutalo.
 
  • #18
Qué buen aspecto tiene! Enhorabuena compañero, gran hallazgo! :ok::
 
  • #19
Precioso, disfrutalo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
En la sencillez está su evidente belleza. Enhorabuena, que lo disfrutes!


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #21
Fenomenal, me alegro mucho y espero que lo disfrutes un monton
 
  • #22
Una gran suerte encontrar algo asi,,es una maravilla,ehorabuena por el,y disfrutalo muchisimo.
 
  • #23
Tremenda historia.
Enhorabuena por el hallazgo y la compra.
 
  • #24
Estas son las historias de coleccionismo puro, ya que las piezas son más que relojes. O así al menos entiendo yo nuestra afición.
Gracias por tu aportación.
 
  • #25
elegante y sobrio, y no tiene lupa que es un punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie