• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster 6426, ayuda compra.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia Compis, estoy por comprar este reloj a un conocido.
Rolex 6426, cal 1225 precision.
es a cuerda manual.
dado que todos los Rolex que he comprado son auto, no tengo datos de este calibre o movimiento, algun compi experto me puede ayudar.

Muy agradecido por sus comentarios.

Saludos SV.
rolex-oyster-acero-ref-6426-664411-MLA20557409535_012016-F.jpg
rolex-oyster-acero-ref-6426-968411-MLA20557393591_012016-F.jpgrolex-oyster-acero-ref-6426-641511-MLA20557380542_012016-F.jpgO
 
Duro como el mismo... que duda tienes en particular?
 
A por el, que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj me mola 1000, no se si lo has tenido en la mano, si no es así, debes saber que es de 34 mm. Por lo que a lo peor se te hace pequeño, he de decir que a mi ese tamaño me gusta en ese tipo de pieza.
Del calibre? Pues ya te lo dijo el compañero... duro y fiable, te dejo un interesante enlace en inglés con fotos y demás.

https://watchguy.co.uk/teardown-rolex-oysterdate-precision-6694/

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
La pregunta es saber si es un buen calibre, si es fragil el tema de la cuerda, si es preciso. Este reloj en particular es año 85 y el estado es asombroso. Con una documentacion rara y muy completa. Cualquier información es muy muy agradecida.

Saludos SV.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Última edición:
Pues el calibre es fiable y duro. Respecto a la precisión, en el enlace que te puse andaba en 15 seg al día.
El estado y dotación del reloj que muestras es increíble, yo no dudaba..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
En realidad me asombra el estado de la pieza y su documentacion.
Lo del calibre me dio dudas, pero me emociona también, nunca tuve un Rolex a cuerda.
Sabiendo de verdaderos expertos compañeros preferi preguntar antes.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Lo unico es su tamaño... piénsalo bien ya que los 34 son 34.

Saludos,

En realidad me asombra el estado de la pieza y su documentacion.
Lo del calibre me dio dudas, pero me emociona también, nunca tuve un Rolex a cuerda.
Sabiendo de verdaderos expertos compañeros preferi preguntar antes.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Si yo tengo un oyster 15200 de ese tamaño. No me hace problema eso.
Lo que quiero es data del movimiento. Su fiabilidad etc...

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #10
No deberías tener duda, el estado parece excepcional, y además con ya 31 años el estar completo de documentación es muy valorable.
 
  • #11
Si los 34mm te van bien, los expertos ya te han dicho que el calibre no tiene nada que objetar. Ánimo !! Es una pieza preciosa.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Una pregunta, este reloj es de 1985 o está comprado en 1985?

Lo pregunto ya que por la referencia esta parece bastante mas antiguo y no tenia en mente si solo 30 años atrás se fabricaban Oyster manuales, ademas el tipo de caja y documentos tambien parecen mas antiguos.

Las referencias 6426 que veo en venta la gran mayoria son mucho mas antiguos por eso lo pregunto.

El reloj si esta a precio y el tamaño no te importa me parece muy bonito.
 
  • #13
Si el tamaño no es problema, yo ni lo pensaba. Esas oportunidades no se deben de dejar escapar
 
  • #14
Demasiado pequeño.
 
  • #15
El reloj y referencia son de ese año. Y segun averigue existen calibre a cuerda o manual hasta casi el año 1990.
Entonces en lineas generales no tienen objecion o salvedad para la compra en lo referido al calibre? Muchas gracias y vere de cerrar el tema.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #16
El reloj y referencia son de ese año. Y segun averigue existen calibre a cuerda o manual hasta casi el año 1990.
Entonces en lineas generales no tienen objecion o salvedad para la compra en lo referido al calibre? Muchas gracias y vere de cerrar el tema.

Gracias por aclararlo, creía era mas antiguo.

Sobre el calibre, no creo existan calibres malos ni problemáticos en Rolex, a mi tambien me gusta este por ser cuerda manual ya que hay pocos y tiene su gracia ademas se ve muy bien y con dotación que es un plus añadido, animo y a por el.
 
  • #17
Desde luego esta muy bien conservado. ;-)
 
  • #18
Señor moderador si desea de la baja a este post. Ya solucione este tema. Saludos.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie