• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex + Omega ? (va de correas)

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar


Estoy que me subo por las paredes.

Me gusta mi SD con su armis, pero (no puedo estar quieto es innato a mi naturaleza) he visto una foto de un SD con una correa de un Omega y es impresionante...

La cuestión es que me gustaría que me ayudarais a identificar el modelo de la correa y serie de la misma para pedirla a Omega...

attachment.jpg


O en su defecto alguna correa que tenga el mismo efecto y calidad que la Omega



Incluso he encontrado esta página , pero me vuelvo loco... mis neuronas no dan...

https://www.ofrei.com/page856.html

Muchas gracias por anticipado...​

 
Visita los anuncios de correas que hay en el foro.... seguro que encuentras una correa que le quede de cine al SD....

Aparte de no gustarme la correa que muestras en la foto, no le veo mucho sentido a pagar una correa Omega para un reloj de otra marca.... Considero que es mejor buscar una correa de un fabricante de correas....
Puestos a compar una correa de otra marca.... ¿Que tal la marrón envejecidad del Tudor BB?

IMG_4719.jpg

223dd0d2.jpg


arilo-on-gold1.jpg


lostimage.jpg



Aunque soy de los que piensan que el armys oyster es lo que mejor le sienta..... :pardon:
Sea-DwellerPairside2.jpg
 
me gusta mucho esa idea, con la marrón que saca el compañero más
 
Pero porqué quieres poner una correa oficial Omega si te va a costar mucho más y el reloj es de otra marca?
 
A mi es que el rollito carbono no me va nada, pero bueno, para gustos...

Yo creo que a ese reloj lo que mejor le queda es su armis.
 
Lo siento pero a mi me molesta a la vista, eso si al que le tiene que gustar es a ti.

No le haría eso a ni SD ni por una buena apuesta, y el seguro que tampoco se dejaría.
 
A ver, no pregunto si gusta o no. Eso está al margen...

Estuve viendo correas de todos los colores y materiales.

La opción que más me gusta es la de kevlar o en todo caso la imitación carbono.

Por qué la Omega? Por la terminación que tiene como digo al final del post "O en su defecto alguna correa que tenga el mismo efecto y calidad que la Omega".

Si sabéis de alguna que sea similar genial, si no, pues nada.


 
Lo dicho, en el FCV de accesorios encontrarás un sinfín de opciones de ese estilo.... Muchos más baratas que la Omega, aunque tal vez sean de menor calidad.... Yo compraría una barata; si ves que realmente quieres dejar así el SD, entonces me plantearía la Omega u otra de similar calidad....
 
Y por que no te compras un Omega? ;)

Salutes
 
  • #10
A mi es que el rollito carbono no me va nada, pero bueno, para gustos...

Yo creo que a ese reloj lo que mejor le queda es su armis.

+1.

También es verdad que la isofrane le da un toque extraño que no me disgusta para nada.
 
  • #11
Pués estoy con los compañeros que como mejor está es con su armis pero también es cierto que algunas correas gastadas le quedan muy bien. Ahora yo no le pondria una omega habiendo correas por ahí para ponerle.
 
  • #12
Ese rolex con su armis siempre, es parte consustancial al propio reloj, pero bueno, como el tema es que a ti te apetece ponerle algo en esa línea, pues eso, que como dicen los compañeros, mejor buscarle correas de los maestros artesanos del foro, te aseguro que hacen a medida auténticas maravillas (cuero de diversos colores, texturas, aspectos, buckles de de todos los tipos, pespuntes en diversos colores y formas, etc.) encima aconsejan de cine, solo hay que mirar un rato en el foro de accesorios, hay de todo. Lo que si te recomiendo es que en ningún caso le pongas una correa original omega, esa mezcla de logos le daría al reloj un aspecto cutre EMHO. Suerte con la búsqueda.
 
  • #13
Bueno, gracias por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie