• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Omega, Tag Heuer muy imitados

  • Iniciador del hilo franknm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franknm

Novat@
Sin verificar
Tengo intención de comprarme uno de estos relojes, pero es increible la de falsificaciones e imitaciones que hay en el mercado. El Rolex Submariner con calendario es un reloj espectacular pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj. Igualmente pasa con el Omega Seamaster, Speddmaster o el Tag Carrera.
 
Lo importante es saber que tú posees uno de verdad!!!! Da igual si la demás gente lleva Fakes (allá ellos).-
Si yo eligiera, compraria Omega Speedmaster!!!
Un salu2
 
Consecuencias del éxito. La verdad sea dicha, en Mauricios Lacroix, Baumes, Longines y otros no se ven tantos fakes.
 
totalmente de acuerdo contigo ademas asi corres menos riesgo que te lo choren
 
Mi mujer tiene un Omega Seamaster Aqua Terra en negro de quarzo, y eso mismo me dice ella que lo importante es saber que el tuyo es autentico.
El spedmaster es muy guapo pero lo me corta un poco que no es muy resistente al agua, no es que vaya a bucear con el pero si un dia me tiro a la piscina sin acordarme y se me estropea me da un para al corazón.
 
El Longines Grand Vitesse es muy parecido al Carrera y no esta tan visto. ¿Qué opinas?
 
Que si te gusta, adelante. Personalmente, me dice mucho más como marca. Respecto al Speedy, tiene 50 metros... pero por si acaso, lo mantengo lo más lejos que puedo del agua.
 
... pero voy por la calle y veo un monton de gente que lo lleva y no es normal que todos tengan 4000€ para gastarselos en ese reloj....
No creo que sea tema de tener los 4000€ o no....creo que hay mucha gente que tiene ese dinero, pero ni mucho menos se los gastaría en un reloj. Vaya, que tiene prioridades más importantes que comprarse un reloj.
Además, estamos en la sociedad del consumo, y cualquiera puede tener un Sub, la verdad....creditos, hipotecas, etc....
 
  • #10
Mi filosofía es que el reloj me lo compro para mi, y disfruto mirándolo yo solito. Me importa poco la cantidad de gente que les guste el "quiero y no puedo" y aparentar. No se trata de tener más dinero por poseer un reloj de marca. Todo son prioridades en la vida. Hay gente que prefiere una falsificación y luego lleva un Audi Q7...

Aqui hay gente con colecciones de relojes que superan con mucho el precio nuevo de un Porsche 997 TT y sin embargo pasan del coche
 
  • #11
A mi lo que me preocupa del tema de falsificaciones es que no me la cuelen a mi. Lo demás, el que alguien piense que llevo una o me llame tonto por no llevarla, me preocupa entre poco y nada ;-)

En cuanto a los relojes que parece que te gustan, te diré que me gusta esa estética y miré en su día los 3: Speedmaster, Grande Vitesse y Carrera y mi orden de prioridad es el que acabo de escribir. Tengo el Omega ahora mismo en mi muñeca y pensé mucho en la hermeticidad, en la carencia de fecha y en el mecanismo manual. Finalmente opté por él por ser algo clásico e imperecedero, en el sentido de que no se va a pasar de moda, tiene un calibre original -no es más de lo mismo-, y puestos a seguir una estética, pues mejor el original ;-)

De todas formas, los 3 los veo grandes opciones. El Carrera tiene mucho impacto visual, aunque el armis me decepcionó bastante. Y Longines por el contrario, me sorprendió mucho en la muñeca y me costó quitarlo :D. Con las correas que trae queda de lujo y con el armis queda imponente. Seguro que cuando vuelvan a renovar el Carrera, renuevan ese armis.
 
  • #12
El Longines Grand Vitesse es muy parecido al Carrera y no esta tan visto. ¿Qué opinas?

tengo un amigo que lo tiene y esta bastante bien con efera negra lo tienes con esfera blanca que es muy interesante poco visto y de 42 para mi un poco pequeño:-P
 
  • #13
No te creas que es tan raro ver a gente con Rolex, puede ser gente que gane 1500€ o 2000€ al mes y ahorren durante unos meses o un año para comprarlo, si no de qué vivirían estas marcas.
 
  • #14
hay que ver el lado bueno como franroncero dice asi es mas difícil que te lo roben, quizás piensen que es falso. Aunque esto solo sirve para autoconvencernos, porque nadie piensa en esas situaciones cuando se vá a comprar un reloj. A mí el submarianer me encanta, y algún día me lo compraré. Y cuando lo tenga estaré tan feliz que me importará un comino lo que piensen los demás; que seguro que al ver mi cara de orgullo cuando salga de mi muñeca se darán cuenta de que es aunténtico. El speedy tranquilo que la piscina la aguanta. Aun así nunca es mala la a veces obsesiva seguridad con el agua que tenemos con los relojes.
A mí me encanta el carrera
 
  • #15
Simplemente son imitados porque son populares y fácil de hacer. No me imagino una imitación de un Opus V. De los que mecionas el que más me gusta es el submariner de Rolex, cómodo, confiable, intemporal y con un precio de reventa muy bueno. Los Tag no me entran, sólo el Mónaco. Saludos.
 
  • #16
Normalmente se imita lo mejor, lo que a la gente le gusta . Tanto Rolex como Omega son muy imitados por la popularidad de estos relojes y lo bien que se venden .
Pero, que la gente lleve FAKE no deberia preocuparte en absoluto, yo pienso que haya cada cual con lo que lleve o lo que piense . Yo tengo mi GMT II y soy el hombre más feliz del mundo , ¿que hay gente que lleva imitaciones?, pues haya cada cual con sus historias, yo soy muy feliz con mi nene y me es indiferente si se ven muchos originales, Fake o lo que sea ... mientras uno sea feliz con el reloj que lleve ....
 
  • #17
Hya que tener un cuidado... Recientemente he visto fakes impresionantes, de los cuales hay reiews en internet. Es una auténtica verguenza, pero los hay ya casi imposibles de distinguir a menos que los abras, e incluso montan 7750, lo que pasa es que no la ajustan igual.

Cada veaz hacen falta que las fuentes de confianza sean mayores...


No obstante, es cuestión de cada cual. Yo no me sentiría bien con un fake, aunque supongo que algunos se sienten fenomenal...
 
  • #18
Algo tendrá el agua cuando el cura la bendice, pues lo mismo pasa con los relojes, que por algó será que todos los imitan. No te importe si los demás llevan o dejan de llevar, ya que aunque si bien es cirerto que hay mucho falsete, no es menos cierto que 4.000 euros no es algo inalcanzable para alguien que tiene un trabajo más o menos estable, tampoco estamos hablando de los 200 mil lereles de un Ferrari
 
  • #19
"Nada hay de huirse más que el seguir, a modo de borregos, el rebaño que va adelante, marchando no hacia donde debe, sino por donde suele"

Séneca.

El tuyo será de verdad,asi que tranquilo;-):ok:::ok::
 
  • #20
Por desgracia las grandes obras suelen ser muy copiadas, aunque realmente tu debes de estar contento y sentirte afortunado de llever una pieza original, y no preocuparte de lo que puedan llevar los demas.
 
  • #21
Pues creetelo,hay mucha gente que los lleva,esta claro que muchos son fakes pero hay tambien muchos autenticos.
 
  • #22
Pues creetelo,hay mucha gente que los lleva,esta claro que muchos son fakes pero hay tambien muchos autenticos.

Efectivamente. Mucha gente piensa que es una locura gastarse de 1000 euros para arriba en un reloj. Pero la mayoría de ellos se lo gasta en un ordenador, que tiene que renovar periódicamente.
 
  • #23
cada dia veo más seamaster naranjas, fakes claro
 
  • #24
La verdad es que yo cuando mas disfruto es cuando llevo un reloj en el que nadie se fija,que nadie reconoce,aunque sea una verdadera maravilla,pero no por eso he renunciado a piezas "mas populares" pero que me gustaban y queria tener,como el GMT master II o el Speedy.La verdad es que me da igual si algun piensa si es fake o autentico.
Como anecdota diré que a un primo mio que vive en Miami ,lo atracaron el año pasado y llevaba puesto un sub date.Le quitaron la cartera con el metalico y todas las tarjetas de credito pero cuando uno de los atracadores le pidio el reloj el otro le dijo que lo dejara,que ya estaba harto de Rolex falsos que no valian nada.
Como conclusion,de cara a la galeria,csoi prefier que piensen que es fake que bueno,asi voy mas tranquilo.

Saludos.
 
  • #25
Yo pienso lo mismo que muchos que habeís escrito en este post: yo creo que lo más importante es saber uno mismo que lo que lleva en la muñeca es algo autentico, muy preciado y querido y saber que es lo que se lleva simplemente por ver la cara de su propietario o simplemente cuando habla de él con otras personas que le gustan los relojes o no. Lo que transmite quien lleva ese reloj y la pasión que le pone cuando habla de SU RELOJ, eso no tiene valor....eso es ya UN SENTIMIENTO Y UN FIEL REFLEJO DE UNA PASION.

Salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie