Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Apple Jacks Ver mensaje
    Además, por muy perfecto que sea un Rolex, no puedes pasarte 50 años vendiendo el mismo reloj, porque la gente acaba cansándose (yo por ejemplo).
    Rolex no lleva 50 años vendiendo el mismo reloj, los actualizan con el tiempo. Omega sí lleva 42 años prácticamente sin tocar su puntal, desde que en 1971 recibió su tapa actual.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si Rolex llega a sacar un calibre sin cambio rapido de fecha como por ejemplo el 8500... le estaria dando medio planeta hasta en el carnet de identidad...
    Si Rolex hubiera sacado un calibre con doble barrilete, espiral en silicio, un escape innovador, estéticamente bonito y que pudiera verse tras un fondo visto, a los rolexeros os hubiera dado igual esa particularidad...

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Multatuli Ver mensaje
    Me había prometido no caer nunca en estos hilos... en fin.

Matizo de primeras mi opinión, porque nos movemos por un terreno que hiere sensibilidades:

1) Rolex es una magnífica marca.
    2) Su posicionamiento, en términos comerciales, es superior al de omega. Y su servicio técnico también. Y su valor de reventa.
    3) No soy forofo de ninguna de las 2 marcas, ambas tienen relojes que me encantan y que no me gustan.
    4) Algún día tendré un submariner (lo juro, maldita sea!! dadme tiempo), y puede que un datejust de tamaño contenido o un explorer.
    5) El calibre 3135 es una maravilla, que ha demostrado de sobra su fiabilidad.

Dicho esto, mi opinión: resulta imposible desde un punto de vista objetivo defender que un Submariner cerámico es superior en ningún aspecto al PO cerámico. Y menos, para justificar 2000 euros de diferencia de precio.
    Otra cosa ya es la estética, la historia, la imagen de marca, lo que la gente piensa... que cada uno preferirá la que sea.

Y no opino esto porque yo tenga el PO 8500 en vez de el Submariner, sino que tengo el PO en vez de el Submariner porque opino esto... Bueno, y porque el condenao es un rato bonico y me tiene loco tb.

Completamente de acuerdo, no sabría expresarlo mejor.
    Aun así cuando tuve la ocasión de elegir lo hice por el rolex, simplemente porque quise y me encantaba.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El calibre 8500 de los nuevos Omega es mejor que los 3135 de Rolex (más innovación, mejoras tecnológicas, etc)
    está por ver si es más fiable que el 3135 a largo plazo. El problema de Omega en España es el servicio técnico,
    caro y muy deficiente en comparación con el de Rolex.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Paradójicamente, las cifras de COSC indican que a Omega le va mejor con el reposicionamiento de la marca.

http://www.relojes-especiales.com/fo...2011-a-256322/
    Si no digo yo que a OMega le vaya mal,.

DIgo que Omega, a día de hoy, parece vivir de sus modelos más económicos. Que la media y moda de precio de sus modelos vendidos será igual la miad que el idem en rolex.Dado que pertenece a un grupo relojero lo suficientemente potente, esto puede cambiarse por una mera decisión de despacho sin mayores problemas y sin comprometer el futuro de la firma, ventajas de la que no disponen otras marcas más "independientes" como seiko con similares aspiraciones de elevación de gama.

Y luego están las habituales puntualizaciones que hay que hacer a las cifras de cosc, en especial en marcas como omega que no certifican toda su producción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si no digo yo que a OMega le vaya mal,.

DIgo que Omega, a día de hoy, parece vivir de sus modelos más económicos. Que la media y moda de precio de sus modelos vendidos será igual la miad que el idem en rolex.Dado que pertenece a un grupo relojero lo suficientemente potente, esto puede cambiarse por una mera decisión de despacho sin mayores problemas y sin comprometer el futuro de la firma, ventajas de la que no disponen otras marcas más "independientes" como seiko con similares aspiraciones de elevación de gama.

Y luego están las habituales puntualizaciones que hay que hacer a las cifras de cosc, en especial en marcas como omega que no certifican toda su producción.
    Cierto, pero esos modelos económicos cada vez lo son menos.

Hace unos años, el Speedy era casi el tope de la firma, ahora es casi el modelo de acceso. Hace no mucho, el PO era el gran diver de la firma, hoy el SMP vale lo mismo que ese PO 2500, y el 8500 casi ha duplicado su precio. Hace no mucho, quizá el superventas de la firma era un Connie de cuarzo (que por cierto, me parece verlos más que Speeds y Seas incluso en hombres), hoy los veo virar a mecánicos. Otro superventas era el Bond de cuarzo... hoy desaparecido. Y el AT me parece bastante más popular que su predecesor.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opinar me parece absurdo pero leer los comentarios no tiene desperdicio
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tropecientos mil post, y es que Rolex es Bond, James Bond, digo Rolex, uy en que estaría pensando

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Omega no compra calibres a ETA (son del mismo grupo). Rolex, si.
    exactamente. Siempre me ha parecido una crítica sin sentido.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Es lo que tiene comprar calibres a ETAsa y montarlos en sus relojes, que es lo que hace Omega y muuuchas otras marcas.

En cambio Rolex tiene sus propios calibres y son de una calidad mucho mejor.
    Compañero!!! Omega no es que compre ETAs... es que son del mismo grupo y se las hacen a su antojo :P

De todas formas ahora mismo... las cosas han cambiado MUUUUUUUUUUUUUUCHO

Salutes