Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
Like Tree36Likes

Hilo: Rolex >>> Omega? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto hablas de divers y no metes al Planet Ocean...

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El día que Rolex haga lo siguiente, hasta me plantearé que está a la altura de Omega...

Un fondo grabado bonito.
    Un fondo visto.
    Un mecanismo que de gusto verlo a través de un fondo visto.
    Un diver sin agujas mercedes.
    Un Air King de 44mm.
    El anuncio de que todos los relojes de la firma dejarán de tener cierre de chapitas, aplicable con efecto retroactivo.
    El anuncio de que todos los relojes de la firma dejarán de tener lupa, igualmente aplicable con efecto retroactivo.
    Para el mercado árabe (y con vistas al mercado europeo de unas décadas), presentación de relojes con un turbante de sultán en lugar de corona. El primer modelo en el que se aplica es, por supuesto, el "Leopardo".

Y un Deep Sea que no ponga en el dial

Original gas escape valve

(corona)
    ROLEX
    Oysters-Pete Rpetual Date
    Diip Sii

Se Dwele
    32145pies=12345codos
    Cojonude Chronometer
    Officialy Certifaid

Suis Meid

Ring Lock System
    El día que Rolex haga esto perderá muchos clientes y ganará, uno?

Afortunadamente no están por esta línea, en la que es tan fácil caer, haciendo cambios cada año. Totalmente innecesario para Rolex, en mi opinión.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
    HAMMER STRENGHT

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

En términos generales, para responder a tu pregunta, si, claro que si.

Si te vas a sus buques insignia, el sub y el PO, y dejases elegir a alguien que no supiese de relojes, 9 de cada 10 se tiraría al Sub, y si dejases elegir a alguien que supiese, también.

Yo tengo un modo muy sencillo de valoración... Que prefieres dejar en herencia, un Rolex o un omega?

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta es la eterna discusion... Que si Rolex es más caro, que si es mejor... Personalmente no puedo decir qué marca es mejor, aunque creo que el reconocimiento del que goza Rolex no lo tiene Omega ni de lejos, pero lo que sí que digo es que un Omega lo puede tener casi cualquier apasionado de los relojes, y un Rolex no (por precio obviamente). Y quiza sea eso lo que los hace tan apetecibles y valorados.

urraca Invitado

Predeterminado

Leo a algunos y me sorprende, para empezar todo es relativo, hace décadas omega era mucho más reputada que rolex, de un tiempo a esta parte ha venido siendo al revés, aunque en los últimos años se han emparejado bastante. En cualquier caso son marcas excelentes con modelos sensacionales y que, sinceramente, creo que son las más conocidas para el público en general, y no veo que para los profanos haya muchas diferencias entre una u otra, ya que ambas son las que mejor se publicitan. Lo veo más una cuestión de gustos que otra cosa. Yo no me atrevería a ser a radical con otros en sus opiniones, son dos marcas cuyos puntos fuertes son diferentes, que cada cual elija.

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gustaría que me explicaras si no es mucho pedir el porqué del ganador en cada caso.
    Oh por supuesto que te lo explico y rapidito.

Basicamente porque es mi humilde opinion, porque es mi dinero y me lo gano como puedo y me lo gasto como quiero

y por cierto lee bien que si meto al Planet Ocean!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que cualquiera que compre un Omega usado puede comprar un Rolex usado, entre gastarse 1500 ó gastarse 1700 no hay una diferencia para hacerse uno pobre.
    Saludos.

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Esta es la eterna discusion... Que si Rolex es más caro, que si es mejor... Personalmente no puedo decir qué marca es mejor, aunque creo que el reconocimiento del que goza Rolex no lo tiene Omega ni de lejos, pero lo que sí que digo es que un Omega lo puede tener casi cualquier apasionado de los relojes, y un Rolex no (por precio obviamente). Y quiza sea eso lo que los hace tan apetecibles y valorados.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo compañero, que en relojes similares en cuanto a modelo, año, estado, etc la diferencia de precio es mucho mas de 200 €

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hombre, el 8500 tiene un semicambio rápido, ya que las horas se ajustan en modo saltantes e independiente de la manecilla de minutos... Es una curiosidad agradable y exclusiva que creo que compensa la ausencia de cambio rápido tradicional. Utilísima si cambias con frecuencia de uso horario y no tanto si tienes que avanzar muchos días.
    Los GS GMTs también se cambia de fecha así, y bastante antes que Omega.

minium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RIAR Ver mensaje
    Creo compañero, que en relojes similares en cuanto a modelo, año, estado, etc la diferencia de precio es mucho mas de 200 €
    El compañero decía que "un Omega lo puede tener casi cualquier apasionado de los relojes, y un Rolex no (por precio obviamente)" no estamos hablando de modelos similares, año, etc...
    Saludos.